Saltar al contenido

Kymco Like 50 o Vitality 50?


limon1809

Publicaciones recomendadas

Hola! Os explico un poco mi lío mental.

 

Siempre me han gustado las motos pero nunca me he atrevido a comprarme una. Quiero empezar por una 50 para tantear el terreno y luego ya la 125 (me esperaré a hacer los 3 años del carnet B, 2 añitos todavía :(...). Ésta sería para ir a trabajar, unos 8km diarios por ciudad.

 

La cosa es que no me quiero pasar con el precio porque prefiero gastármelo en la 125, por eso he descartado la PEOPLE S.

Estoy entre la LIKE 50 y la VITALITY 50. Por dinero me quedo con la Vitality pero veo la Like más grandota y al medir 1.70 creo que no se me vería como si llevara un juguetillo (corregirme si me equivoco).

 

Gracias y espero no haber sido muy tostón!!

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la edad no es problema, lo que pasa es que me rallé mucho con el carnet de coche y tengo 0 ganas de ponerme a sacar otro... A parte que soy un poco torpe y por eso quería comenzar con una 50 jejej

En caso de planteármelo sabrías decirme en cuánto tiempo me lo podría sacar y cuánto cuesta aprox?? Gracias!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo y el dinero depende de donde seas y la suerte que tengas, ya habrás visto con el de coche que se trata más de pagar un mínimo de prácticas que de aprobar de verdad el examen que las autoescuelas son una mafia.

 

Pregunta en tu autoescuela y yo te recomiendo la 125cc aunque seas torpe, te compras una barata y fácil como la Agility que no corre mucho pero que te hará mucho mejor servicio que una 50 moderna y cuando quieras algo más grande, que lo querrás con el tiempo, ya tendrás mejoe experiencia que empezando con la 50 y uno o dos años de carnet.

 

Total, si te vas a comprar una 50 ahora y una 125 en dos años, te vas a acabar gastando más o menos lo mismo, lo único es el esfuerzo de ir a la autoescuela que es un rollo pero a la larga compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...