Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fernandisco

Rallada con el variador malossi

Recommended Posts

Buenos dias

Hace un mes le cambie el variador de casa por uno malossi y los primeros 500 kilómetros de maravilla con migo y mi novia la moto alcanzava 127 k/h yo encantado pero aora la moto me hace 122k/h y al encenderla me espero a que se lubrique un poco antes de emprender la marcha pero hay dias que con la prisa la enciendo y arreo hace como si se enganchara y pega tirones.

Alguien que me pueda ilustrar un poco.

Gracias

Hola compañero a mi me hace lo mismo, empiezo a andar con ella y pega un tiron como si enganchara yo creo q es la correa pero haber si alguien nos puede iluminar un poco. Variador malosi tambien y correa original con 16500km.

Cuantos kilómetros llevas? Podría ser la correa o zapatas de embrague. A ver si alguien con más experiencia te puede hechar un cable.

Los tirones lo hace el embrague que esté sucio y el que corra menos es la correa que llega al fin de su vida util. Con el malossi las correas duran menos que con el variador de serie, saludos

Tema solucionado tenia el embrage sucio y resulta que los rodillos estaban cuadrados la correa mean puesto una malossi el comportamiento de la moto es otro muchas gracias por lar respuestas