Saltar al contenido

Se acabaron los pinchazos


Fixin

Publicaciones recomendadas

El otro día estuve en el taller (Bascones) y Edu me recomendó un nuevo producto que ha salido al mercado y que es alucinante.

Es un líquido que se añade a los neúmaticos al cambiarlos, se añaden 250 cl, y este líquido repara cualquier pinchazo en el acto.

Si, parece increíble pero es cierto. Me hizo la demostración y me quedé impresionado.

Cogió un neumático inflado y en la banda de rodadura le clavó el punzón del kit de reparapinchazos y comenzó a salir el aire. Rodó la rueda por el suelo y en menos de 2 segundos el aire dejó de salir.

Al parecer el líquido ese forma una película por toda la cara interior del neumático y sella cualquier tipo de fuma que pueda haber. Por el agujero del pinchazo salió un poco de líquido que se quedó como resina dura tapandolo.

Cuesta unos 15 euros por rueda, dura toda la vida de la rueda y no estropea el neumático.

Además de los pinchazos también sella cualquier fugita provocada por algún desperfecto de la llanta etc, con ellos además evitas que el neumáticos reviente.

 

En fin, provadlo, os lo aconsejo.

 

Se llama AIR-SEAL, y tienen página web.

 

Pro íltimo solo deciros que vale para moto, scooter, quad, coche, bici etc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estoy seguro pero supongo que podrá ponerse en neumáticos con poco uso. Acabo de leer en su web que también vale para neumáticos en buen estado y equilibrados

En cuanto a Málaga la verdad es que es complicado porque aun no tienen instaladores en Andalucía. Lo más cercano es Toledo a 362 km.

Eso si, tienen tienda on line donde puedes pedir el producto pero sale más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estoy seguro pero supongo que podrá ponerse en neumáticos con poco uso. Acabo de leer en su web que también vale para neumáticos en buen estado y equilibrados

En cuanto a Málaga la verdad es que es complicado porque aun no tienen instaladores en Andalucía. Lo más cercano es Toledo a 362 km.

Eso si, tienen tienda on line donde puedes pedir el producto pero sale más caro.

 

Productos similares existen para las bicicletas y los venden en cualquier tienda de ciclismo o en el mismo decathlon. Yo no salgo con la bici de ruta sin llevar el liquido este y desde que lo uso no me entero cuando pincho.

 

No se si el mismo servirá para motos, pero me imagino que si porque la presión que llevan las ruedas de las bicis es incluso mas alta que las ruedas de las motos, aunque también es verdad que las ruedas de las motos funcionan a mas temperatura... De todas formas seguro que en el bote del producto lo pone.

 

Lo que quiero decir es que no es un producto ni nuevo, ni único y seguro que no es difícil de encontrar en tiendas locales o por internet a precios mas bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Hombre pues como invento parece bueno solo habra que ver quien lo prueba o quien lo ha probado aparte de lo que comenta el compañero y ver la efectividad porque si es asi habra que ir comprando uno para llevarlo en la moto.:aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tenemos respuesta:

de momento decir que muy rapidos y serios, ya que les escribi esta mañana y he recibido respuesta por la tarde, siendo sabado.

 

esto es lo que ofrecen.

envio a una misma direccion y nosotros nos encargamos de la distribucion:

 

"Esto abarata la parte de logística y podremos aplicar un precio de 132 euros para la caja de 6 botellas + 9 euros de gastos de envío.

 

Así os sale la botella de dosis para un scooter / moto a 23,50 euros."

 

 

 

vosotros direis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato he estado buscando un poco y he visto en un foro de bicis, q en carrefour venden un liquido antipinchazos para motos y coches por 4,95€ la botellita y que en la botella ponía que también valía para bicis aunque no estuviera pensado para ellas.

 

Según decía en el foro el liquido este tampoco estropeaba las cubiertas (vamos que es del mismo estilo del que estamos hablando), será cuestión de llegarse y mirar, porque es mucho mas barato.

 

También he leido mucho de este:

 

http://www.greenlandmx.com/liquido-antipinchazos-slime-473-ml-p-1-50-1291/

 

aunque es mas carillo, parecido al air-seal en precio, aunque un poco mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando,ha aparecido esto, Rhinotire,que es un sistema antipinchazos que a diferencia de otros productos que son concebidos para intentar reparar el pinchazo una vez que este se produce,u otros que intentan prevenir que nuestras ruedas se queden sin aire, tipo selladores.

En esta ocasión vemos un tratamiento permanente en el interior de la rueda y que como podemos comprobar en este vídeo parece que funciona a la perfección.

Según prece el sistema consiste en la aplicación de un único polímero denominado RhinoPlex a la zona interior de la llanta que al instante sellará los pinchazos o cortes de hasta 0,6 centímetros. Además como os decía antes el sistema es valido para aplicar en cualquier tipo de neumático incluso en ruedas usadas.

Este polímero se aplica con unas máquinas especialmente diseñadas por la empresa Rhinotire.

La mala noticia,de momento el distribuidor más cercano se encuentra en Portugal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el slime algo mas barato aquí:

 

http://www.pixmania.com/es/es/2252729/art/slime/rearga-de-liquido-antipin.html?srcid=348

 

También hay una versión para coche que creo que es igual pero trae mas liquido, mirando en la web de slime, la versión de moto trae 8 oz de liquido (236.5 ml) y la versión de coche trae 16 oz (473 ml), así que en principio con el bote de coches habría para las 2 ruedas de la moto:

 

http://www.pixmania.com/es/es/2252736/art/slime/recarga-de-liquido-anti-p.html?srcid=348

 

Aquí es donde he visto la cantidad de liquido que trae cada bote, en la pagina de slime:

 

http://www.slime.com/product/74/Tire-Sealant.html

 

En esta misma web pone que repara pinchazos de hasta 6mm y da una garantía de 2 años. La verdad es que pinta muy bien y a un precio muy económico.

 

También lo he visto por ebay a precios parecidos:

 

http://cgi.ebay.es/Preventivo-antipinchazos-y-reparapinchazos-SLIME-/380337810987?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item588de66e2b#ht_1066wt_907

 

Según pone en la descripción trae liquido para las 2 ruedas (473 ml).

 

O este otro, que en el título pone que son 946ml (o sea, para 4 ruedas de moto) aunque luego en la descripción pone 473ml, habría que preguntarle.

 

http://cgi.ebay.es/Preventivo-antipinchazos-y-reparapinchazos-SLIME-946-ml-/250815753886?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a65c8ae9e#ht_1066wt_907

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien ha que tener en cuenta que a ese precio teneis que sumarle la herramienta para extraer el obus de la valvula, si no el liquido no os entrara.

en el otro dicha herramienta viene ya incluida.

 

es cierto que existen productos similares de otras marcas a precios inferiores, y tambien es cierto que si ais a vuestro mecanico y se lo pedis alguna marca de algun producto similar tendra.

 

yo en principio por la existencia de diferentes ofertas y precios me desmarco de la compra conjunta.

si alguien sigue interesado en dicha compra cuando hagais el pedido con decir que es del forokymco y dar el precio que nos dijo no habra problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que como casi todo está inventado pues habrá más fábricas que hagan productos similares a precios más o menos parecidos.

Eso si, yo solo he visto la demostración de éste producto y como me impresionó os lo he hecho llegar. Desconozco como van otras marcas ya que no lo he podido comprobar in situ pero supongo que irán también bien. PPor cierto, estos tipos de líquidos nada tienen que ver con esas espumas de toda la vida que petrifican el neumático por dentro.

 

Como decía el del anuncio, "busque, compare ... etc".

 

Ah, yo en pixmania no compro ni chicles. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que como casi todo está inventado pues habrá más fábricas que hagan productos similares a precios más o menos parecidos.

Eso si, yo solo he visto la demostración de éste producto y como me impresionó os lo he hecho llegar. Desconozco como van otras marcas ya que no lo he podido comprobar in situ pero supongo que irán también bien. PPor cierto, estos tipos de líquidos nada tienen que ver con esas espumas de toda la vida que petrifican el neumático por dentro.

 

Como decía el del anuncio, "busque, compare ... etc".

 

Ah, yo en pixmania no compro ni chicles. :mrgreen:

Malas experiencias con pixmania? cuéntanos un poco, porque yo estaba pensando comprarlo ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Vamos a ver compañeros como veo que estais interesados en este tema os pongo un enlace de una prueba hecha por mi amigo y director de www.moto125.cc, Antonio Cuadra, el cual a su vez ha trabajado mucho tiempo con Fortu, el del post que puse de creacion de una custom http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=27527&Itemid=73#27527

 

Tiene una gran experiencia profesional y por cierto su moto y con la que hace la prueba es una kymco downtown 125 (si, si una downtown 125 española y matriculada en España, juas juas.

 

Bueno a lo que vamos es una persona de toda confianza y le he pedido que me diga la marca del producto probado, a ver si me contesta pronto.

Os pongo el reportaje y el video.

 

 

 

 

http://www.moto125.cc/f125cc/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=42:bricolaje&id=334:articulo-sellantes-antipinchazos&Itemid=75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno pues las pruebas que he puesto yo con la Kymco hechas por Antonio Cuadra son del AIR-SEAL, me ha dicho que el precio venta publico es de unos 30 euros. y personalmente yo prefiero este sobre el cual ya nos han dado una oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el aire el que reparte el líquido, sino la rotación de la rueda mientras se circula, cuando coges la moto por la mañana después de toda la noche parada, el liquido va a estar todo en la parte mas baja de la rueda y cuando empieces a circular, la misma rotación de la rueda y su fuerza centrifuga reparte el liquido por las paredes de la cubierta.

 

Así que si mides la presión después de tener la moto un rato parada (para darle tiempo al liquido de escurrirse de las paredes de la cubierta), no debería salir nada de líquido por la válvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me volvio a contetar el correo los de air-seal, me comenta que los 9 eros de portes son por hasta 4 cajas, ademas estan en alcobendas, con lo que me dijo que si algun forero se acercaba a buscar el pedido no habia ningun problema.

 

132 euros por 6 botellas nos sale un precio de 22, contra los 40 que lo venden en la web, me parecio un muy buen precio para una compra conjunta.

 

si alguien quiere retomar la compra conjunta yo me apunto.(preferiblemente alguien de Madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Me parece una buena idea y yo personalmente me apunto y vivo cerca de Alcobendas.

 

El problema de enviar fuera es el coste del embalaje, pues no puede ir en un sobre y el precio, lo mas barato me imagino que es el paquete azul. Hacer alguno una lista, pues yo no tengo tiempo material para tantas cosas, y yo me encargaria de recibir los ingresos, de ir con el coche a recogerlo a Alcobendas, y de enviarlo.

 

A ver si a alguno se le ocurre como enviarlo sin que cueste muy caro el embalaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado YAGER_GT_125

Si me decis el peso y el tamaño hos puedo realizar la consulta que costaria mandarlo por MRW de un dia para otro o con dos días, para ver cual seria más economico, lo comodo de MRW que te recogen el paquete donde tu quieras y lo entragan a la hora que tu quieras.:banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Si me decis el peso y el tamaño hos puedo realizar la consulta que costaria mandarlo por MRW de un dia para otro o con dos días, para ver cual seria más economico, lo comodo de MRW que te recogen el paquete donde tu quieras y lo entragan a la hora que tu quieras.:banana
Pues yo no tengo ni idea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...