Saltar al contenido

Culata rota


rafa91

Publicaciones recomendadas

Buenas la moto no me había dado problemas de nada hasta el momento que se ha roto la culata y me quedan 3 semanas de garantía y vamos a ver lo que pasa mañana le hecharan el vistazo a ver si me cubre garantía y el porqué se ha roto la moto la he cuidado muy incluso evitaba ir por autovía por no llevarla revolucionada de mas sus revisiones al día etc ya os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, además no es la primera que le pasa pero tranquilo que la garantía siempre ha respondido en estos casos y la tuya aunque le quede poco, está dentro del periodo de garantía, por esa parte menos mal, lo malo es quedarse sin moto ahora que es cuando más se disfruta de ella, esperemos que te la arreglen rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Muy buenas a todos!!!!!

 

Pues yo si que el viernes, se me rompió el carter, con el consiguiente gripaje en marcha, pude ir aguantando y aminorar mucho la velocidad, aunque al final salí volando igual.

 

La mía tenía 4 años recientes y 22000km. Una cosa muy rara según los mecánicos, que no es normal lo que a pasado.

Estoy contento porque me podría haber sollado entero con el asfalto y solo a sido un rasguño y la pierna derecha un poco jodida.

 

Consejo que os doy ya que me puesto las pilas con el tema, es que os reviséis todos las bielas, ya que no estan bien de fabrica y acaban todas haciendo las mismas averías.

 

La verdad que la moto nunca había dado ningun fallo de nada, y de golpe y porrrazo.....

En fin chicos a disfrutarla!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cárter??????

 

 

Como se puede romper un cárter sin recibir un impacto.

 

 

No se te griparia la moto y la vuela rompería el cárter???

 

 

Espero que no fuera nada y estés bien

Fácil, se te parte una biela y te perfora el carter. Lo que me preocupa es que yo tenía claro que con sistema de transmisión por variador, la rueda nunca se podía bloquear en caso de gripaje, dado que el embrague se queda loco!!!!!:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cárter??????

 

 

Como se puede romper un cárter sin recibir un impacto.

 

 

No se te griparia la moto y la vuela rompería el cárter???

 

 

Espero que no fuera nada y estés bien

Fácil, se te parte una biela y te perfora el carter. Lo que me preocupa es que yo tenía claro que con sistema de transmisión por variador, la rueda nunca se podía bloquear en caso de gripaje, dado que el embrague se queda loco!!!!!:o

 

si si eso lo tenia claro. Pero la moto se gripa por una rotura de biela y rompe el carter. no al contrario.

 

date cuenta que lo que hace que el embrague quede embragado son las revoluciones del mismo mientras que el embrague siga dando vueltas seguirá agarrado y no soltara hasta que la rueda girando no reduzca por debajo de los 20km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al romper viela, picó para abajo y lo rebentó todo.

Y la rueda queda completamente derrapando hasta el infinito y mas alláaaaaa!!

 

Por suerte no me lijé entero.....

Me quedé sin moto, ya que lógicamente motor entero no se lo pondré ni loco y menos a esa moto....

Un poco más.....

 

Pero bueno cosas que pasan y explicaciones que pides, todos se hacen el despistao....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al romper viela, picó para abajo y lo rebentó todo.

Y la rueda queda completamente derrapando hasta el infinito y mas alláaaaaa!!

 

Por suerte no me lijé entero.....

Me quedé sin moto, ya que lógicamente motor entero no se lo pondré ni loco y menos a esa moto....

Un poco más.....

 

Pero bueno cosas que pasan y explicaciones que pides, todos se hacen el despistao....

Saludos!

 

 

Y un motor de desguace ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero no....

A parte de eso he preguntado hacer motor nuevo, y un pistón que para mi es una de las cosas mas importantes, nuevo cueste 19€, pues lo siento pero no me da ningun tipo de seguridad.

 

No es por ir de sobrao ni me malinterpreteis, pero un motor nuevo que apenas valga unos 800€?? Ahí ya define la calidad y terminación de los componentes.

 

Nunca me lo llegué a imaginar pero se ve que es así.

Y repararla para venderla pues no lo voy hacer, porque lo que no te gusta que te hagan, no lo hagas.

 

No venderé nunca una cosa que se estimpó por el suelo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

 

Todo al dia. Niveles de aceite cada 2 semanas, ya que tengo alarma al mobil para mirarlo. Son manías mías si, pero siempre cada 2 lunes antes de arrancar marcha, barillazo de aceite y comprobar que todo estaba bien. A nivel de motos por suerte años que trato con motos de muchos años y mas recientes, y lo que a pasado con esta no me dan ningun argumento, amigos, conocidos....

 

Alarmante es que vas al mecanico y ver varias Kymco con la misma avería....

Bielas jodidas.... No voy dar a pie a nada, lo que si me queda claro que kymco va a quedar si hay ultimo sitio en mi lista, ahi estará. Tanto en 300 i 500 xciting van petando. Amigos mios con 7000km y roto tambien.....

 

La casa oficial pasa de mis correos, llamadas siempre estan ocupados.... No voy a reclamar nada, porque estoy viendo la calidad que hay en el interior de la misma me sorprendio de haber ido 4 años con ella. Una de las partes importantes como seria el pistón, es una burla que nuevo vale 15€??

 

Doy gracias que estoy aqui escribiendo esto, y tambien que ya pasó San Juan sino vaya hoguera metía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...