Saltar al contenido

Kit para ampliar apertura asiento Superdink 125/300


Publicaciones recomendadas

En otro post hablé sobre el mismo tema, en aliexpress tenéis un kit que monte yo en mi Superdink 125 E3 y va perfecto:

https://es.aliexpress.com/item/4000439539370.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1b497a92x1Df67&algo_pvid=70129a24-9eaa-4d17-97c1-2da62f1a1c14&algo_expid=70129a24-9eaa-4d17-97c1-2da62f1a1c14-0&btsid=0b0a0ad815983809289634843ed236&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

La calidad de los materiales muy bueno, la instalación muy fácil y lo mejor el precio, con gastos de envío incluidos, creo que no se puede decir mas, en las fotos no se que modelo de Superdink es y el año, pero vuelvo a repetir y lo confirmo al 100%, en mi Superdink 125cc E3 año 2009, de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Hace 31 minutos , zepedro dijo:

Soy muy "cabezón" y solo me entra uno y justito :icon_lol:

Yo tengo también bastante cabeza, pero depende de como sea tu casco. Yo llevo dos normalmente, un MDS M13 talla XL que solo entra en la parte de atrás y un MT Targo talla L en la parte delantera que utiliza mi hijo mayor. Es cuestión de probar si entra o no cuando tengas que comprar uno nuevo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 34 minutos , lord486 dijo:

Yo tengo también bastante cabeza, pero depende de como sea tu casco. Yo llevo dos normalmente, un MDS M13 talla XL que solo entra en la parte de atrás y un MT Targo talla L en la parte delantera que utiliza mi hijo mayor. Es cuestión de probar si entra o no cuando tengas que comprar uno nuevo.

Saludos,

Los dos son shiro baratunos talla L, diferentes modelos y es el primer scooter en el que me cabe por lo menos uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No quería comentar/preguntar por no quitar posibles ventas al compañero, pero viendo que ya no lo vende y que el que lo quiera comprar lo puede hacer en amazon, lanzo la pregunta/idea. Creeis que quedaría bien cambiar el muelle original por uno un poco mas largo, aunque sea de coche? Yo creo que tambien puede ser una buena opción, y a lo mejor lo intento.

Me refiero como alternativa al "invento" este. (Que también está muy bien, solo es por aportar otra idea que hace tiempo me ronda la cabeza) 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 30 minutos , Tito69 dijo:

No quería comentar/preguntar por no quitar posibles ventas al compañero, pero viendo que ya no lo vende y que el que lo quiera comprar lo puede hacer en Amazon, lanzo la pregunta/idea. Creeis que quedaría bien cambiar el muelle original por uno un poco mas largo, aunque sea de coche? Yo creo que tambien puede ser una buena opción, y a lo mejor lo intento.

Me refiero como alternativa al "invento" este. (Que también está muy bien, solo es por aportar otra idea que hace tiempo me ronda la cabeza) 

Saludos.

La idea es buena, pero en este caso no sirve porque aunque el "palo" amortiguador sea más largo, la distancia del punto de anclaje del asiento si no se desplaza, no puede abrir más  para poner un palo más largo hay que medir la longitud máxima del palo , abrir el asiento al máximo, y cambiar el punto de anclaje del asiento....muy complicado y el prolongador es barato y va muy bien.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

La idea es buena, pero en este caso no sirve porque aunque el "palo" amortiguador sea más largo, la distancia del punto de anclaje del asiento si no se desplaza, no puede abrir más  para poner un palo más largo hay que medir la longitud máxima del palo , abrir el asiento al máximo, y cambiar el punto de anclaje del asiento....muy complicado y el prolongador es barato y va muy bien.

Un saludo

 

Lo cierto es que el prolongador es imprescindible, sobre todo si utilizas el hueco delantero para llevar un casco.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Tiritos dijo:

La idea es buena, pero en este caso no sirve porque aunque el "palo" amortiguador sea más largo, la distancia del punto de anclaje del asiento si no se desplaza, no puede abrir más  para poner un palo más largo hay que medir la longitud máxima del palo , abrir el asiento al máximo, y cambiar el punto de anclaje del asiento....muy complicado y el prolongador es barato y va muy bien.

Un saludo

 

Yo es que las veces que he desmontado el asiento para hacer cualquier cosa, al verlo abierto mas de una vez lo he pensado, y teniendolo abierto a tope una vez quitado el palo de abajo da la sensación de que si fuese mas largo podría abrir mas, ya que al menis en la posición abierto si fuera mas largo se podría instalar, pero claro, pensandolo bien creo que tienes razón y seguramente no cerraria y habria que buscar otro punto de anclaje, etc...Supongo que cuando nadie lo ha hecho a estas alturas sera porque no se puede. ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...