Saltar al contenido

Kit para ampliar apertura asiento Superdink 125/300


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 23/1/2019 en 19:01 , bescale dijo:

Me quedo... me interesaría uno para mi sd350i

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Entiendo que el compañero @Luis Zocobid ya no està por el foro, ni vende esos cacharrimetros no?

le he mandado un par de mensajes he e-mails y no comenta nada...

Sabeis donde conseguir el extensor? o las medidas para fabricarlo de forma casera?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , bescale dijo:

Entiendo que el compañero @Luis Zocobid ya no està por el foro, ni vende esos cacharrimetros no?

le he mandado un par de mensajes he e-mails y no comenta nada...

Sabeis donde conseguir el extensor? o las medidas para fabricarlo de forma casera?

 

Gracias

Yo tengo instalado el útil corredera y puedo facilitar las medidas, pero no se si legalmente se puede hacer a través del foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 24/10/2018 en 19:17 , Luis Zocobid dijo:

Buenas tardes

Quería comentaros a los que estáis interesados que en estos momentos estoy sin stock de la pieza principal o corredera y a la espera de poder disponer de tiempo  por lo que de momento no tengo posibilidad de ofreceros nuevos kit. Espero poder ofreceros nuevos kit en próximas fechas.

 

 

Buenas tardes. Sabemos ya si Zocobid tiene disponible el Kit de apertura? Quiero el suyo y no otro porque el de Zocobid es bastante mejor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/3/2019 en 10:38 , karlostmb dijo:

Hola te he enviado un correo porque me interesa el tema. Podrias indicarme como es el pago, Paypal?

un saludo

¿A que correo se lo has enviado al del foro o al zocobid@hotmail.com? porque me extraña que no te conteste.

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hace 4 minutos , Figurin dijo:

Hola perdonar pero no lo e visto donde lo puedo mirar para comprar el muelle 

Donde se puede comprar ??????

El compañero que los vendía, desde el año pasado no entra en el foro; en Amazón por lo visto lo venden a 27 euros, mira arriba de esta página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Luis, no sabia que lo vendías tú sino te hubiera comprado.

Vi un enlace en el foro, puesto por un compañero y lo pedí, aún no me ha llegado.

La moto me la entregaron ayer a las 20:22 horas y ya que estaba le pregunté al mecánico, le expliqué lo que era y me dijo que no se podía montar. Al levantar el asiento la parte delantera del sillín da en el carenado de la moto, lo comprobé con el dedo. Mi moto es la SD 350 que ha salido este año, tal vez en las versiones anteriores se pudiera y en esta han modificado el asiento.

Ya os lo diré cuando me llegue la pieza y la monte.

Un saludo a todos

En 21/5/2019 en 10:45 , abhang dijo:

El compañero que los vendía, desde el año pasado no entra en el foro; en Amazón por lo visto lo venden a 27 euros, mira arriba de esta página.

En Aliexpess a 15,15 euros

Enlace https://es.aliexpress.com/item/4000439539370.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.76dc63c08R1tBL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Idecast dijo:

Luis, no sabia que lo vendías tú sino te hubiera comprado.

Vi un enlace en el foro, puesto por un compañero y lo pedí, aún no me ha llegado.

La moto me la entregaron ayer a las 20:22 horas y ya que estaba le pregunté al mecánico, le expliqué lo que era y me dijo que no se podía montar. Al levantar el asiento la parte delantera del sillín da en el carenado de la moto, lo comprobé con el dedo. Mi moto es la SD 350 que ha salido este año, tal vez en las versiones anteriores se pudiera y en esta han modificado el asiento.

Ya os lo diré cuando me llegue la pieza y la monte.

Un saludo a todos

En Aliexpess a 15,15 euros

Enlace https://es.aliexpress.com/item/4000439539370.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.76dc63c08R1tBL

El mecánico te ha contado una milonga, por mucho que hayan modificado, el asiento es el mismo, ya que está adaptado al espacio del chasis, el prolongador funciona perfectamente en la SD350.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...