Saltar al contenido

Problema freno trasero, ayuda por favor


Dapega87

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, tengo una kymco kxct 125 con 7 meses y 6200km. El caso es que antes de la segunda revisión el freno trasero se me puso blando hasta el punto que llegaba al puño la maneta, la lleve a la revisión y me lo purgaron y quedo mas o menos bien.

Pues resulta que a los 200 km me ha vuelto a pasar y he llamado al taller y me han dicho que le habrá entrado aire otra vez.

Entonces mi pregunta es ¿Cabe la posibilidad que este averiada la bomba de freno o la pinza?, es como si perdiese presión y todo esto sin perder liquido de frenos por ningún lado y no existe deformación de el latiguillo.

Siento el tostón pero creo que me están timando en el taller y eso que es la casa oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Dapega87 , estando como está tu moto en garantía , al taller de cabeza y hasta que no te lo solucionen no la saques y si hace falta cambiar el sistema de frenos trasero entero pues que te lo cambien y si te dan largas le pones un emilio a Kymco España para que tome cartas en el asunto y si con todo no te quedas satisfecho hoja de reclamaciones y cambio de taller . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el compañero j.j.a.f., eso no es un fallo comun y si te ha pasado ya mas de una vez no es normal que pierda esa presion sin ninguna fuga aparente. Vuelve a llevarla, e insiste mas de 3 veces si hace falta o cambia de taller que esta dentro de garantia.

ya nos vas contando novedades!

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal no es, pero tampoco han hecho nada mal en el taller, si el circuito coge aire hay que purgarlo y supongo que al ser la segunda vez tan seguida, aparte de purgarlo lo revisarán bien.

 

Otra causa por la que el circuito pueda coger aire es por un uso intensivo, no será que abusas del freno trasero?

 

Yo la llevaría al taller y hablaría con ellos tranquilo, como he dicho, hasta ahora no han hecho nada mal y as la moto todavía le queda bastante garantía como para que intenten darte gato por liebre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Pues aparte de aire en el circuito (ya lo han pulgado) Puede ser por varias cosas que la maneta vaya blanda-esponjosa. Por culpa de la pinza que este mal, bomba, conductos de líquido de freno obstruidos, disco alabeado, pastillas desgastadas.

Yo empezaria por la pinza.

Siempre hay que tener cuidado con los productos que limpiamos la moto, con aceites etc,, si les llega a las pastillas y discos, pueden contaminarse y pasar lo de la maneta que vaya blanda. No quiero decir que sea tu caso, es solo una información general.

 

Un saludo y llevala que la miren bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy ha pasado la moto por el taller (el motorista sevilla), queria evitar poner el nombre pero ya me han tocado los huevos. resulta que es normal que el freno este asi que llegue al puño que el recorrido del cable es mas largo y que no espere encontrar un tacto que no sea esponjoso, de risa vamos.¿ Sabeis si por sevilla hay algun otro taller para llevarla? por que en este me estan timando.

siento las faltas de ortografia pero imaginaros el cabreo que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que leo algo así me doy cuenta de la suerte que tengo, normal que estés cabreado.

 

Escribe a Kymco, ellos te podrán decir cual es el taller más cercano en el que te cubran la garantía y así das constancia de esos impresentables.

 

Además yo pediría una hoja de reclamaciones, si el freno se vuelve esponjoso es porque ha entrado aire en el circuito y es peligroso porque puedes llegar a quedarte sin freno, les puede caer un buen paquete por decirte una tontería semejante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...