Invitado rabeher Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Llevo 4 dias con mi nueva Super Dink 300 abs, y la verdad muy contento, todavía no he salido de bilbao pero bueno, ya os pasare fotos...........a ver si tengo un momento, Pero este no es el tema. Me gustaría saber como hacer una buena limpieza y mantenimiento de mi SD, para que luzca guapa y este mantenida, para que la vida de mi maquina se alargue. Ya que no tengo mucha idea de mecanica y unos consejillos me irian muy muy bien. Muchas Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Lo aconsejable,al menos hasta que termines la garantía es dejar que el mantenimiento lo hagan en el taller.Una vez agotada la garantía aquí en el foro hay tutoriales para hacerle el mantenimiento básico tu mismo.No es complicado y te ahorras una pasta en cambios de aceite,filtros,correa,variador y limpiezas de embrague,pero como te digo,después de agotar la garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Lo aconsejable,al menos hasta que termines la garantía es dejar que el mantenimiento lo hagan en el taller.Una vez agotada la garantía aquí en el foro hay tutoriales para hacerle el mantenimiento básico tu mismo.No es complicado y te ahorras una pasta en cambios de aceite,filtros,correa,variador y limpiezas de embrague,pero como te digo,después de agotar la garantía muchas gracias bautis, y una buena limpieza, como se hace, con que productos????? sabrias decirme??????' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Usa el buscador que hay un tema enterito y te vas a jartar de leer.Cada uno tiene su técnica,pero las mangueras a presión de las gasolineras son el top,eso si,con precaución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Yo solo la he lavado una vez en el lavadero, pero porque estaba muuy sucia, ahora me he comprado una toallitas en Mercadona que son para cristales, con eso para limpiar la cúpula, laterales y frontal+ pilotos me sobra, para las horquillas, suspensión trasera, tubo de escape o tapas de embrague etc. uso papel de las manos con limpia cristales, si eso lo haces como yo, un par de veces por semana, la moto la tienes siempre en perfecto estado de revista. Si algún día llueve y se mancha de barro, pues entonces entra el plab "B" que es lo de la manguera, pero siempre por las partes bajas, no por las partes del cuadro y zonas eléctricas. Para el salpicadero donde van los relojes, y los plásticos negros, uso un abrillantador que se llama bosque verde que es también de Mercadona, y se queda todo reluciente y nutrido ya que lleva algo de ceras un truquillo, si usais el abrillantador este que digo de Bsque Verde, y le dais al cinturon de seguridad del coche (Desplegandolo todo claro) vereis como el cinturon se plega mas rapidamente y va mejor. Bueno, Bueno, esto queria saber yo, lo que pasa que yo soy de bilbao y aqui no hay mercadona, asi que ese producto no lo podre encontrar. Y que usas para el sillin, es que parece que como que se quedan las manchas blanquezinas, no se con que quitar eso...........y luego para las partes donde apoyamos los pies, no se tampoco cual puedo usar???????. Saludos y Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 pues mira, esta tarde tengo que ir al carrefour, asi que lo buscare a ver si lo encuentro, muchas gracias, osea que para el sillin le puedo echar el abrillantador ese, es que tengo una mancha blanca que es como si hubiera penetrado en el sillin, y no se quita (anque no he probado con ningun producto). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 pues mira, esta tarde tengo que ir al carrefour, asi que lo buscare a ver si lo encuentro, muchas gracias, osea que para el sillin le puedo echar el abrillantador ese, es que tengo una mancha blanca que es como si hubiera penetrado en el sillin, y no se quita (anque no he probado con ningun producto). Saludos. Te explico, la marca de bosque verde, es de Mercadona, pero seguro que Carrefour tiene algo similar. Para el silli, ademas empleo solo cuando hace falta un cepillo que lleva las puas de plastico, por ejemplo el otro dia se cag**** una paloma o algun pajarraco y me dejo la mancha que penetra y el asiento es como si tuviera regilla?..Asi que con el cepillo y un poco de agua jabonosa, le doy, luego lo seco y le tiro es espray ese. Esto es lo que uso yo, pero seguro que en Carrefour encuentras productos similares. Por eso, es que el sillin es como si penetrara las manchas y no se quitan, osea que hago eso pues nada, a buscar en el carrefour, venga gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Mi asiento, lo suelo limpìar con el aspirador, ya que tiene mucho agujeritos y se queda mucho polvo. El resto de la moto, con toallitas húmedas que venden para salpicaderos de coches después de pasar un trapo de algodón par quitar lo mayor de polvo. Una vez, que estaba muy sucia de barro, la lavé con el chorro a presión pero solo los bajos y está impecable. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.