Saltar al contenido

Paramanos BARATOS !!!


Mitsu

Publicaciones recomendadas

Hola Kymconianos !!!

Hacia tiempo que buscaba algo efectivo y asequible para cubrir las manos y que no fuera tan coñazo como las Manoplas (que tengo las Tucano Urbano por ahi tiradas del Yuyu que me dio al verlas puestas),ni tampoico ese brico que hay por ahi (BUENISIMO)de poner unos paramanos integrados en la cupula que tiene un trabajo tremendo y hay que ser bastante manitas para que te quede algo digno de mirar con buenos ojos (doy fe de ello xq lo hice), asi que buscando por la red di con unos paramanos universales que se los he colocado a la superdink y,no son lo mas bonito del mundo pero por ese precio y tan facil de colocar no hay nada en el mercado (que queremos por 10 y pico "leuros" ).

Por todo ello he querido compartir mi experiencia y algunas fotos para que se pueda ver como queda ya colocado en el bicho.

Decir que yo no lo he amarrado en el "bujero" que traia ni con su pletina,ya que donde lo amarre no daba bien y tuve q ingeniarme algo,lo agarre al tornillo del freno por debajo,o sea,amarrado con su tuerca,y con otra pletina mas corta q hice a medida con otro "bujero" que le hice yo conde coincidia mejor y sin que molestara para frenar (porque si te salva las manos y luego la moto no frena como que igual el trabajo es en balde jejeje.

No me he dado cuenta de sacar fotos de cerca de como lo he amarrado al final,pero me comprometo a ponerlas antes de que acabe el dia,y aqui os dejo las fotos al menos de como quedan puestos.

Tambien os dejo el link de donde los compre yo,que,COMO NO,BARATO Y SERVICIAL, EBAY Y POCO MAS JEJE....

 

http://www.ebay.es/itm/2x-Universal-7-8-Guardamanos-Handguards-para-moto-motocicleta-Brush-Handlebar-/401064937317?hash=item5d61554765

 

Cualquier consulta no dudeis en plantearmela (que no sea muy dificil que no tengo estuiçdios ni cursillos jejeje) y en lo que pueda intentare ayudaros

 

ABRAZOTE DE BILBAO !!!

 

ESTA ES LA POSICION EN LA QUE MEJOR TAPAN DEL AIRE Y MEJOR QUEDAN (segun mi modesta opinion) Y SIN LA TIRA AMARILLA Q VA PEGADA Y SE QUITA CON LA UÑA FACILMENTE....

 

 

post-5709-15066670658668_thumb.jpg

 

post-5709-1506667065987_thumb.jpg

 

post-5709-15066670661032_thumb.jpg

 

post-5709-1506667066223_thumb.jpg

 

post-5709-15066670663326_thumb.jpg

 

post-5709-15066670664476_thumb.jpg

 

post-5709-15066670665601_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien "curraos" y quedan muy bien. Como bien dices la cinta reflectante amarilla,al que no le guste, la puedes pintar o tapar.

Pero lo que mejor queda es el emblema del equipazo que has pegado en el parabrisas. claro_que_si claro_que_si claro_que_si

Ya te digo Paisano jajajaj, creo q solo ese emblema le da 10/20 kms mas de velocidad ajjaja

Esa tira,q no es demasiado dabuti,la traen los paramanos,pero,como ya dije anteriormente se puede tanto tapar como pintar y asi quitarla o disimularla,lo q se kiera....

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que yo no lo he amarrado en el "bujero" que traia ni con su pletina,ya que donde lo amarre no daba bien y tuve q ingeniarme algo,lo agarre al tornillo del freno por debajo,o sea,amarrado con su tuerca,y con otra pletina mas corta q hice a medida con otro "bujero" que le hice yo conde coincidia mejor y sin que molestara para frenar (porque si te salva las manos y luego la moto no frena como que igual el trabajo es en balde jejeje. No me he dado cuenta de sacar fotos de cerca de como lo he amarrado al final,pero me comprometo a ponerlas antes de que acabe el dia,y aqui os dejo las fotos al menos de como quedan puestos.

 

Mitsu nos puedes mandar esas fotos del "amarrado" para ver el resultado final???

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agregadas las imagenes q me pediste con el amarre q le hice.

Decir q los probe ayer y muy bien,pero iba sin guantes y note q me daba el aire bastante mas de lo q pensaba el aire,de lo cual he deducido q creo q los puse al reves jajaja,con lo cual no haria falta hacerle ese amarre q yo le hice,con la pletina q ello mismo trae se amarraria de maravilla sin tener q andar haciendo mas agujeros ni chapuceando.

Decir q los puse asi porque vi que quedaban mejor en la moto y unas letras q traian impresas se veian derechas,por eso no los puse con las letras al reves,era lo logico,pero tambien me daba mas problema donde tenia el agujero,ya q tenia que hacerle una chapuza algo mayor para amarrarlos por la parte superior a los retrovisores,porque por arriba si los amarras a ese mismo tornillo del freno aunque le pongas otro tipo de tornillo LA MOTO NO FRENA,OJO, y,aunque ya tenia la idea hecha no quise hacer tanto remiendo para un solo amarre.

Hoy no creo q me de tiempo probarlo,pero mañana lo hare seguramente,cambiare los dos paramanos poniendolos con su pletina y probare a darme otra vuelta sin guantes a ver si noto mas proteccion o no.

YA OS DARE MAS DATOS CUANDO CONFIRME O NO SI MIS SOSPECHAS ERAN CIERTAS.

SALUDOS

Decir que yo no lo he amarrado en el "bujero" que traia ni con su pletina,ya que donde lo amarre no daba bien y tuve q ingeniarme algo,lo agarre al tornillo del freno por debajo,o sea,amarrado con su tuerca,y con otra pletina mas corta q hice a medida con otro "bujero" que le hice yo conde coincidia mejor y sin que molestara para frenar (porque si te salva las manos y luego la moto no frena como que igual el trabajo es en balde jejeje. No me he dado cuenta de sacar fotos de cerca de como lo he amarrado al final,pero me comprometo a ponerlas antes de que acabe el dia,y aqui os dejo las fotos al menos de como quedan puestos.

 

Mitsu nos puedes mandar esas fotos del "amarrado" para ver el resultado final???

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prácticos y lo del reflectante, en este país no pasa itv, pero como es mal menor, a gusto del inspector y siempre se pueden tapar para la ocasión.

Ahora, lo más importante.......

AAATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC! :D:D:D

Vssss Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prácticos y lo del reflectante, en este país no pasa itv, pero como es mal menor, a gusto del inspector y siempre se pueden tapar para la ocasión.

Ahora, lo más importante.......

AAATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC! :D:D:D

Vssss Vssss

 

Lo mejor de todo es q se quitan y ponen superfacil,son solo 2 tornillos,asi q para ITV o lo q sea se los quito entonces y ya esta.

Por ciento : Q razon tienes en lo importante jejeje EUUUUUUUPPP !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , y como ya os comente , por aqui os dejo tambien unas imagenes de como quedaria colocado en la posicion para la q vienen preparados parece ser (aunque queden las letras en chino al reves)

Y,como ya dije tambien,al haberlos cambiado de sitio ya no quedan igual si haceis la comparacion de antes y despues de las fotografias,y ya comentare si quitan mas aire o menos que antes.

RESALUDOS

post-5709-15066670630797_thumb.jpg

 

post-5709-15066670632175_thumb.jpg

 

post-5709-15066670633474_thumb.jpg

 

post-5709-1506667063466_thumb.jpg

 

post-5709-15066670635708_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado primer post con la posicion en la que he dejado finalmente los cubremanos,atados con los utiles propios q trae haciendo el agujero en otra posicion,y habiendole quitado esas tiras amarillas tan feas que traen jeje.

Cualquier duda por aqui estare....

 

ABRAZOTE DE BILBAO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...