Saltar al contenido

PINTA TU MOTO POR 20€ Y CUANDO TE ABURRAS, LA QUITAS CON LA MANO!


agexr94

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es una pasada. La aplicación es como si fuera un spray normal?

Los pequeños roces los tapa?

 

Es muy muy sencillo de aplicar, más que un spray normal y corriente, ya que al necesitar de tantas capas (mínimo 4) se tapa perfectamente toda la superficie incluyendo así pequeñas imperfecciones que puedas dejarte por el camino. Eso si, ¡no lo dejes secar demasiado tiempo!

 

Respecto a las rayadas, pues te comento. Si son muy notorias simplemente el vinilo se hará a ellas y se verán de todos modos. Si son superficiales pero con un mínimo de profundidad, tendrás que fijarte muy bien para verlas. Si son pequeños roces ni tú sabrás dónde están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que queda muy bien el vinilo líquido. Ya hay por el foro un par de post sobre el tema.

 

Los rocetones y desconchones sobre el vinilo aplicado se pueden reparar muy fácilmente sin tener que repintar toda la pieza (puedes limitarte a pintar sólo la zona afectada). Se hace, si no recuerdo mal, aplicando un poco de alcohol (no recuerdo si era alcohol u otro elemento parecido, pero hay videos por youtube de cómo hacerlo) en el desconchón, que lo que hace es disolver un poco el vinilo líquido, de forma que se elimina el efecto pellejo levantado que tiene el vinilo al desconcharse. Tras esto, se da una nueva capa de vinilo, sólo en la zona afectada, y listos!

 

@agexr94 existe producto para dar brillo al vinilo seco. Es del mismo fabricante que el propio vinilo (no hay que irse a nada especial o raro). Se vende como laca o remate en brillo o efecto gloss (yo lo compré aquí: http://vinilopasion.com/63-vinilo-liquido-full-dip, concretamente este: http://vinilopasion.com/full-dip-spray-400ml/620-full-dip-brillo.html)... pero ojo con el remate en brillo, porque ayuda a proteger la capa de vinilo mate original, además de darle un acabado satinado/brillo (en vez de mate), pero advierten que complica la retirada del vinilo original (en vez de salir como una segunda piel, es como si cristalizara y es más complicado de retirar porque se hace lascas).

 

Buen trabajo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un artista, sobre todo del empapelado,que es lo que menos me gusta. Yo también he pintado alguna piececilla con aerógrafo de azul francés(el que tenía), y mola el cambio. Aunque era más bien de prueba, para posteriores tuneos.

 

 

Muy chula la moto. "ARTISTA". Perdón por el grito, era de admiración.

post-260082-15066670452622_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 23/6/2016 en 0:47 , agexr94 dijo:

 

Es muy muy sencillo de aplicar, más que un spray normal y corriente, ya que al necesitar de tantas capas (mínimo 4) se tapa perfectamente toda la superficie incluyendo así pequeñas imperfecciones que puedas dejarte por el camino. Eso si, ¡no lo dejes secar demasiado tiempo!

 

Respecto a las rayadas, pues te comento. Si son muy notorias simplemente el vinilo se hará a ellas y se verán de todos modos. Si son superficiales pero con un mínimo de profundidad, tendrás que fijarte muy bien para verlas. Si son pequeños roces ni tú sabrás dónde están.

despues de un par de años, estaria bien saber como sigue esa pintura.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2016 en 19:38 , agexr94 dijo:

Hola a todos.

 

No he podido esperar al fin de semana.

 

Aquí la tenéis: --> CLICK HERE: http://imgur.com/a/8GZ6D

Muy chula la verdad ...   A esos rayones si le hubieras dado pasta carrocero y lijar y dejarlo liso te hubiera quedado de lujo ...  Un buen invento , luego hay que saber pintar con el spray claro .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 31/10/2018 en 11:46 , Anze dijo:

despues de un par de años, estaria bien saber como sigue esa pintura.....

Pues la moto ya no la tengo, pero te informo.

 

La pintura duró 1 año (la retiré debido a que la puse en venta, no es que la pintura no durase más tiempo, que seguro que sí). Lo único que le pasó es que en la parte que siempre se roza al subir y bajar de la moto, las tapas laterales, acabaron por levantar la pintura. Cosa que podría solucionarse repintando la zona.

Otra forma de evitar que esto te pase con el paso del tiempo es, dándole más capas de pintura (recomiendo 8 capas) o bien dando menos capas pero aplicando laca. En ambos modos sólo son unos 10€ más.

 

Hace poco me compré un coche y he pintado varios detalles con la misma pintura pero aplicando 8 capas y de momento dura perfectamente al tiempo, sol, frío, karcher...

 

Saludos a todos y espero que os ayude esta información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pintado la parrilla delantera, que era cromada y me escocían las pestañas verlas, y está expuesta diariamente al viento y piedras de coches y camiones y, de momento, está como el primer día. También el emblema del maletero (es un Seat) y como sabréis hay que tocarlo y empujarlo para abrir el portón y sigue impecable también.

Mi recomendación en esa, o aplicar muchas capas (8 aprox.) o aplicar varias capas de laca como toque final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/1/2019 en 17:03 , agexr94 dijo:

Yo he pintado la parrilla delantera, que era cromada y me escocían las pestañas verlas, y está expuesta diariamente al viento y piedras de coches y camiones y, de momento, está como el primer día. También el emblema del maletero (es un Seat) y como sabréis hay que tocarlo y empujarlo para abrir el portón y sigue impecable también.

Mi recomendación en esa, o aplicar muchas capas (8 aprox.) o aplicar varias capas de laca como toque final.

perfecto, lo que temo ahora es quitarla o puedo pintar encima aunq tenga piketillos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...