Saltar al contenido

PINTA TU MOTO POR 20€ Y CUANDO TE ABURRAS, LA QUITAS CON LA MANO!


agexr94

Publicaciones recomendadas

No señores, esto no es spam ni es un anuncio de pinturas de Leroy Merlin o de Bauhaus. Y es que el otro día me decidí a comprar pintura de vinilo y hacer de mi Super Dink una moto "exclusiva" (aunque sé que ya hay varias por ahí de este color o similar). 10€ cada bote de spray y con 2 (si sabes aplicarlo) pintarás tu moto. 3 como mucho.

 

De momento sólo le he dado candela al guardabarros, ya que antes de comprar los dos botes directamente quería probar si me gustaba el color. Me ha enamorado. Este fin de semana la pinto entera y, si queréis, subo el resultado final.

 

No me voy a enrollar más ya que una imagen (18 en este caso) vale más que mil palabras.

 

PROCESO EN IMÁGENES: CLICK HERE --> http://imgur.com/a/8jCjS

 

CUALQUIER PREGUNTA YA SABÉIS CHAVALES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las primeras fotos se ve con brillo porque tuve el pequeño error de hacérselas recién pintada. A partir de la tercera foto ya se ve una vez seca la capa.

 

Le he hecho 2 fotos por cada capa (diferentes perspectivas). Un total de 10 fotos suman 5 capas que son las que le he dado.

 

Cuando ya estaba suficientemente seco como para montar la pieza, ya no había sol, así que, mañana mismo cuando la coja me pondré a hacerle algunas fotos a plena luz para que podáis apreciar con exactitud.

 

De todos modos no queda tan brillante como el acabado de serie (titanio en mi caso) a pesar de ser spray azul metalizado. No estoy muy seguro, pero apostaría un pie a que se podría aplicar una capa de laca por encima del vinilo y éste haría la función doble proteger el vinilo (que ya de por sí protege la pintura original) y de abrillantador. Aunque yo en mi caso no lo haré. Me gusta demasiado así.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena agexr94, te a quedado genial!!! Si se te levanta alguna esquina o algo se puede pintar un parche o toca repintar toda la tapa?

 

Si simplemente ha sido roce y se ha destapado el color original puedes pintar encima sin problema. Si se levanta el vinilo por un golpe y tal tocará quitarlo todo y volver a pintar la pieza entera.

 

De todos modos se dice que es muy resistente. Hay demostraciones en YouTube por si te interesa. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es que si hay un roze el vinilo lo rellena sin dejar escalones. Te toca buscar una k-xct azul y comparar Vssss

 

Yo he pintado el casco de amarillo flúor y los arañazos mas gordos si que se ven. Para ciertos colores te hacen falta dar una buena capa de blanco debajo. Lo bueno es que es fácil de aplicar, no hay que tener tan buen pulso y no tienes que tapar con cinta porque donde no quieras pintura la quitas luego. Si queréis darle acabado brillante usad una laca para esto ya que no todas van bien sobre en vinilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...