Saltar al contenido

Me he comprado el Shark Raw....y os lo quiero enseñar.


tjuanma

Publicaciones recomendadas

Pues eso...me he comprado este fantastico casco...hacia una temporadilla que lo miraba con amor y finalmente me he decidido...me rebajaban el precio mucho al comprarlo con mi 400i nuevita :D

 

xZyvmjH.jpg

 

 

 

Por cierto, esta misma mañana he ido a hacer el teorico del A2....si no ha pasado nada raro estoy aprobado :D

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasado el artículo a su Categoría

 

Qué miedo! :lol:

 

Que gustazo da la moderación en este foro leñe! Estáis siempre al tanto de todo y vigiláis los hilos constantemente. 10 puntos!

 

PD: Da un poco de miedito si...tendrías que ver la cara de los "nanos" cuando cruzan la calle y te ven parado en el semaforo...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese casco la verdad es que esta guapísimo pero por desgracia protege poco más que un Jet, al menos para cuándo salgas a carretera te recomiendo que te compres también un integral.

 

Pero entiendo por qué te lo has comprado, ahora a disfrutarlo mucho tiempo. paz_

 

Como bien dices es un Jet con barbilla de goma, nada mas.

La protección es "minima".

 

Y como tambien bien comentas tengo claro que para salir a autovia lo haré con mi Scorpion EXO 2000 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno, que tienes un pedazo de casco a parte de ese, así si.

 

Y el Exo 2000 no es ya muy ventilado? O te has comprado el Shark por puro capricho? Si fuese así lo entendería, es que está guapo el casco.

 

Yo no he caído en la tentación porque se que no lo iba a usar, que sino también tendría uno. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno, que tienes un pedazo de casco a parte de ese, así si.

 

Y el Exo 2000 no es ya muy ventilado? O te has comprado el Shark por puro capricho? Si fuese así lo entendería, es que está guapo el casco.

 

Yo no he caído en la tentación porque se que no lo iba a usar, que sino también tendría uno. :lol:

 

El Raw ha sido un capricho puro y duro para ir de fardoneo por ahi xD

Postureo maximo vaya...tonterías que uno hace y que luego un poco se arrepiente, pero luego vuelvo a mirar por el retrovisor y pienso: "Joer que buena compra, esta wapissimo" jajajaja

 

COmo decia....es por amor puro y duro....ya que a la hora de elegir moto elegi la opción mas logica (la 400i en lugar de la opción pasional que era la Yamaha Naked MT07) me quise vengar de ese "ahogo" pasional pillando el casco que me tiene enamorado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo malo de los Jet, es que muchos accidentes de motoristas suceden en ciudad, es alqo a lo que tenemos que mentalizarnos, si no queremos pasar calor ni frio es mejor ir en coche.

 

Ya lo he dicho en muchas ocasiones que si de mi dependiera los Jet o similares no los homologaria.

 

Pero cada uno ya somos mayor para hacer lo que queramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de los Jet, es que muchos accidentes de motoristas suceden en ciudad, es alqo a lo que tenemos que mentalizarnos, si no queremos pasar calor ni frio es mejor ir en coche.

 

Ya lo he dicho en muchas ocasiones que si de mi dependiera los Jet o similares no los homologaria.

 

Pero cada uno ya somos mayor para hacer lo que queramos.

 

Opino igual que tu pero por el mismo motivo que cuando me subo a mi scooter no me pongo un traje integral de cuero en aras de la seguridad o cuando voy en bici no me pongo todos los protectores ni casco integral....he decidido que "me la juego un poco" con este casco.

 

Se que el asfalto es igual de duro a 30kmh que a 130, sea ciudad o autovia....pero bueno....sino para que nos iriamos a hacer curvas si no es por arriesgar un poco y disfrutar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis ver lo que os puede pasar ver este video, tiene escenas fuertes, pero merece la pena verlo.

 

 

http://www.metacafe.com/watch/2846665/campa%C3%B1a_concienciacion_uso_del_casco_integral/

 

Paso de verlo, no veo peliculas gore asi que no veré eso xD

 

En cualquier caso no entiendo la "mania" de alguno a la hora de hacer una campaña siempre pro integral...creo que con un mensaje basta no?

 

Si esta claro que el integral es lo mas seguro y a veces no te salva ni eso...y está claro que digo que entiendo los riesgos....que mas hay que decir para que no sigan repitiendole lo mismo una y otra vez a uno? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como Fededb pero bueno, en el caso de este casco lo entiendo aunque yo solo lo tendría como decoración en casa, sabiendo lo que llevas ya procurarás ir con más cuidado cuando do lo lleves y seguramente acabe en una estantería decorando, yo tengo una máscara de gas (de cuando trabajaba) en un peluche. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero tjuanma yo mas que entrar en el debate de los cascos ya que eso es algo muy personal quería felicitarte y darte la enhorabuena por tu aprobado del A2 que disfrutes de los caprichos y de la vida tanto como te sea posible saludos. paz_

 

Gracias!!

 

Yo opino como Fededb pero bueno, en el caso de este casco lo entiendo aunque yo solo lo tendría como decoración en casa, sabiendo lo que llevas ya procurarás ir con más cuidado cuando do lo lleves y seguramente acabe en una estantería decorando, yo tengo una máscara de gas (de cuando trabajaba) en un peluche.

 

jajajajja foto o reporte! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No son videos gore, es la pura realidad, pero es mejor no verlo asi no nos enteramos de lo que nos puede pasar.

 

Y admito que yo el tema del casco lo llevo a rajatabla, pero peco con los pantalones vaqueros sobre todo por ciudad y verano.

 

Si he ofendido a alguien por dar mi opinión lo lamento, pues no era mi intencion.

 

El casco muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son videos gore, es la pura realidad, pero es mejor no verlo asi no nos enteramos de lo que nos puede pasar.

 

Y admito que yo el tema del casco lo llevo a rajatabla, pero peco con los pantalones vaqueros sobre todo por ciudad y verano.

 

Si he ofendido a alguien por dar mi opinión lo lamento, pues no era mi intencion.

 

El casco muy guapo

 

nono xD

 

Mi respuesta no iba en tono "borde" al contrario, era en plan cachondeo.

Faltaría ams que en un foro de opinión publica no se pueda dar una opinión publica compi ;)

 

De verdad que paso de verlo no por no saber que nos puede pasar...soy muy consciente de lo que nos puede pasar, el tema es que prefiero no pensarlo porque paso de vivir con esa paranoia.

 

Como decia antes, cuando elegi este casco sabía que me enfrentaba a un riesgo de seguridad...al igual que se que lo hago cuando no me pongo un mono integral de cuero...

 

En fin, mas prudencia y poco mas....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

:lol::lol::lol::lol:

 

Si lo se, yo hace años montaba en una moto que tenia con 130 cv Yamaha FJ 1200, iba a toda lech* en pantalon corto y camisa o camiseta de manga corta.

 

Mi segunda mujer a base de contarme los accidentes de motoristas que atienden en urgencias de un gran hospital de Madrid, es la que me ha concienciado. De hecho ya no me cuenta nada porque le dije que preferia vivir en la ignorancia.

 

Pero yo antes era feliz e iba mucho mas fresco. Y afortunadamente nunca me paso nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis ver lo que os puede pasar ver este video, tiene escenas fuertes, pero merece la pena verlo.

 

 

http://www.metacafe.com/watch/2846665/campa%C3%B1a_concienciacion_uso_del_casco_integral/

 

Muuuchas gracias por el video fededb. Me queda un hermano "discolo" al que no consigo convencer para que jubile el jet y esto puede que le convenzca.

 

Y por otro lado, lo siento tijuanma pero yo soy el "raro" al que el casco le parece feísimo!!!!! :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...