Saltar al contenido

Casi terminada, con algunas mejoras (fotos)


kangooo

Publicaciones recomendadas

La tienes muy bonita, lo único que no me convence es la pegatina de Akra en el escape Endy pero la moto no es mía y si a ti te gusta, eso es lo que importa. --okey

 

Respecto a las manetas, busca en eBay que es la mejor página para comprar accesorios no originales para nuestras Kymco.

 

En Ebay he estado mirando y no encuentro nada de manetas para la K-XCT, no sé si para la Downtwon o SuperDink son las mismas, ¿alguna otra web de accesorios para las K-XCT?

 

Lo del escape fue un follón montarlo, porque el soporte que traía no me gustaba nada ya que era muy grande y con la ayuda de la gente de AutoFusión de Ibiza, hicimos un nuevo soporte totalmente artesanal con chapa galvanizada, que hace que la bufanda del escape quede un poco más levantada, dándole un toque más deportivo. Luego el nuevo soporte lo pintamos con pintura negra anticalórica y ha quedado perfecto!

Además esto nos ha permitido sustituir una pieza que sujeta el escape original y el latiguillo de freno. Esta pieza también quedaba muy fea y para mi gusto con el nuevo escape ahí no pintaba nada, así que también hicimos un nuevo soporte para el latiguillo de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...