Saltar al contenido

HJC RPHA 11


pipo_810

Publicaciones recomendadas

Buenos días;

 

Ayer por fin me trajeron mi nuevo casco!!!! El nuevo HJC RPHA 11... he decir que fui a la tienda buscando un casco más bajo de gama, pero el dueño es amigo mío y no me dejo... me dijo que me comprase un casco de alta gama que mi cabeza lo iba a agradecer y que no me preocupase que me hacía una buena rebaja.

 

CARACTERÍSTICAS

 

Diseño de calota optimizado para un sistema excelente de ventilación del flujo de aire.

Sistema RapidFireTM de cambio de pantalla: sistema de trinquete simple y seguro que permite de manera eficiente la instalación o desinstalación ultrarápida y sin necesidad de herramientas.

Estructura de calota aerodinámica para unas prestaciones extremas a las máximas velocidades.

Juego de carrilleras de emergencia para un rápido rescato en caso de emergencia.

Escotilla agrandada permite una mejor visión periférica.

Sistema de cierre dual de la pantalla para conducción a alta velocidad.

Interior Multicool, con un tejido avanzado antibacteria, proporciona un mejor filtrado de la humedad y un secado más rápido que la generación anterior. La coronilla y las carrilleras son desmontables y lavables.

Incluye de serie una pantalla 2D oscura y unas lentes antivaho insertables.

 

Os dejo unas fotitos:

 

2js7qa.jpg

2zxywqp.jpg

iwkv7q.jpg

 

Saludos Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso cabe bajo el asiento de la SD???????

 

Muy guapo asi visto por cierto, en la Xcyting caben dos cascos integrales bajo el asiento?, llevo un tiempo dandole vueltas en cambiar la SD300 por la Xcyting400, no se si se nota mucho el cambio.

 

Saludos

 

Siii seguro que si que entra debajo de el asiento de la SD, porque en la Xciting entra perfecto!!

 

Dos cascos integrales no entran... Metiendo solo un casco sobra mucho sitio para guardar más cosas, pero no para otro caso integral (no se si algún tipo Jet entraría).

 

Si que se nota el cambio.. he cogido un par de SD300 y no tiene nada que ver con la Xciting 400. Llevo con ella 15 días y estoy super contento con ella, anda mucho más de lo que pensaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese casco también me gustaba mucho a mi pero en las gráficas que me gustaba, no lo encontraba por menos de 350€ y cuando vi mi Shoei por 399€ no me lo pensé dos veces, eso si, la pantalla ahumada 50€ más pero bueno, no me arrepiento.

 

Que lo disfrutes muchos años paz_

 

Muchas gracias!!

 

La verdad es que duele gastarse tanta pasta, pero con el descuento que me hizo se me quedó bien de precio y por eso me lo lleve.. sino habría barajado otras opciones como el Shoei que me gusta también mucho.

 

El tuyo para ser Shoei y por 399€ está muy bien de precio!! Podías poner una fotito para ver como es!!

 

Eso sí... incluir la pantalla oscura y el pinlock en estos cascos de gama alta está muy bien!

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el mío, un NXR que si trae pinlock, naricera y barbillera pero no la pantalla oscura que como digo fueron 50€ más. paz_

 

Muy muy bonito Nigromante!!!

 

El casco que tengo para hacer motocross es también Shoei y la verdad es que estoy contentisimo con el.

 

Que lo disfrutes mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyyy wapa esa melonera gran marca y gran casco y como dice tu amigo podras mirarte en otra cosa, pero el melon nuestro no tiene recambios......

yo tengo dos cascos HJC max evo para mi y mi mujer.

 

bonito casco que lo disfrutes. paz_ :motito

 

Siii la verdad es que para proteguernos la cabeza no deberiamos de mirar mucho el precio... que un golpe a 30km/h puede hacer partir el casco en dos tranquilamente... por eso le hice caso y me fui a algo de gama alta.

 

El HJC Evo Max lo estuve también mirando pero al final me decidí por este, por el RPHA 11.

 

Muchas gracias y que disfruteis tu mujer y tu de ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito Nigromante!!!

 

El casco que tengo para hacer motocross es también Shoei y la verdad es que estoy contentisimo con el.

 

Que lo disfrutes mucho!!

 

Muchas gracias, el tuyo tampoco se queda atrás y también es muy buen casco, además tú amigo te lo ha dejado a muy buen precio.

 

Lo único, ten cuidado con las entradas de aire superiores porque son delicadas y suelen romperse, es que estuve indagando un poco sobre el casco porque como digo era uno de mis candidatos y al RPHA 10 le pasaba eso pero veo que en el 11 siguen siendo las mismas.

 

Por lo demás perfecto, si lees algo sobre que la calota flexa no hagas ni caso, yo sigo mucho un foro de circuiteros y lo han probado contra el asfalto sin problemas, y golpes fuertes. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...