Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fededb

Establecimiento Colaborador del foro en Fuelabrada (Madrid) - Bar Restaurante Hermanos Chacón

Mensajes recomendados

Cuando quieres, casi todos los domingos tenemos ruta, y casi siempre salimos desde alli.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Aqui en Barcelona salimos desde una gasolinera o desde el McDonald's del Baricentro, no estamos a vuestro nivel con sede oficial y todo

El desayuno siempre a mitad de ruta claro_que_si

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se desayuna muy bien y a buen precio, y es colaborador del foro.

Yo tengo 45 minutos desde mi casa al Chacon, pero voy siempre que hay ruta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cuando quieres, casi todos los domingos tenemos ruta, y casi siempre salimos desde alli.

Pues en poco nos conoceremos... a disfrutar del puente

A fededb le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi desde la costa para ir con la Motillo,me pilla un poco lejos... Aunque con la buena pinta que tiene me acercare este otoño-invierno para tomar algo..eso si,el viaje lo haré en coche... Vssss

A fededb le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Joeee...que pinta y que precios!! Nada más que por el desayuno merece la pena madrugar y hacer una ruta, a ver si me acerco a la quedada nacional de 2017 y ya conozco a la gente en persona, viendo los videos que subis me poneis los dientes largos y desde albacete no estoy excesivamente lejos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

:beer Ánimo compañero jmarpad , veras como no te arrepientes , la gente de este foro es genial y muy agradable . Os esperamos a todos los que os guste pasar un día estupendo y que a gran seguro vais a recordar .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias j.j.a.f tengo muchas ganas...os llevo siguiendo desde un tiempo y me habeis sido de gran ayuda a la hora de escoger mi montura, este verano no queria meterle viajes largos por eso del rodaje, pero contar conmigo para la quedada nacional. Un saludo familia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues hace un par de semanas fui a Extremadura y a la vuelta tube la oportunidad de pegarme un desayuno en el bar Hermanos Chacón y conocer personalmente a algunos de los compañer@s de madrid, entre ellos al jefazo del foro fede a ugena44, 25santi y otros los cuales no recuerdo ahora perdonar compañer@s

Quiero agradecer especialmente a 25santi y a ugena44 que me hicieran de guias por Madrid llevandome a los lugares mas tipicos de Madrid, el rastro la puerta del sol la puerta de alcala,cibeles,neptuno,plaza mayor y como no podia ser menos al santuario Madridista el Santiago bernabeu

y algun que otro sitio mas

Una mañana de lo mas entretenida y vuelta para Barcelona

Al final la moto se casco 2300 km como una campeona y yo me quite la espina de no haber podido asistir a la nacional

Lo se lo se tenia que haber echo fotos pero entonces no hubiera disfrutado tanto del viaje -sorrysorry

Y eso es todo nuevamente un saludo y abrazo a los compañer@s de Madrid que me trataron tan bien trato_hecho

A ugena44 y fededb les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Oleeeeee..... Me alegro que te lo hayas pasado bien. Que buenos compañeros tenemos. -sombrero

Vaya panza de kilómetros y espina quitada.

Un abrazo Pedro -sombrero

A plastico le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues si me quede muy agusto -verde

Este proximo domingo a Sort a comprar la loteria de navidad con los del grupo kymco superdink cataluña, 500 kilometrillos de nada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buena pinta para hacer una visita rapido.

Bravo¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Otro año mas, cenamos el viernes dia 2 de junio con los amigos que vinieron de fuera de Madrid, y los despedimos con un buen desayuno motero el día 4, para que hiciesen el viaje de regreso a sus casas con mucha energía, despues de la VI Concentración Nacional de ForoKymco.

Muchas gracias a los propietarios y camareros del Bar Restaurante Chacón por la excelente atención recibida.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La primera vez que quedé con los amigos del ForoKymco, para hacer una ruta, quedamos en el Restaurante Chacón. Eran las 9 de la mañana y todos se pedían el desayuno motero. Como me gusta respetar las tradiciones, acepté pedirme uno. Pero no podía con toda esa comida a primera hora de la mañana de un domingo, así que me tuvo que ayudar algún compañero del Foro, con bastante más apetito que yo.

A abhang y ugena44 les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto