Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fededb

Establecimiento Colaborador del foro en Fuelabrada (Madrid) - Bar Restaurante Hermanos Chacón

Mensajes recomendados

Nuestra sede social a partir de ahora es el Bar Restaurante Hermanos Chacon en la localidad de Fuenlabrada (Madrid)

En la calle Hungria 3 de Fuenlabrada.

Espectaculares desayunos moteros para coger fuerzas para una buena ruta.

Grandes bocatas, menús economicos y una atención exquisita con los miembros de ForoKymco.

Ver este video vereis como os entra hambre seguro.

http://www.fuenlabradatvl.es/video/visualizar/78/Donde-comer/232/BAR-RESTAURANTE-HNOS-CHACON

A Miguelon65, plastico, CUCUIBIZA y 5 otros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Iba a decir que faltaban fotos, pero con el vídeo ya me doy por satisfecho

/emoticons/biggrin@2x.png 2x" width="20" height="20">

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Siempre esta bien conocer sitios. En alguno de mi viajes por Madrid (desafortunadamente cada vez menos) buscare un hueco y me acercare

A fededb le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pondremos mas fotos, la carta, el desayuno motero, etc, pero de momento nos faltan las nuevas cartas y mas fotos, por eso os he puesto el video.

El desayuno motero esta compuesto por un mollete grande con tomate, gran cantidad de jamon en ambas partes, aceite al gusto, un huevo duro, cafe con leche, 1 churro y un zumo de naranja

Su precio 2,50€ 2.70€ le han puesto este nombre en honor a los que vamos del foro que lo pedimos así.

A madmaxdios le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vssss Vssss

Las motos van algo mas cargadas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acabo de preguntar a un compañero que desayuna de camino al curro, y me ha dicho que ese precio por toda esa cantidad ni de coña lo encuentra...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

:beer Hola compañeros , plástico no te preocupes vendrás y lo conoceras . Te hemos echado de menos , gente como tu hace grande este foro y si el jefe fededb , me lo permite y a falta de que se pongan más fotos y mejor hechas yo os voy a poner una real , la que desayunamos la mayoría cuando quedamos para hacer las famosas minirutas creadas por el no menos forero mayor 25 santi . Bueno ahí va una foto real del desayuno y falta el churro reglamentario para que sea un buen desayuno motero de foro kymco . Ah y recalcar que eso que veis vale 2,5€

A plastico, madmaxdios y fededb les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vaya pinta tiene eso madre guauuu_ así se cojen fuerzas para rutear jijiji

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se lo voy a enseñar mañana a mi compa del curro y lo voy a dejar llorando. Ya ha flipado cuando le he recitado "el menú" esta mañana -verde

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Jaja, ya iremos colgando fotos de los menus. Y sobre todo que hemos llamado y asi lo van a llamar a partir de ahora desayuno motero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vaya desayuno nos pegamos el sábado, y encima bueno. Y es que encima ese dia nos pusieron bandejas enteras de churros. Mi zumo, cafe con leche, tostadas con janon serrano, churros, yo huevo no comi, mi cuñado si. Cuando fui a pagar lo de los 2 me dice el camarero, 5 euros. Mi cuñado y yo flipamos.... Si aquí en la isla por un zumo natural ya te cobran 3 euros. Increíble

A j.j.a.f. le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aqui tambien cobran sobre los tres euros por el zumo, estos chicos miman mucho a los clientes.

Y como yo se lo pedí un dia como un desayuno motero, les hizo gracia y le han puesto ese nombre. :banana :banana

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues ya podían poner una sucursal en Sanchinarro porque aunque el desayuno Montero es realmente increíble, me pilla un poco lejos desde la zona norte. Una pena. Tendré que dejarlo para las quedadas a las que pueda asistir

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues ya podían poner una sucursal en Sanchinarro porque aunque el desayuno Montero es realmente increíble, me pilla un poco lejos desde la zona norte. Una pena. Tendré que dejarlo para las quedadas a las que pueda asistir

en cuanto que quieras desayunamos juntos, desde san chinarro por la M-40 son 40 minutos.

asi que no me busques excusas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pideles un desayuno motero.

si vas un domingo sobre las 8,30 o las 9h es rato que no nos enuentres por alli. Este donmingo por ejemplo estaremos de 8,30 a 9 pues salimos de ruta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pideles un desayuno motero.

si vas un domingo sobre las 8,30 o las 9h es rato que no nos enuentres por alli. Este donmingo por ejemplo estaremos de 8,30 a 9 pues salimos de ruta.

Pues porque me pillas de fiestas de San Roque en Calatayud, sino iría, a la próxima me apunto, que tengáis buena ruta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto