danirobledo Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Muy buenos días a tod@s. Necesito comprar (en Madrid) la correa, filtros y aceite de mi Sd300, osease una tienda de recambios. Alguien sabe donde dirigirme ? El viernes pasado me pasé por Calleja y solo por la correa me pedían 131 euros... Buen día a tod@ss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo suelo ir a Calleja y tienen precios muy razonables. Si quieres más barato lo mejor son tiendas online. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danirobledo Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Entonces , si en Calleja me dicen que 131 por una correa es digamos que normal? Perdonad mi desconocimiento pero o se han equivocado o me parece que el repuesto es caro de por si. Solo por por comparar pregunto si alguien conoce alguna otra tienda. Por cierto 177euros en bascones ya cambiada. Saludos y graciass!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Es el precio por la Mitsuboshi que es la que monta en origen. El precio yo es de lo mejorcito que he encontrado salvo páginas web orientales que si que mejoraban el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.