Saltar al contenido

Escape Turbo Kit especifico de la 400i?


paulmarok2

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Hay un compañero del foro que tiene montado el turbo kit, pero no recuerdo quien era.

 

DSC_2685.JPG[/attachment]

 

[attachment=41751]DSC_2684.JPG[/attachment]

 

CuCu

Agradecido con tu aporte acerca del tema

La verdad es q ayer mismo vi una xmax con el arrow que tenia en mente y el sonido tampoco me gusto mucho

Sobre el mivv...

Sin duda el mas vistoso y sobre todo , sonido espectacular

Pero sin tantas criticas acerca de los acabados , desgastes de piezas muy rapidos...

Me tira mucho para atras todo ese tema, habra gente que le habra salido bueno pero a cuantos mal?

 

Quizas esa deberia ser la pregunta,que tal resultado le ha dado a los compañeros despues de usar durante un buen tiempo el mivv stronger.

 

Creo q hay estara un poco la decision, mivv o leovince

 

Ya me diras que opinas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Hay un compañero del foro que tiene montado el turbo kit, pero no recuerdo quien era.

 

DSC_2685.JPG[/attachment]

 

[attachment=41751]DSC_2684.JPG[/attachment]

 

CuCu

Agradecido con tu aporte acerca del tema

La verdad es q ayer mismo vi una xmax con el arrow que tenia en mente y el sonido tampoco me gusto mucho

Sobre el mivv...

Sin duda el mas vistoso y sobre todo , sonido espectacular

Pero sin tantas criticas acerca de los acabados , desgastes de piezas muy rapidos...

Me tira mucho para atras todo ese tema, habra gente que le habra salido bueno pero a cuantos mal?

 

Quizas esa deberia ser la pregunta,que tal resultado le ha dado a los compañeros despues de usar durante un buen tiempo el mivv stronger.

 

Creo q hay estara un poco la decision, mivv o leovince

 

Ya me diras que opinas ;)

Hay esta el dilema. Un compañero le tubo que cambiar las fibras pronto, después mpracing sobre los 10000 kms. Claro el Leovince lo llevan algunos compañeros, pero no llevan miles de kms para compararlo con el mivv. A mi me gusta mucho el Leovince, si estuviera en tu situación, no sabría que hacer. Leovince o mivv angelito_ jejeje...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo lo que sigo esperando es ver el turbo kit H7 que supuestamente o nose si a salido ya para la xciting 400, que un companero nuesto del foro tenia, nose si a salido o no el escape ya si lo an puesto a vender a cuanto o nose. Buscare las fotos

 

 

Buenas

Pues sobre el H7 de Tk

Ya esta a la venta desde febrero

Con un precio bastante elevado, me refiero al nivel de mivv arrow etc

La copa viene en acero, ponerla de carbono son 60 e mas si mal no recuerdo

Yo lo tuve en la mano hace unos dias cuando visite tad y la verdad , no me termina de convencer de estetica pero por lo que me comentaron da muy buen resultado.

Hay un compi del foro que ha sido el tester de tk para ese modelo y sus criticas son muy buenas acerca de rendimiento y sonido, eso si con db killer intermedio que no viene con el tubo, va a parte

No obstante si puedes hablar con el , te podra explicar algo mejor el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu, pues si, gran dilema

Se podria decir que mivv es "malo conocido " y Leovince "Bueno por conocer"

Son buenos los dos pero a la larga no se que ofrece mas prestaciones.

En fin , con paciencia.

El malossi multivar 2000 esta de camino from italy planeando_

Ya pensare lo del escape mientras le fundo los rodillos Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=41768]Screenshot_2016-05-31-14-35-05.png[/attachment]

 

Me acaban de mandar este mail de turbo kit, para mi ya se dispara el precio... Lo habia elegido por su precio por ser el escape completo mas economico

 

Pues ya ves, los 450 o asi serán...

Lo de la centralita no sabia nada pero suena bien

Eso si 500 pavazos muy ricos :D

Gracias x el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llega un punto en que tienes que plantearte para que quieres la moto, invertir 500 euros en una centralita nueva para cambiar el mapa de potencia en una scooter que ya de por sí va bien de caballos a mi no me parece que tenga mucho sentido. Empiezas a apretar mucho contra los límites de diseño de la propia moto. Por un precio módico te compras una moto deportiva y ahí te desahogas. Claro que esta es mi opinión. Yo tengo chip en mi coche que ya va de serie cerca de los 200cv pero tengo muy claro para que lo hago y los límites del coche y motor, en my Xciting no lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo!!! Nuestros rodillos son de 25x20, no 25x19.

No se yo, pero no me fio mucho de turbo kit.... Parece una tontería pero.... Entre esto y los 20 k/h mas me hace desconfiar.

En esta página vereis que los venden. 25x20 16 gramos, 25x20 15 gramos, etc... Estos son correctos para nuestras xciting...

http://drpulley.shopnix.de/advanced_search_result.php?keywords=2520

 

Y aqui confirmado, tengo el variador original en casa.

 

post-255492-15066669749765_thumb.jpg

 

post-255492-15066669750405_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los rodillos yo creo que es grave, recomendar unos rodillos porque ellos no tienen los correctos y hacerte poner unos que tienen holgura..... MuyMal

Sobre el tubo, yo en su momento cuando tenia la xct 300 me lo estuve mirando en turbo kit pero me encontré muchos casos con problemas, primero problemas con la sonda, después la copa de carbono que se le saltaban los remaches, después el soporte que se rompía y me tiro para atrás, aunque para ser honestos tengo que decir que acababa de salir al mercado y era uno de los pocos tubos que podías conseguir en ese momento para la xct, podrían ser los típicos fallos de no haber acabado de evolucionar bien el modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu te doy la razón con lo de poco fiar de turbokit,si recuerdas en el imail que me mandaron a mi me dijeron que los mejores eran

25×19×17g. Porque los habian probado ellos...ja-ja-ja

MuyMal

Si pedro, me acuerdo. Con todos sean el peso que sean, es como mejor va. martillazosm

Son muchas cosas vistas y oidas que hacen que no sean de mi confianza.

Si estamos de acuerdo en una cosa, para mi los dr pulley son los mejores, pero no engañes a los compradores por vender. Diciendo la verdad se venden solos, hay que comprar el peso segun lo que queramos mejorar, todo no se puede tener.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero, eres un máquina.

Tu de mayor quieres ser mecánico de motos verdad ?

claro_que_si

Jeje.. Gracias. Mecanico otra vez no porfavor, en breve son ya 28 años que llevo de mecánico, no de motos, de otro tipo de maquinas, pero un 60% es parecido, toco motores, juntas, bielas, correas, radiadores etc etc, vamos que reparo cámaras frigoríficas, enfriadoras, climatizadores, todo sobre el frio y calor (frigorista).

 

Un saludo desde Ibiza trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Hay un compañero del foro que tiene montado el turbo kit, pero no recuerdo quien era.

 

DSC_2685.JPG[/attachment]

 

[attachment=41751]DSC_2684.JPG[/attachment]

 

CuCu

Agradecido con tu aporte acerca del tema

La verdad es q ayer mismo vi una xmax con el arrow que tenia en mente y el sonido tampoco me gusto mucho

Sobre el mivv...

Sin duda el mas vistoso y sobre todo , sonido espectacular

Pero sin tantas criticas acerca de los acabados , desgastes de piezas muy rapidos...

Me tira mucho para atras todo ese tema, habra gente que le habra salido bueno pero a cuantos mal?

 

Quizas esa deberia ser la pregunta,que tal resultado le ha dado a los compañeros despues de usar durante un buen tiempo el mivv stronger.

 

Creo q hay estara un poco la decision, mivv o leovince

 

Ya me diras que opinas ;)

Hay esta el dilema. Un compañero le tubo que cambiar las fibras pronto, después mpracing sobre los 10000 kms. Claro el Leovince lo llevan algunos compañeros, pero no llevan miles de kms para compararlo con el mivv. A mi me gusta mucho el Leovince, si estuviera en tu situación, no sabría que hacer. Leovince o mivv angelito_ jejeje...

 

Saludos

 

Buenas Compi/s"

Pues aquí si que os pido ayuda para que me asesoreis en lo que veáis más funcional para mí máquina y sus kms, yo estaba pensando en montar el mivv pero sin saber nada de desgastes ni historias. La cuestión es que un amifo con el qye he salido variad veces tiene una sd con ese mismo modelo (mivv) pero para 125 con el db killer quitado y suena genial y la sd con el variador puesto va de lujo, entonces lo tenía claro desde mi ignorancia, solo porque sonaba bien. Mi pregunta para todo aquel entendido, yo suelo hacer unos 50 kms diarios y tengo montado variador malossi, cual seria el escape mas adecuado sobretodo por el tema desgaste y sin buscar ya en ganar en salidas etc. No se si me explico con claridad, no quiero estar el año que viene cambiando un escape de 400 euros por desgaste! muro_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el Leovince encantado, normal solo hace 2 semanas que lo tengo :lol::lol::lol:

Yo también iba a por el arrow, por estética, por las prestaciones que dicen que ganas en su web y porque había oído el de un amigo en una bmw y sonaba brutal, el precio me tiraba para atrás y después también he podido escucharlo en un par de xciting por la calle y también me decepciono un poco, por vuestros comentarios veo que mis percepciones eran correctas.

Ahí os dejo otro video de mi leovince, para mi que venga la cola solo es una ventaja, cualquier problema que tenga con el tubo, llevarlo a reparar, cambiar fibras, problemas ITV (aunque es homologado), aflojas 2 tornillos y montas el de serie....

 

Por supuesto en vivo suena mejor, pero para hacerse una idea...

 

[video width=425 height=344 type=youtube]MfcPEYGGmNw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el Leovince encantado, normal solo hace 2 semanas que lo tengo :lol::lol::lol:

Yo también iba a por el arrow, por estética, por las prestaciones que dicen que ganas en su web y porque había oído el de un amigo en un bmw y sonaba brutal, el precio me tiraba para atrás y después también he podido escucharlo en un par de xciting por la calle y también me decepciono un poco, por vuestros comentarios veo que mis percepciones eran correctas.

Ahí os dejo otro video de mi leovince, para mi que venga la cola solo es una ventaja, cualquier problema que tenga con el tubo, llevarlo a reparar, cambiar fibras, problemas ITV (aunque es homologado), aflojas 2 tornillos y montas el de serie....

 

Por supuesto en vivo suena mejor, pero para hacerse una idea...

 

[video width=425 height=344 type=youtube]MfcPEYGGmNw

 

Me gusta, me podrías decir en cuanto te salió?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.motokost.com/accesorio-recambio-moto/escape-moto/silencioso/escape-kymco-xciting-400-leovince-nero-homologado-14011-14011_ART

 

si metes el código de la parte de arriba 310 euros y lo bueno es que parece que te llega rápido de hecho si pagas el envio rápido que tampoco es muy caro, en 24 h. Yo no lo he comprado ahí pero era donde me lo había mirado.

 

A mi me lo trajo mi mecánico igualandome el precio cuando le enseñe esta oferta pero me tardo una semana en llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Hay un compañero del foro que tiene montado el turbo kit, pero no recuerdo quien era.

 

DSC_2685.JPG[/attachment]

 

[attachment=41751]DSC_2684.JPG[/attachment]

 

CuCu

Agradecido con tu aporte acerca del tema

La verdad es q ayer mismo vi una xmax con el arrow que tenia en mente y el sonido tampoco me gusto mucho

Sobre el mivv...

Sin duda el mas vistoso y sobre todo , sonido espectacular

Pero sin tantas criticas acerca de los acabados , desgastes de piezas muy rapidos...

Me tira mucho para atras todo ese tema, habra gente que le habra salido bueno pero a cuantos mal?

 

Quizas esa deberia ser la pregunta,que tal resultado le ha dado a los compañeros despues de usar durante un buen tiempo el mivv stronger.

 

Creo q hay estara un poco la decision, mivv o leovince

 

Ya me diras que opinas ;)

No te lo vas a creer, hoy he pasado para echarle una foto a la xciting que lleva el arrow, para ver que modelo era, pues bien, cuando pasaba estaba el chico arrancandola, y escucho un sonido muy bueno, y me digo, ¡ostras! Pues resulta que miro y le ha puesto un mivv stronger. Me he quedado de piedra, ya no sabremos que modelo de arrow llevaba, lo que esta claro es que si lo ha cambiado por algo sera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se es uno de los dilemas..

Esta claro q hasta q no se le hacen bastantes km es imposible saber

Estoy intentando contactar con el chico que ha testeado el H7 por saber como le va

A ver si hay suerte

 

Como lo llevas?!

 

Hola, eso sería lo suyo!¡ yo he estado hablando con mi conce.(kymco) y me dicen que solo trabajan con leo vince y turbo kit, pero que en el caso de t.k. El h7 no lo contemplan, no sé si será porque no están actulizados en cualquier caso, alguien sabe donde se puede adquirir vía Internet el t.k. H7 para la xct. 400? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...