romanrld Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Buenas tardes: Soy nuevo por aquí y no sé si este tema se ha sacado ya en el foro. Soy el (ya no muy orgulloso) dueño de una super Dink 125i (ABS). En la actualidad tiene unos 3.600km y desde hace poco he comenzado a notar que la moto daba unos tirones a gas continuo y en velocidades bajas. Debido a que la moto tiene cuatro meses la llevé al concesionario para que la miraran. Me dijeron que era un polvillo que soltaba la correa que se acumulaba en el variador y que era un problema de esta moto en cuestión. Me asombré cuando me dijeron que no lo cubría la garantía y que me lo mirarían en la revisión de los 5.000. No contento con la respuesta del concesionario me puse en contacto con Kymco que muy amablemente se pusieron en contacto conmigo, primero vía correo y después vía teléfono. Me dijeron que querían hablar con el concesionario. Hoy he vuelto a llamar al concesionario y me han dicho lo mismo, que Kymco no se hace cargo y que se arreglará en la revisión. Les mandé otro correo pidiendo que me aclaren si esto es verdad, porque entiendo que si el fallo lo da la moto, debería cubrirlo la garantía. Quería saber si os ha pasado y como lo habéis arreglado. Muchas gracias por las respuestas y perdonad por el tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Pero solo la centralita no puede ser cuando falla cada X kilómetros tras limpiar embrague + campana y lijado de zapatas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 A mí..., lo de los tirones, ya me empiezo a hartar.. No me acuerdo en ningún momento haber conducido el SD 125 sin tirones. Primero me dijeron que el embrague.., que estaba sucio, lo limpiaron, pero poco después volvieron los tirones.. Y así siempre, con las revisiones sucesivas, pero nunca han desaparecidos. Hasta un momento que ya me resigné y me acostumbraba a conducir así. Además de estos tirones, me calaba a salir del garaje, ó cuando salir con el motor todavía muy enfriado por las temperaturas muy bajas. Pues el último lo han sabido solucionar. ¡Y OJO! QUE INCLUSO ME HAN CAMBIADO LA CORREA (revisión a 15.000), pero en cambio, ahora estoy notando tirones fuertes cuando voy circulando entre 20km/h y 30km/h (5.000 y 6.000 rpm). Y a veces voy circulando a 80km/h (7500 rpm), y de repente pierde potencia, (cae de repente a 6.000 rpm) frena el motor (¡que susto!), doy un puño de gas, se recupera – con un tirón que no veas -…(¡mierda!). Vamos, nada agradable de conducir así.., con el miedo en el cuerpo.. Uf.. Pues si es cosa de ECU…, mira a mi me cambiaron un sensor, y cotilleando por el manual de taller, hay dos sensores más para cosas distintas que son complementarios a lo del ECU. Y avisan de que si cambias los valores de un sensor, había que hacerlo en todos… ¡Que follón! Mira que me interesaba por el 300 abs, pero ahora, ya no lo sé, ya no lo tengo tan claro.. Saludos de otro “(ya no muy orgulloso) dueño de una Super Dink 125i”.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romanrld Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Vamos a ver... Por partes, después de mi correo de ayer a Kymco (el 4º ya) me llaman esta mañana y me dicen que quieren hablar con el concesionario y que yo no debo "especular" con lo que le pasa a la moto (cosa que me molestó muchísimo porque yo de mecánico nada de nada y el diagnóstico lo dió el mecánico). Por cierto, la persona que me llamó de Kymco muy desagradable al teléfono, un tal José Luis creo. El caso es que me llaman del taller y me dicen que hablaron y que la única solución es que adelante la revisión y que me lo límpian pero claro, todo a mi costa. Le he pedido a Kymco esto por escrito pero me parece que no lo quieren mandar. En resumidas cuentas, a Kymco le he comprado ya la última moto. Es una vergüenza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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