Saltar al contenido

¿CUÁL ES LA 125 CON ABS MÁS BARATA?


JEMN

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que el jodío de mi yerno (1 de los 2 que tengo) me ha puesto en un brete. Mi hija mayor y él se han comprado una casa a 3 Km de la playa y como allí es imposible aparcar un coche a no ser que vaya uno al amanecer........

Está pensando en una 125 preferentemente con abs y encima la quiere económica. ¿Cuál se os ocurre?, ¿la Yamaha N-MAX por ejemplo?, ¿o hay alguna más económica?.

Gracias por la colaboración paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, que el jodío de mi yerno (1 de los 2 que tengo) me ha puesto en un brete. Mi hija mayor y él se han comprado una casa a 3 Km de la playa y como allí es imposible aparcar un coche a no ser que vaya uno al amanecer........

Está pensando en una 125 preferentemente con abs y encima la quiere económica. ¿Cuál se os ocurre?, ¿la Yamaha N-MAX por ejemplo?, ¿o hay alguna más económica?.

Gracias por la colaboración paz_

 

No te la planteas de segundamano???salen verdaderos chollos solo hay que estar atento. planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo sincero, en una moto de 9cv y con frenos equivalentes a esa potencia, es decir, más bien flojos, el ABS es algo casi absurdo y es que no es normal que suponga el 33% del coste del vehículo.

 

Por eso la mayoría de motos de esa potencia, las ciudadanas puras, no lo traen e incluso ahora que va a ser obligatorio muchas optan por la frenada combinada en lugar del ABS.

 

Para el uso que le quiere dar yo me compraría una Agility City que cuesta 2000€, viene con seguro todo riesgo incluido, un pequeño hueco bajo el asiento para guardar una casco jet para el y un cofre para guardar un integral para tu hija, así luego no tienen que andar con los cascos por medio de la playa.

 

Si luego se aficiona ya se comprará algo un poco mejor, más potente y con ABS para salir a carretera, pero lo que es para ir a la playa, que además se presupone que sólo irá cuando hace buen tiempo, una moto con ABS la veo una tontería, sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Rota tenía el instituto a 3 Km y con la calor bajo el sol se hacía un camino largo, yo también me compraría una moto pero sin ABS.

 

Además, que si solo es para ir a la playa, la Sym tiene la opción de desconectar la batería mediante un botón que me parece una opción mucho más interesante que el dichoso ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Rota tenía el instituto a 3 Km y con la calor bajo el sol se hacía un camino largo, yo también me compraría una moto pero sin ABS.

 

Además, que si solo es para ir a la playa, la Sym tiene la opción de desconectar la batería mediante un botón que me parece una opción mucho más interesante que el dichoso ABS.

Miguel ya sabemos que no te entusiasma el ABS pero a que viene lo de la bateria, que la moto no es para tiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque si va a usar la moto mayormente para ir a la playa, la va a usar siempre con buen tiempo y también la va a tener tiempo parada, por eso el ABS no me parece imprescindible y la opción de desconectar la batería me parece muy interesante.

 

Si fuese para mi no necesitaría la opción de desconectar la batería, a no ser que llueva una barbaridad yo utilizo la moto el 90% de las veces que tengo que desplazarme en algún vehículo, el coche es el que ahora me da igual y con uno sencillito me apañaría estupendamente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor para ir a la playa son la Suzuki Van Van y la Hyosung Kairon

Con esas te puedes meter en la arena y aparcarlas debajo de la sombrilla

 

También la Yamaha TW, lo que pasa que como la quiere nueva y gastando lo mínimo, por eso no he dicho nada, a mi para la playa también son las que más me gustan. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque si va a usar la moto mayormente para ir a la playa, la va a usar siempre con buen tiempo y también la va a tener tiempo parada, por eso el ABS no me parece imprescindible y la opción de desconectar la batería me parece muy interesante.

 

Si fuese para mi no necesitaría la opción de desconectar la batería, a no ser que llueva una barbaridad yo utilizo la moto el 90% de las veces que tengo que desplazarme en algún vehículo, el coche es el que ahora me da igual y con uno sencillito me apañaría estupendamente bien.

Miguel yo tampoco creo que el ABS sea imprescindible, pero en un momento dado puede ser de vital importancia sobre todo a los que les gusta la velocidad, yo es el segundo que tengo y también me lo plantee porque pensé que con mi manera de conducir con esos dos discos delanteros la frenada era muy buena, y tendria suficiente pero como la diferencia de precio no es exagerada creo que a la larga puede ser una buena inversión, paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo aquí no estoy entrando a valorar ABS si o ABS no, no es mi intención.

 

Lo que hago es ponerme en situación del comprador que quiere una moto barata para ir a la playa, la cual la tiene a 3 Km.

 

Es decir, que siempre va a coger la moto con buen tiempo y más bien poco, por eso mi consejo es que la compre sin ABS porque se va a ahorrar un dinero importante, encima en Kymco le regalan el seguro del primer año y el ABS no le va a hacer tanta falta como el que usa la moto para todo, que circula mucho en ciudad y con lluvia o asfalto mojado, por eso digo que para él, no lo veo imprescindible.

 

Si después coge vicio, va usando la moto cada vez más, quiere hacer rutas, etc, entonces va a querer cambiar esa moto barata por una SD, K-xct o algo similar tenga o no tenga ABS.

 

Si por el contrario, le da el uso que pretende, tiene una gran moto para muchos años, barata de mantener por muy poco dinero, la Agility City no ha necesitado nunca ABS para ser una de las motos más vendidas, que por algo será.

 

Pero este es solo mi consejo que además, seguro que es una opinión distinta a las que le vienen dando, después él es libre de hacerme caso o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... 95 o 98? :lol::lol::lol:

 

 

A ver... está claro que lo que pregunta el autor del hilo son opiniones según sus necesidades actuales.

 

Para mi antes de entrar en ABS, y otros extras... pensaría

 

¿para qué quiero la moto? Para hacer 6Km al día para ir a pasar el día a la playa.

 

¿Qué tipo de moto 125cc me gusta? Scooter, maxi-scooter, deportiva, naked, etc.

 

¿cuánto puedo gastarme? Mi presupuesto ronda entre 500-1500€, por ejemplo.

 

¿La quiero nueva? No es necesario, solo la voy a usar en verano y va a dormir en garaje el resto del año, por el presupuesto que tengo no puedo aspirar a una nueva y me conformo con una de segunda mano.

 

...

 

Son ejemplos. Yo creo que los accesorios es lo de menos si se plantea la cosa como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... 95 o 98? :lol::lol::lol:

 

 

A ver... está claro que lo que pregunta el autor del hilo son opiniones según sus necesidades actuales.

 

Para mi antes de entrar en ABS, y otros extras... pensaría

 

¿para qué quiero la moto? Para hacer 6Km al día para ir a pasar el día a la playa.

 

¿Qué tipo de moto 125cc me gusta? Scooter, maxi-scooter, deportiva, naked, etc.

 

¿cuánto puedo gastarme? Mi presupuesto ronda entre 500-1500€, por ejemplo.

 

¿La quiero nueva? No es necesario, solo la voy a usar en verano y va a dormir en garaje el resto del año, por el presupuesto que tengo no puedo aspirar a una nueva y me conformo con una de segunda mano.

 

...

 

Son ejemplos. Yo creo que los accesorios es lo de menos si se plantea la cosa como tal.

 

Totalmente de acuerdo, menos en la primera línea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...