Saltar al contenido

Nueva adquisición


mecha

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer detarde ya dejé encargado mi nuevo casco, tengo el Givi X8, modular pero queria uno integral, despues de dudar entre el AGV K3 SV y este, al final me decidí por el HJC.

Precio - 180€

 

post-4967-15066668679984_thumb.jpg

 

Este casco es una de las novedades HJC 2013. El IS17 es un casco de moto fabricado en policarbonato que reune calidad y estetica.

 

Calota de fabricación avanzada en policarbonato: De gran ligereza, ajuste y confort gracias al uso de avanzada tecnología CAD. 

Calota aerodinámica con gran visor para mejor visibilidad. 

Gafas de sol integradas One-Touch: visera tintada, ajustable en 3 posiciones, de fácil y rápido desmontaje (Patente en curso). 

Sistema avanzado de canalización de la ventilación ACS: todo el flujo de aire es conducido de la parte frontal a la posterior, expulsando hacia fuera el calor y la humedad. 

Interior con tejido avanzado antibaceterias, desmontable, drenante de la humedad y sin olores. 

Sistema de recambio de pantalla RapidFire™: sistema de trinquete simple y seguro que garantiza un eficinte y ultrarápido montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas. 

Micro-hebilla con correa de retención: ajustable y fácil de desabrochar. 

Viene con pantalla preparada para lente anti-vaho Pinlock e incluye Pinlock 100% Max vision.

 

Nombre - Casco HJC IS-17 blanco perla

Código - 121529

Marca - HJC

Acabado - Brillante, Unido

Color - blanco

Materiales - Policarbonato

Doble pantalla solar - Si

Cierre - Micrométrico

Naricera - Si

Barbillera - Si

Interior - Desmontable

Pantalla antirayadas - Si

Antivaho - Pinlock

Homologación - Normas Europeas

Peso - 1400g +/- 50g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hubiese optado por el FG-17 que es el mismo casco pero fabricado en fibra y lo puedes encontrar de oferta en muchos sitios por el mismo precio.

 

Sólo que el FG-17 no trae gafas escamoteables.

 

No me malinterpretes, me parece que está muy bien el casco pero acuerdate de cambiarlo antes de 5 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un casco de mucha calidad mecha, el mio es de la misma marca comprado hace un año aproximadamente y me costo mas de doscientos euros pero por lo que veo el tuyo tiene mas prestaciones y mejor precio. como todo van cambiando día a día, que lo disfrutes compañero. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...