Saltar al contenido

BOMBILLAS CRUCE Y LARGA DE NUESTRA XCITING


CHISPA3

Publicaciones recomendadas

El problema es que las ópticas de los faros no son para lámparas led, y por eso no hacen un corte limpio del haz de luz.
Yo seguiría bajando los faros hasta que las dispersiones estén mas o menos en su mayoría dentro del límite de la raya, luego saldría a carretera a ver que efecto hace, pero ten en cuenta que todo lo que sale de la línea hacia arriba, al prolongarse la distancia se va más alto y deslumbra.
Un saludo
Pues probaré bajando y ajustándolo, sino tendré que volver a las de serie

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que han sacado muchas versiones LED, las ópticas están diseñadas para la forma  de alumbrar que tiene la halogena, entonces cuanto mas se parezca a la forma de la  halogena, mejor se puede regular  el haz de luz.

Esa que has puesto en la primera foto, se parece a la halogena original en que el extremo está tapado por una chapa, y la forma en que alumbra el LED está orientada hacia la parte de abajo como la halogenas, entonces puede que se comporte de manera parecida a la halogenas pero con la potencia lumínica que tenga el LED..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si! fb9dee14a801535e563176f25a8917cc.jpg&key=cdbd6fd9e859a6ff50f7d64d91a4d3a02a34be8aaff0e7881ff88f2b3d34cc6201800dc733a352e5ebade75406dfc1be.jpg&key=f7558bae91d8bf147a77ec8355ce8832079fb55ac90688f0ce1e824999ee53d8

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Perfecto!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Creo que voy a tener que quitarlas, en la Xciting 400 no sirven ya que se dispersa demasiado y deslumbra.
Las originales son HS1 y estas son H4. Acabo de ver unas HS1 leds. ¿Creéis que pueden ir mejor?
La primera foto es un HS1 led y la segunda es la halógenadd8fe2aa891204f6cde36c99f491a8d7.jpg&key=7aa2b5592228549ecc5e60d387291a1d9067f022a13f71467b3adb76f2e1b5330897cf44c58a11d56a9e2b59a3b4e298.jpg&key=6c19d36b5e0bb1c8b3972a97867e9b4b5f5dddcf709a2996d27302d949109d07

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


No, no tienen potencia suficiente para ver bien por la noche, los led potentes necesitan refrigeración.

Esas bombillas no lo llevan

No te gastes el dinero, es mi consejo!!

Montar led con ventiladores o kit de xenón, por ahora no hay más opciones.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas tardes a tod@s, tema interesantisimo, yo tengo pedidas las osram xtreme porque las originales creo que han perdido luminosidad. Por otro lado quiero hacer un llamamiento a todo el mundo con el tema de deslumbramiento...me imagino que muchos de vosotros también tenéis coche y sabéis lo que supone(al ir mas bajo que en moto)el que te deslumbren, ruego tengamos mucho cuidado al regular las luces. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Si me permitís dar mi humilde opinión sobre este tema, os diría que sobre iluminación dejarais los inventos, como os están diciendo no solo es la lámpara si no que también influye el diseño de la óptica por lo que no te iluminará lo que debiera como si estos fueran ya fabricados a propósito. 
en este apartado aconsejo montar unas Osram o una buena lámpara HS1 de calidad y hacer un reajuste de faros y no se tendrán más problemas que en estos temas si se juegua un el tipo y no está la cosa para tonterías.

Vamos es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitís dar mi humilde opinión sobre este tema, os diría que sobre iluminación dejarais los inventos, como os están diciendo no solo es la lámpara si no que también influye el diseño de la óptica por lo que no te iluminará lo que debiera como si estos fueran ya fabricados a propósito. 
en este apartado aconsejo montar unas Osram o una buena lámpara HS1 de calidad y hacer un reajuste de faros y no se tendrán más problemas que en estos temas si se juegua un el tipo y no está la cosa para tonterías.
Vamos es mi humilde opinión.
Toda la razón del mundo. Compré las leds y hacen un haz que no es compatible con nuestras motos.
Lo malo es que yo ahora mismo cojo mucha nacional sin luces y con las de cruce alumbra muy poco, tengo que poner las largas y lo malo es que si vienen coches en el otro sentido tengo que ir con las de cruce.
Tendré que hacer un reajuste de faros

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, mi duda es que creo que lei no se si en este foro o en otro que colocar bombillas con mas watios puede dañar las ópticas, incluso pusieron una foto donde se veía algo quemada interiormente.

Estas Osram lo que le veo bien es que son 35/55 Watios, seguramente 35 las cortas y 55 las largas que al llevarlas normalmente menos tiempo encendidas no lleguen a calentar mucho la óptica.

Yo tengo pedidas unas Philips City Visión Moto HS1 35/35 watios con un 40% mas de luz, pero si llego a ver las Osram las compro.

La moto es muy pobre de luz, la Intruder alumbra bastante más. Cuando me lleguen las Philips y las coloque comentaré el resultado.

Pues mirando las características de las Osram son 35/35 watios, y seguramente por un error ponen 35/55 watios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, palmerito dijo:

Hola, mi duda es que creo que lei no se si en este foro o en otro que colocar bombillas con mas watios puede dañar las ópticas, incluso pusieron una foto donde se veía algo quemada interiormente.

Estas Osram lo que le veo bien es que son 35/55 Watios, seguramente 35 las cortas y 55 las largas que al llevarlas normalmente menos tiempo encendidas no lleguen a calentar mucho la óptica.

Yo tengo pedidas unas Philips City Visión Moto HS1 35/35 watios con un 40% mas de luz, pero si llego a ver las Osram las compro.

La moto es muy pobre de luz, la Intruder alumbra bastante más. Cuando me lleguen las Philips y las coloque comentaré el resultado.

Pues mirando las características de las Osram son 35/35 watios, y seguramente por un error ponen 35/55 watios

No sé cómo afectará a las ópticas de la XC pero te puedo decir que la 1ª versión de la XMax llevaba también HS1 de 35w habiendo propietarios que las sustituyeron por H4 de 55w... a la larga se acababa quemando el reflector y por otra parte debido al extra de consumo como el alternador que montaban era muy justo también ocasionaba problemas con la batería.

Con las City Vision de Philips obtendrás un poco más de luz pero no dejan de ser 35w, no esperes un cambio radical. Proyectan una luz más amarillenta y según publicitan esto hace que seas más visible para el resto de conductores... no sé ¿?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Rogers dijo:

No sé cómo afectará a las ópticas de la XC pero te puedo decir que la 1ª versión de la XMax llevaba también HS1 de 35w habiendo propietarios que las sustituyeron por H4 de 55w... a la larga se acababa quemando el reflector y por otra parte debido al extra de consumo como el alternador que montaban era muy justo también ocasionaba problemas con la batería.

Con las City Vision de Philips obtendrás un poco más de luz pero no dejan de ser 35w, no esperes un cambio radical. Proyectan una luz más amarillenta y según publicitan esto hace que seas más visible para el resto de conductores... no sé ¿?

Un saludo

Muchas gracias Rogers, yo tenía ideas de haber visto una fotografía de una óptica quemada por haber puesto bombillas H4 creo que de 55 watios.

Es una pena que estas motos bengan tan limitadas de luz, es la primera vez que tengo un scooter y pensé que al tener doble óptica alumbrarían bastante.

Siempre e tenido motos de carretera o custom y como todas llevaban H4 buscando una buena bombilla dan más luz que ésta con las dos, tengo una Suzuki Intruder C800 con la Philips Extreme Visión y alumbra mucho mejor.

A ver cuando me lleguen las que pedí si mejoran algo, y también las tengo que subir un poco porque alumbra muy bajo.

Saludos.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, palmerito dijo:

Muchas gracias Rogers, yo tenía ideas de haber visto una fotografía de una óptica quemada por haber puesto bombillas H4 creo que de 55 watios.

Es una pena que estas motos bengan tan limitadas de luz, es la primera vez que tengo un scooter y pensé que al tener doble óptica alumbrarían bastante.

Siempre e tenido motos de carretera o custom y como todas llevaban H4 buscando una buena bombilla dan más luz que ésta con las dos, tengo una Suzuki Intruder C800 con la Philips Extreme Visión y alumbra mucho mejor.

A ver cuando me lleguen las que pedí si mejoran algo, y también las tengo que subir un poco porque alumbra muy bajo.

Saludos.   

De nada hombre.

No se que motivo les da a los fabricantes por montar faros para bombillas de 35w, cuando resulta que con una sola halógena de 55w obtienes mejor proyección lumínica que con dos de 35 (al menos en las XMax 250 que tuve). En aquella época con aquel 1er scooter probé todo tipo de H4 35w pero no había nada que hacer, ahora parece que hay productos de más calidad. 

Las halógenas de alto rendimiento tipo Philips X-Treme Visión o las Osram Night Breaker la verdad se notan que dan un plus de iluminación respecto a las normales... el problema que tienen es que duran la mitad o menos, si haces muchos km las tienes fundidas en poco tiempo. Esto si tienes buen acceso a los portalámparas no hay inconveniente más que rascarse el bolsillo en comprar unas nuevas, pero cuando en mi caso para la sustitución has de desmontar y volver a montar media moto pues es un problemón. Al final opté por montar unas de larga duración, en concreto unas Osram Ultra Life según marca te dan 4 años de garantía (ya veremos)... la homóloga en Philips es la LongLife EcoVision.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rogers, yo creo que a la mía que es la xciting 400i se le pueden poner sin desmontar nada, eso si mirando por ese hueco hay que ser un sibarita para sacar y volver a colocar la bombilla, cuando me toque hacerlo puedo opinar mejor, pero nunca sera como mi otra moto que con dos simples tornillos y desconectando los conectores del faro y luz de posición retiro toda la óptica si quiero trabajar fuera, que no es necesario si solo es sustituir la bombilla, pero todo no pueden ser ventajas.

Muchas gracias y saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , palmerito dijo:

Hola Rogers, yo creo que a la mía que es la xciting 400i se le pueden poner sin desmontar nada, eso si mirando por ese hueco hay que ser un sibarita para sacar y volver a colocar la bombilla, cuando me toque hacerlo puedo opinar mejor, pero nunca sera como mi otra moto que con dos simples tornillos y desconectando los conectores del faro y luz de posición retiro toda la óptica si quiero trabajar fuera, que no es necesario si solo es sustituir la bombilla, pero todo no pueden ser ventajas.

Muchas gracias y saludos. 

Yo en la Superdink le hice un agujero de 90 mm en el caso izquierdo en el escudo cerca de las barras de suspensión para cambiar la lámpara de cruce, en el lado derecho ya lo tiene para pasar los cables y sirve para cambiar la lámpara, si plrmrntr hay que mirar ante con un espejo y linterna para orientarte en el movimiento que hay que hacer.

Yo las cambio fácil y sin herramientas, porque como dices las Osrsm especiales Durán poco, pero dan muy buena luz.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tiritos, encantado de saludarte y muchas gracias por tu aporte.

Yo si le giro el manillar y miro hacia arriba logro ver los capuchones que cubren a las ópticas donde van las lámparas, con mucha calma es posible que por ahi logre sacar las que trae y colocar las nuevas.

Desde que me lleguen lo intentaré y comento algo por aquí.

Muchas gracias y saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2016 en 15:15 , tomi dijo:

Hola, esas hs1 de 35w que hacen mas luz, es a costa de menor duracion en horas. Yo en la mia llevo hs1 ded 35w y otra h4 de 55w, tal vez de esa manera no compremeta el regulador...

Hola tomi, aquí como pongas de led sin que las traiga la moto en la ficha técnica te multan, de mis amigos incluso pararon estos días a uno que tiene la Honda 500 que los trae de fabrica, y mientras no miraron la ficha técnica la intención era multarlo. Lo de la de 55w sería ideal, pero vi una óptica que pusieron fotos quemado el reflectante.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , palmerito dijo:

Hola tomi, aquí como pongas de led sin que las traiga la moto en la ficha técnica te multan, de mis amigos incluso pararon estos días a uno que tiene la Honda 500 que los trae de fabrica, y mientras no miraron la ficha técnica la intención era multarlo. Lo de la de 55w sería ideal, pero vi una óptica que pusieron fotos quemado el reflectante.   

 Hola palmerito, no llevaba led, queria decir de 35w, escribi ded.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , palmerito dijo:

Perdona, es que lo ideal sería si permitieran poner led, con ellas mejoramos el consumo y el alumbrado. Pero se tendrían que homologar y posiblemente cambiar las ópticas.

 Homologar en España? Eso es una palabra maldita en este pais.Te sale mas economico comprarte otra maquina que los lleve. Solo te queda meter una de 55w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , tomi dijo:

 Homologar en España? Eso es una palabra maldita en este pais.Te sale mas economico comprarte otra maquina que los lleve. Solo te queda meter una de 55w.

El problema de las de 55 w aparte del consumo vi una fotografía de una óptica con el reflectante quemado, solo noto la falta de luz en los túneles que en la isla hay algunos que no están iluminados, y cuando salgo con la Intruder se ve perfectamente.

Solo utilizo las motos para ir de paseo o a alguna compra, la compré hace menos de un mes con 4000 km. como capricho, pero la verdad va muy bien pero alumbra muy poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...