Saltar al contenido

BOMBILLAS CRUCE Y LARGA DE NUESTRA XCITING


CHISPA3

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Ya he instalado las luces XRacer. Mi análisis es que mejora pero muy poquito. Estéticamente se nota algo más blanco, pero hay que fijarse bien y luego en mi opinión alumbra igual.

Eso sí cuando quité la anterior bombilla también era una Osram y no se si es la que viene de serie ya que la moto es de segunda mano.

Os dejo una foto para apreciarlo.

Izquierda es la de serie y la derecha es la Osram XRacer. Saludos6b3ae9db2f11476aa77084e03a375f5f.jpg&key=4c940f1ce0bad1d83db625be068e20d73a77fef6fd8ad796ab4fa13b24f2f7b0

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6b3ae9db2f11476aa77084e03a375f5f.jpg&key=4c940f1ce0bad1d83db625be068e20d73a77fef6fd8ad796ab4fa13b24f2f7b0

5aecda86b3fc3_20180504_233155(1).jpg.a36415cf06bf36ff01a5a39f1aefe9e5.jpg

La verdad es que se ven menos brillantes que las que puso el compañero.

No se.... A mi me alumbran bien .

Saludos 

Tienes toda la razón. Supuestamente es el mismo modelo....

Las de serie también son Osram? A ver si el anterior propietario se las cambió por unas Osram y de ahí el que no note más visibilidad

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Reflotó el tema... Yo también he instalado de led con ventiladores y el cambio es brutal.

De serie iban bajas y había que subirlas un poco. Yo nunca había tocado los focos y al poner las de led, he tenido que bajarlas para no deslumbrar. Varios coches me han dado ráfagas alertando.

Muy bueno el cambio con los led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bombillas llevas? Tiene fotos?

Para que no deslumbra tienes que poner las que llevan una media luna delante del Led y esa media luna tiene que quedar en la parte de abajo, así evitas deslumbra!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Mira la imagen que te pongo de las que llevo yo, se aprecia lo que te digo b8b7ba0b32e74c21c298b9f803dafdce.jpg

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, Lito-277 said:

Que bombillas llevas? Tiene fotos?

Para que no deslumbra tienes que poner las que llevan una media luna delante del Led y esa media luna tiene que quedar en la parte de abajo, así evitas deslumbra!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Mira la imagen que te pongo de las que llevo yo, se aprecia lo que te digo b8b7ba0b32e74c21c298b9f803dafdce.jpg

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Las tuyas no apuntan hacia abajo, yo veo que apuntan hacia el costado.

Creo que se pueden girar 90  grados.

Todas deben apuntar hacia abajo como tú has dicho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los led los lleva en los laterales, pero eso es así de fabricación, las bombillas solo las puedes cambiar 180 grados.

Lo que quiero que se vea en la foto es la media luna que cubre una parte de los Led, esta abajo y eso hace que no deslumbra, si las pones 180 grados del otro sentido, esa pieza queda arriba deslumbrado igual que las que no llevan esa pieza.

Pongo dos fotos con lo que os digo y una foto sin ello para que veas la diferencia. d5003632f43b0556464f1493de2bc7ae.jpg80c65504267a8e4035ca76eec17f9f32.jpg47f711715eac3d5809ba37b01385ee79.jpg

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, la media luna no la supe ver en la foto, ahora sí.

Yo las puse sin media luna y tuve que bricolarme unas con chapa de aluminio y sujetarlas con un tornillito del led, y es cierto que se podían girar 180º a través del sistema de bayoneta que gira 90º. 

Un saludo :tratohecho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lito-277 una pregunta, podrías poner enlace del producto? He visto uno parecido pero sin la media luna para el deslumbramiento y soy bastante torpe para ponerle una chapa.
Y otra pregunta, como se conecta el ventilador a la moto? Me imagino que a través de la batería pero ni idea.
Dentro de 2 semanas me tocará hacer el camino de vuelta a casa de noche y me interesaría tener esa luz.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aúpa!!

Te dejo un enlace en aliexpres, puedes buscar más modelos, este no es el mio en concreto, lo compre por otros medios.

€ 6,33 35%de DESCUENTO | Nuevo Mini H4 H7 LED linterna del coche Kit 6000K 3000K 8000K 72W 12000LM H1 H11 9005 HB3 9006 HB4 H8 6000K bombillas accesorios de coche
https://s.click.aliexpress.com/e/L6RfwUuz5

Aparte de los lúmenes, es más importante que te fijes en los W del kit, se dividen entre dos si el kit lleva dos bombillas o no se divide si sólo lleva una bombilla. Busca la que más se aproxime a 35w por bombilla y la temperatura o color unos 6000k

El ventilador va conectado a la bombilla y para conectarla a la moto es como la bombilla de origen, lleva el mismo conector, así que sólo tienes que ponerla en su lugar y conectar el conector.

Sobre consumos.... Ni idea, no me he parado a medir los consumos pero se supone que gastan menos aún que no lo se.

Me refiero que se supone por que en coches con canbus llegan a falsear al hacer la comprobación de luces fundidas, las de incandescencia no lo hacen.

Pero no creo que sea relevante ya que lo normal es que las tengas encendidas con el motor arrancado (menos los modelos nuevos que arrancan con las luces encendidas ya como lo hacía la mía)

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aúpa!!

Te dejo un enlace en aliexpres, puedes buscar más modelos, este no es el mio en concreto, lo compre por otros medios.

€ 6,33 35%de DESCUENTO | Nuevo Mini H4 H7 LED linterna del coche Kit 6000K 3000K 8000K 72W 12000LM H1 H11 9005 HB3 9006 HB4 H8 6000K bombillas accesorios de coche
https://s.click.aliexpress.com/e/L6RfwUuz5

Aparte de los lúmenes, es más importante que te fijes en los W del kit, se dividen entre dos si el kit lleva dos bombillas o no se divide si sólo lleva una bombilla. Busca la que más se aproxime a 35w por bombilla y la temperatura o color unos 6000k

El ventilador va conectado a la bombilla y para conectarla a la moto es como la bombilla de origen, lleva el mismo conector, así que sólo tienes que ponerla en su lugar y conectar el conector.

Sobre consumos.... Ni idea, no me he parado a medir los consumos pero se supone que gastan menos aún que no lo se.

Me refiero que se supone por que en coches con canbus llegan a falsear al hacer la comprobación de luces fundidas, las de incandescencia no lo hacen.

Pero no creo que sea relevante ya que lo normal es que las tengas encendidas con el motor arrancado (menos los modelos nuevos que arrancan con las luces encendidas ya como lo hacía la mía)

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Muchísimas gracias! Ya está comprada. A ver lo que me tarda entre el 11/11 que habrá demora y viniendo de china, espero celebrar la navidad con ellos puestos [emoji16].
Entonces me imagino que el enchufe que viene no sirve para nada.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las H4 son larga / corta

6000k es la temperatura o color de la luz, es lo más blanco, en 4000k son más amarillas y todo por encima de 6000k se ponen azuladas y violetas o rosas.

Los lúmenes 12000 son por pareja, pero por experiencia en este tipo de bombillas te diría que es más importante los watios que los lúmenes, no se la razón o si es que se inventan los lúmenes que dan a la hora de hacer el anuncio, pero de todas las que he progado y he llevado en los coches, siempre han alumbrado más las que más watios decían ser.

Osea que una de 35w y 9000lm alumbraba más que las de 30w y 12000lm por ponerte un ejemplo, las cifras me las acabo de inventar, pero es para que me entiendas.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, zepedro said:

En el enlace este, todas son de larga/corta? Porque escoger 6000 lumenes y no 12000 por ej?

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
 

Y el tema de largas/cortas se define por el tipo de lámpara, si tu moto lleva  tipo H4 llevará 3 patillas y 2 filamentos porque en el mismo faro se pueden usar cortas y largas. Si el tipo de lámpara es H7, solo llevará un filamento y 2 patillas, así que puede servir sólo para cortas o sólo para largas depende en que faro se monte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el tema de largas/cortas se define por el tipo de lámpara, si tu moto lleva  tipo H4 llevará 3 patillas y 2 filamentos porque en el mismo faro se pueden usar cortas y largas. Si el tipo de lámpara es H7, solo llevará un filamento y 2 patillas, así que puede servir sólo para cortas o sólo para largas depende en que faro se monte.
Un saludo
Gracias, eso lo tengo claro, de echo originalmente calza hs1, pero le puse las h4 que hay de 55\60 w, pero esta vez no me resulta, no llega tensión suficiente y al no haber usado nunca las Led's me surgía alguna duda [emoji2369]

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

Y el tema de largas/cortas se define por el tipo de lámpara, si tu moto lleva  tipo H4 llevará 3 patillas y 2 filamentos porque en el mismo faro se pueden usar cortas y largas. Si el tipo de lámpara es H7, solo llevará un filamento y 2 patillas, así que puede servir sólo para cortas o sólo para largas depende en que faro se monte.
Un saludo
Gracias, eso lo tengo claro, de echo originalmente calza hs1, pero le puse las h4 que hay de 55\60 w, pero esta vez no me resulta, no llega tensión suficiente y al no haber usado nunca las Led's me surgía alguna duda [emoji2369]

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que con las lámparas apagadas te llegaría 12v, pero al ir encendidas y tener más watios que las HS1 igual el cable es pequeño de sección y te cae la tensión, de todas maneras las lámparas que hay en el enlace son de 36w cada una y eso en leds es una barbaridad de luz, te aconsejo de 6000 K que es luz blanca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...