Saltar al contenido

BOMBILLAS CRUCE Y LARGA DE NUESTRA XCITING


CHISPA3

Publicaciones recomendadas

Y esto es lo que pone en la pagina de kymco, mira en datos técnicos, xciting 400i abs

http://www.kymco.es/scooters/xciting-400i-abs.html#

 

Esto pone

Sistema de alumbrado

Iluminación:

Doble óptica halógena HS1- 35/35W. Luz de posición por led

Distancia de luz al suelo (mm):

140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Ya se que muchos lo sabéis, pero lo pongo para que lo sepan los nuevos, muchas veces no se ve bien porque vienen mal reguladas las luces, casi siempre muy bajas, acordarse que se puede regular el haz de luz, si haciendo esto todavía quereis mejor iluminación pues poneis otro tipo de lamparas.

Aqui lo podeis ver, los tornillos de arriba son para la altura y los de abajo para dirigirlas hacia los lados

 

 

 

post-255492-15066668443254_thumb.jpg

 

 

Acordaros que hay que hacerlo en ambas opticas (en los 2 lados) aqui se puede ver

 

 

 

post-255492-15066668442353_thumb.jpg

 

 

El trabajo de regular luces y cambiarlas se puede realizar sin desmontar nada, se gira el manillar y por debajo se hace, cuesta un poquito pero se puede hacer sin problemas.

Para regular luces mejor contra una pared, la moto a una distancia que podamos ver como van regulando.

 

Un saludo

PD, se a adelantado, jejeje, por debajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros quería confirmar las bombillas que llevan nuestra Xciting tanto para cruce cómo para larga son:

 

HS1 12V 35/35W es correcto verdad???

 

Quiero cambiarsélas por unas que alumbren más blanco lo más parecido a los led.

 

Gracias foreros!!!

 

Sistema de alumbrado

Iluminación:

Doble óptica halógena HS1- 35/35W. Luz de posición por led

Distancia de luz al suelo (mm):

140

 

Pues creo que las H4 no son... huyendo_de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las H4 las montan las super dink. Hay un error en la pagina kymco en la xciting 400i abs que puede confundir, en el tema de seguridad pone que llevamos H7, si en cambio si nos vamos a datos técnicos como e puesto antes pone HS1- 35/35W. En xciting sin abs no sale el error. Lo digo para que no nos confundamos.

Aqui se puede ver

 

Doble óptica delantera iluminada por bombillas halógenas H7 que incorpora debajo una doble hilera de 9 diodos LED de alta intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais seguros que se pueden poner las h4 de 55 W, me refiero mas que nada al calor en las opticas, y que el alternador seguramente no tiene capacidad.

P.D. ese es unos de los puntos a mejorar de la XC

Buenas noches Javo. Las de 55w se pueden poner sin problemas, al alternador y regulador no les pasara nada.

Ahora bien,, Ojo, porque si ya ponemos de 75w en adelante cuidado, hubo un compañero que se le peto un fusible, y aun tuvo suerte porque se le podia haber quemado la instalación o el regulador, y no estoy exagerando, ya que cuando llevamos encendidas las de 75w y se pone el electroventilador en marcha apenas se mueve, es decir al alternador no le pasara nada, pero nos podemos cargar el regulador o quemar la instalación eléctrica.

Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais seguros que se pueden poner las h4 de 55 W, me refiero mas que nada al calor en las opticas, y que el alternador seguramente no tiene capacidad.

P.D. ese es unos de los puntos a mejorar de la XC

 

Ya me estoy liando, no habíamos quedado que las H4 son de la Súper Dink y que las Xciting llevan las H7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais seguros que se pueden poner las h4 de 55 W, me refiero mas que nada al calor en las opticas, y que el alternador seguramente no tiene capacidad.

P.D. ese es unos de los puntos a mejorar de la XC

 

Ya me estoy liando, no habíamos quedado que las H4 son de la Súper Dink y que las Xciting llevan las H7?

Jejeje. Si las H4 las llevan la super dink, nosotros HS1, por eso lo e aclarado antes, al pegar lo de la página kymco me e dado cuenta que hay un error, pone en el apartado de seguridad que llevamos H7, pero es un error, llevamos HS1-35/35W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais seguros que se pueden poner las h4 de 55 W, me refiero mas que nada al calor en las opticas, y que el alternador seguramente no tiene capacidad.

P.D. ese es unos de los puntos a mejorar de la XC

 

Ya me estoy liando, no habíamos quedado que las H4 son de la Súper Dink y que las Xciting llevan las H7?

Compis yo cambie las hs1 por las h4 en xenón, se pueden poner sin problemas se adaptan igual. Decir que solo tengo piesta una porque alumbran bastante, pero si son alogenas o Led si que tendréis que poner las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches gente, este tema ya se habló en su día pero os explicaré mi experiencia y aún que hay gente que dice que no pasa nada a la larga será perjudicial sobre todo para el regulador.

Como bien comenta el compañero donde se nota el esfuerzo que está haciendo el regulador es cuando estamos parados y el electro ventilador del radiador no gira a las vueltas que este debiera debido a la falta de voltaje por lo que también estamos haciendo trabajar el motor a más temperatura sobre todo los que utilizan la moto en ciudad.

 

Con esto quiero decir que no os la juguéis pues os puede salir cara la broma llorando_

 

Estas son las diferencias que hay entre una lámpara h4 y una hs1

 

esta es una H4

post-5393-15066668476574_thumb.jpeg

 

Esta una HS1

post-5393-15066668477294_thumb.jpeg

 

 

Y en estas se ven en que difieren unas de las otras, las de la izquierda son H4 y las de la derecha las HS1

post-5393-15066668477784_thumb.jpeg

Estas pestañas son las únicas que deberemos de modificar si queremos montarlas en nuestra Xciting

 

post-5393-15066668478358_thumb.jpeg

Mientras que estas pestañas aún que diferentes encajan no es necesario tocarlas.

 

Espero os sirva para saber de lo que estamos hablando y mi humilde consejo es no adaptarlas mejor comprar unas HS1 de mejor calidad y lúmenes que las hay y ya puestos un ajuste de altura de las ópticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

la verdad es que estaba pensando en cambiarlas porque no estoy cómodo con la iluminación de serie. He pensado en comprar estas pero no estoy seguro si son las adecuadas y si servirían.

 

http://www.amolux.net/producto/hs-1-6v-3535w-ref-792/

 

https://www.amazon.es/Osram-64185NR5-Hal%C3%B3gena-Casquillo-Individual/dp/B00PYPVJ7E?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B00PYPVJ7E&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00PYPVJ7E32895237&tag=googshopes-21

 

 

No me importa que sean caras pero si que iluminen bastante mejor y sobretodo que no sufra el alternador como dice mpracing. Teniendo esto en cuenta, ¿podéis poner algún enlace con la que hayáis comprado vosotros y que estéis contentos con el resultado?

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...