Saltar al contenido

BT intercomunicador


Javiola

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañer@s.

He comprado un BT intercomunicador recientemente y quiero compartir mi experiencia con estos BT.

Tengo que deciros, que estoy encantado con ellos, tanto, como BT, intercomunicador entre piloto y pasajero y como reproductor de música. Tiene buena calidad de sonido incluso circulando entre 80 y 100 Km/h. La instalación en el casco es super sencilla. El único inconveniente que le veo, es la pinza de sujeción, que puede resultar un tanto débil, pero se puede solucionar con un buen velcro.

La relación calidad precio, me parece muy buena.

La batería por el momento no he tenido que cargarla, parece ser que tiene buena capacidad.

Había leído sobre ellos en Explorando sobre ruedas y la verdad, estoy muy contento con ellos.

Aquí os dejo el enlace donde los he comprado, aunque creo que están algo más baratos en Ebay o AliExpress.

 

Saludos.

 

https://www.amazon.es/gp/product/B018JNIY8Y/ref=s9_wsim_gw_p263_d23_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-4&pf_rd_r=DKRJB5B5QR2KVXXVR9GC&p

 

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo también lo tengo, pero no he sabido nunca como enlazarlo de uno a otro como intercomunicador, alguno lo ha hecho o sabe como hacerlo?

Quiero hacer una rutilla el mes que viene con la moto por el pirineo y para poder comunicar con el compañero sería genial, ya que tenemos el mismo intercomunicador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo, pero no he sabido nunca como enlazarlo de uno a otro como intercomunicador, alguno lo ha hecho o sabe como hacerlo?

Quiero hacer una rutilla el mes que viene con la moto por el pirineo y para poder comunicar con el compañero sería genial, ya que tenemos el mismo intercomunicador.

 

Aquí tienes un vídeo donde lo explican

 

 

Ya verás lo bien que van --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Por cierto, si a alguien le interesan estos intercomunicadores, hay una oferta flash en amazon (acaba hoy a las 23:59 h) con un descuento del 31%: de 89,99€ a 62,39€.

 

Aquí os lo dejo: https://www.amazon.es/Intercomunicador-Inalambrico-Interfono-Bluetooth-Motociclista/dp/B01836MWRG/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas a todos,

Estoy buscando un intercomunicador para 2 personas. He mirado los enlaces que hay y algunos productos ya no están. He visto que uno de los que más se venden es de la marca Lexin. En amazon tienen varios modelos y mi duda es  ¿qué diferencias hay a parte del diseño y el precio? Porque sinceramente no vi si era bluetooth 2, 3 o 4, memoria de los intercomunicadores, mAm de la batería de cada dispositivo...

¿Alguien está al día de esto? Busqué en páginas y no sé si la diferencia entre comprar uno pack de 2 de 80€ a 120€ dependiendo del modelo se va a notar.

Muchas gracias.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

buenas, estoy pensando en comprar el v6 que me lo han recomendado unos amigos, pero yo tengo casco integral y estos traen micrófono de varilla(el grande) y a mi me gustaría micrófono de cable que es mas pequeño y mas comodo para el integral.

Sabeis si se puede comprar el micrófono de cable suelto? o me podeis recomendar uno BBB que tenga micrófono de cable pequeño para el casco integral?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

He adquirido los intercomunicadores Ejeas V6 Pro (2), exactos que los Excelvan de Javito, al menos la carcasa; pero éstos no traen adhesivo y colocarlos en el casco modular Shark Evo One 2 con su pletina y sus tornillos es un problemón. He puesto un adhesivo de 3M Klett-Power, que no sé sí aguantará, aún no los he podido probar, admito consejos, muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...