Saltar al contenido

Dudas sobre casco Shark


Fosching

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

 

Soy Dani de Zaragoza, nuevo en el foro. Tras presentarme oficialmente y decidirme a comprarme una K-XCT 125i, el lunes 28 aunque no tengo decidido el color todavía. muro_

 

Me asalta dudas sobre el casco que podría meter en el hueco del asiento. Tras leer por el foro vi que algunos daban problemas y no entran. La talla seria una M.

 

He tenido cascos con otras motos pero moto nueva ( hace tiempo que no tengo) pues cascos nuevos. El uso sera 90% ciudad ( Zaragoza) y algo el cinturón o algo de barrios o pueblos cercanos.

 

Mi duda es la siguiente alguien tiene algún casco de la marca Shark??

Me encanta la estética de este http://www.motoblouz.es/casco-shark-vantime-cosplay-70048-v.html pero no se si son recomendables, buenos o malos.

 

Espero vuestras opiniones y consejos.

post-260450-15066668338688_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento...yo también estaba muy interesado en un casco de esa marca.

 

Pregunté en diferentes tiendas de mi ciudad...y todas la misma respuesta...los cascos no son nada malos...cumplen más que de sobra y sobre diseño...para que habar.

 

Problema...y lo recalcaron en todas las tiendas en las que me informé, los repuestos de cualquier pieza...puedes estar esperando semanas incluso meses.

 

Al final tiré por un Premier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Es imoportanre el tema de repuestos la verdad.

Mi gran duda es sobre ese casco en particular.

Es un jet con mentón pero con mas visión. No tiene acolchado en las mejillas por eso digo lo de jet aunque esta catalogado como integral. La verdad el diseño me encanta pero la seguridad es lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo dos modelos de casco shark ( ya lo comente en otros hilos)

primero fue el abatible....y 20 días después otro parecido pero integral....la explicación.

Abatible...bonito no lo siguiente, pero....ruidoso lo máximo (ojo que la mentonera cerrada es como el que has elegido tu..por lo que imagino que de ruido será o igual o parecido, como no soporto ese ruido (insisto mucho mucho ruido) me pille uno integral y encantado con ese modelo así que la solución a mis dos cascos es:

ABATIBLE: aunque en marcha va siempre cerrado lo he dejado para verano y cuando lo dejo en la moto

INTEGRAL: para salidas y viajecitos (por el tema de que es mas silencioso y unos 300grs menos pesado)

 

Seguridad entiendo que esta marca es suficiente (espero no tener que comprobarlo nunca)

 

Estética: a mi parecer esta marca tiene unos diseños muy destacables

 

Durabilidad: LLevo con ellos a diario desde hace dos años y no se a "escascarillado" ni estropeado el lacado, el acolchado sigue igual de bien. Pantalla aun ningún arañazo, mecanismo gafas sol integradas sigue igual de fino....

 

Precio: contenido para este tipo de cascos...mas si compras como yo en outlet que me salió bastante mas barato uno de ellos.

 

Resumen. a mi parecer buen casco, buen precio, buena marca, y que por supuesto los hay mejores....si. pero que los hay peores y mas caros ....también.

 

ahhhh se me olvidaba...los dos caben cofre...(el abatible con mentonera hacia atrás)

 

post-10512-15066668428668_thumb.png

 

post-10512-15066668429187_thumb.png

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese shark esta muy chulo pero se escapaba de precio, pero lo mire.

Tenia que comprar dos y este mes, entre compra de la moto, matriculación y cascos no me da para mas. Pero vamos creo que para mi uso que sera diario 20-30km de ciudad y algún día algo de carretera pero máximo otros 20-30km. Si empiezo a rutear y veo que es ruidoso algo me planteare.

 

Gracias por contestar, la verdad es que esta marca no la tenia muy fichada y vi cascos de diseño diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Amigos .. Yo he comprado 2 Shark EVO ONE , negro mate (abatible homologado para ir abierto y cerrado ..)

Coste 340€ cada uno ...

 

Me he vuelto a comprar moto tras 10 años (será mi 8).. Una SD 300 abs.

 

Tras mucho ver en foros extranjeros, y españoles ... Y varias pruebas ... Espero ande como dicen.

 

Tiene las 5 estrellas SHARP (de test .. Equivalente a las de coches ..), ya que deriva del EVOLINE... Que ya las tenía ...

 

Os contaré q tal anda.....

Tuve , nolan, BMW (schubert).. Y 3 zarrios de 60€ quita multas ..

Debe ser q hacerme viejo (51 años)., valoró mi calva ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...