Saltar al contenido

ruta de la concentración nacional 4-6- 2016


Publicaciones recomendadas

Buenos Dias Foreros,

 

Amigo Jesús, yo quiero dar mi humilde opinión respecto a la ruta respetando todos los puntos de vista, aunque últimamente haya fallado en algunas de ellas, como sabéis algunos siempre intento acudir.

 

La he observado y me surgen dudas, la ruta tiene una duración de 2 horas y 15 minutos mas las paradas, por lo que saliendo aprox. a las 10 estaríamos en el restaurante no menos de las 13.30, por lo que creo que no daría mucho tiempo a tomarnos unas cerves para conocernos mas todos como paso en la anterior concentración, además añadir que no se si será bueno para nuestros traseros (los de las 125) tanto tiempo sentados en esos asientos ( en mi caso mi paquete es la primera vez que viene a una ruta)....

 

Bueno quedo a disposición de vuestros comentarios.

 

Pero eso si Jesús.......... APUNTAME.

 

Saludos a todos y perdonar. me_callo

 

 

Querido amigo Juan Carlos, te explico la ruta ya que el domingo la estuvimos haciendo 6 compañeros, y algunos de ellos con 125, para coger tiempos y no dejar nada al azar.

si salimos a las 9:30, la duración del recorrido hasta llegar al escorial, es de 50 minutos con lo cual estaríamos allí a las 10;20, las paradas son de 30 min. de allí a la cruz verde, son 12 min, y otros 30 de parada.

de la cruz verde a la silla, son otros 15 minutos. volvemos a parar 30.

y el viaje de vuelta son otros 50 min. osea que si todo sale como está programado estaríamos en el restaurante ante de las 13:10.

los tiempos que te estoy diciendo son reales, cogidos con cronometro.

te puedo asegurar que 50 minutos seguidos en la moto, no es tiempo para una 125 ni para ninguna moto.

con lo que dices de que no nos da tiempo a conocernos, es evidente que en tan poco tiempo no da tiempo a conocernos a todos, por eso yo pienso estar en el lugar de encuentro a las 8:00 y después de la comida, pues habrá que estar un rato mas y estar con los que vienen de fuera.

te apunto a ti y a tu pareja y veréis como os lo pasais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , bueno quiero comentar que yo fui uno de los que asistí a la ruta cronometrada por los compañeros , ni decir que están tratando de hacerlo lo mejor posible y mirando todas las posibilidades para que todos los que asistimos al evento , tanto la comida como la ruta sea del agrado de la mayoría , decir y certificar que yo hice la ruta con mi 125 y en ningún momento vi ni me encontré cansado ni se me hizo pesada la ruta , al revés me quede con ganas de más . Señores si les vale de algo mi humilde opinión la ruta es ideal ni larga ni corta y las vistas de diez . Señor Ugena haga usted el favor de apuntarme a la ruta a mi y a mi mujer , que si mi montura quiere y si no tan bien pienso hacerla , gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Jesus,

 

Podías por favor apuntar también a los amigos moteros Manu y Gloria. moteros_

 

Ya han enviado también hasta la transferencia para asistir a la comida de la concentración.

 

Estan muy ilusionados con este grupo de amigos moteros. :banana :ole :contentisim

 

Gracias por vuestra colaboración y trabajo para que esta concentración sea todo un éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Jesus,

 

Podías por favor apuntar también a los amigos moteros Manu y Gloria. moteros_

 

Ya han enviado también hasta la transferencia para asistir a la comida de la concentración.

 

Estan muy ilusionados con este grupo de amigos moteros. :banana :ole :contentisim

 

Gracias por vuestra colaboración y trabajo para que esta concentración sea todo un éxito.

 

 

 

claro que si jose luis, solo con que lo digas tu, para mi es una orden. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...