Saltar al contenido

Seat León 1.6 TDI 105cv Style


Nigromante

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues he decidido vender el coche ya que ahora apenas lo utilizo por mi enfermedad y al estar además en el paro, con uno más pequeño de gasolina de momento me apaño.

 

El coche se encuentra en Pontevedra, en la zona del Baixo Miño.

 

Además del equipamiento de serie, tiene sensor de luces y lluvia, espejo interior antideslumbramiento, sensor de aparcamiento trasero y asistente de arranque en cuestas.

 

Es de color blanco, tiene 70.000 Km y es de Noviembre 2010, os dejo enlace a un anuncio que he puesto en otra página para que los interesados podáis ver las fotos, así no ocupan espacio en el foro.

 

Precio: 8.500€.

 

 

http://www.coches.net/seat-leon-16-tdi-105cv-style-5p-diesel-2010-en-pontevedra-31504521-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe eres mi espejo mismo coche misma situación laboral solo faltaria la misma moto :lol::lol::lol:

 

Bueno el mio es de gasolina y del 2000 con cerca de los 300.000km y ahí anda como un campeón, pero con la burrica ahora lo uso poco

 

No me enrollo mas suerte con la venta Miguel --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los buitres ya me lo pagan bien, la verdad, pero prefiero ganarle un poco más y que al comprador le cueste un poco menos, así ganamos los dos en vez de un intermediario.

 

Es algo caro porque es casi el más equipado, sólo le faltan las xenon y el navegador para ser full equip como el Style Copa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...