Saltar al contenido

Contrapesos para el manillar? (K XCT 125)


kangooo

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se parecen a los mios pero sin contrapesos, lo que te traera será los adaptadores para el cable del acelerador no tiene mucho misterio pero es un poco engorroso el tema del cable ya que cuando cambiamos los mios le pusimos un poco de superglue en el adaptador que va en la caña (donde se ven las estrias de la caña derecha) por si las moscas, logicamente es un poco rollo para que quede perfecto e igual la derecha que la izquierda por que tienen un lado rugoso y otro liso, por lo menos las mias , me ds que te he liado aun mas -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se parecen a los mios pero sin contrapesos, lo que te traera será los adaptadores para el cable del acelerador no tiene mucho misterio pero es un poco engorroso el tema del cable ya que cuando cambiamos los mios le pusimos un poco de superglue en el adaptador que va en la caña (donde se ven las estrias de la caña derecha) por si las moscas, logicamente es un poco rollo para que quede perfecto e igual la derecha que la izquierda por que tienen un lado rugoso y otro liso, por lo menos las mias , me ds que te he liado aun mas -sorrysorry

 

Hola compañero si te fijas si llevan contrapesos,son los mismos que puse arriba yo. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como veo que el tema está dando de sí, os pongo una foto de los que me he pillado en ebay, en principio me los he pedido para ver como quedan y probar lo que decís sobre la estabilidad, ya que me han salido muy económicos 9 €.

Si no me con encendido, ya optaría por los barracuda azules que están muy guapos.

post-258723-15066668210717_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la teoría, que si que afectan pero solo a altas velocidades, por eso los scooter de 50 no traen contrapesos, son para evitar vibraciones y también movimientos bruscos involuntarios de manillar, cuanto más peso más estabilidad, menos peso más manejabilidad de la dirección.

 

Se recomienda siempre sustituirlos por unos del mismo o mayor peso que los de serie.

 

En cuanto al antirrobo de manillar, no trae un contrapeso para el otro lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como veo que el tema está dando de sí, os pongo una foto de los que me he pillado en ebay, en principio me los he pedido para ver como quedan y probar lo que decís sobre la estabilidad, ya que me han salido muy económicos 9 €.

Si no me con encendido, ya optaría por los barracuda azules que están muy guapos.

 

Hola compañero esos tambien los vi en Ebay,pero me parece que son mas oscuros que la pintura de la moto,los que mas se asemejan al color de la moto son los Barracuda, cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como veo que el tema está dando de sí, os pongo una foto de los que me he pillado en ebay, en principio me los he pedido para ver como quedan y probar lo que decís sobre la estabilidad, ya que me han salido muy económicos 9 €.

Si no me con encendido, ya optaría por los barracuda azules que están muy guapos.

 

Hola compañero esos tambien los vi en Ebay,pero me parece que son mas oscuros que la pintura de la moto,los que mas se asemejan al color de la moto son los Barracuda, cerveza_

 

Quizás tienes razón, pero por probarlos y ver como quedan no están mal, si no me convence pues pierdo 9 euros que tampoco es una gran pérdida y me pillo los barracuda que desde luego tienen muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como veo que el tema está dando de sí, os pongo una foto de los que me he pillado en ebay, en principio me los he pedido para ver como quedan y probar lo que decís sobre la estabilidad, ya que me han salido muy económicos 9 €.

Si no me con encendido, ya optaría por los barracuda azules que están muy guapos.

 

Tienen muy buena pinta kangooo, cuando lleguen ya sabes, fotitos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Hace 25 minutos , Jaimejai dijo:

Hola buenas. Aunque hace tiempo q nadie pone nada. Aprovecho para preguntar por los contrapesos de "puig". cuando lo miro en la página web,No me salen opciones para la Kxct. Sólo para la ak550. Servirán los mismos?

 

Normalmente se adaptan igual porque es el mismo diámetro de tubo, lo que te tienes que fijar también en que al menos tengan el mismo peso que los tuyos de origen, dicen que es importante, pero yo he hecho pruebas y la verdad que en la 350 no se nota mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...