Saltar al contenido

¿¿Algún Escape??


manuFBI

Publicaciones recomendadas

El funcionamiento de la sonda lambda??? :o
jejeje. Eso no tiene nada que ver con lo que as explicado, lo e puesto yo, que ya se sabe el trabajo que reaiza la sonda lambda, que está claro. Es que mezclo las cosas..jajaja.

 

La sonda lambda efectivamente mide el oxígeno, y su misión es informar a la Ecu del contenido de este gas en el interior del escape. Ese contenido de oxígeno en el escape es proporcional al que entra en el cilindro y permite corregir la cantidad de gasolina a inyectar con el aire, empobreciendo o enriqueciendo la mezcla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, vale. Pero de esta forma creo que se está creando confusión en temas concretos.

No se digo yo o por lómenos yo me haría un lío. :roll:

Si es verdad, e mezclado todo, pero como anteriormente puse que segun los datos que recoja puede cambiar la mezcla, pues la e liado, mejor explicar una cosa en concreto y asi no hay líos, totalmente de acuerdo.

Un saludo --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberías dejar absorber tanta información :adios el sistema operativo se está sobrecargándose jejeje paz_ :oops:

:silbando jejeje, lo que esta cargado es mi celebro de tanta información que tengo, y de varios modelos de kymco, y de donde estan los temas, voy.a explotar :lol::lol:

:beer :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que no podamos abrir un par de escapes a la mitad, uno para nuestra moto y otro del mismo modelo para otra marca, sigo convencido de que internamente son iguales.

 

No de que el escape de una 125 sea igual que el de una 400, ojo, pero si todos los del mismo modelo que se montan en un motor de X cilindrada, Y número de cilindros y Z tipo de moto.

 

Que no trabajan igual que el de serie si estoy de acuerdo, pero no creo que la diferencia sea tanta como para causar daños en el motor, sinceramente no lo creo y la prueba está en la cantidad de motos que se venden con un escape Akrapovic por poner un ejemplo, como accesorio original que no altera la garantía.

 

No pienso lo mismo sobre otro tipo de piezas como puede ser el variador, es por eso que ninguna marca ofrece un Malossi, otro ejemplo, como accesorio original.

 

Creo que los escapes se fabrican así, manteniendose dentro de unos margenes prudenciales para ahorrar costes de producción.

 

Si fabricasen cada escape estudiado para cada moto, como explicáis que con ciertos escapes en ciertas motos, resulta que estas pierden en vez de ganar prestaciones.

 

Y mpracing, se me sobrecalienta la CPU, es verdad, pero no tanto. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, no te creas que no me cuesta llevaros la contraria a mpracing y a ti, es evidente que de los tres el que menos conocimientos tiene soy yo, pero en esto en concreto no estoy de acuerdo con vosotros.

 

Aunque las cosas deberían ser como vosotros decís, a mi me da que no son así en la realidad. -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y haces bien en mantenerte en tus 13, las tima que que estemos unos tan lejos de otros que si no os tendría en el taller y os enseñaba varios escapes completos de diferente motos pero de la misma cilindrada y hay como mínimo que recuerde 3 con el mismo modelo y os enseñaba la pieza de la que estoy hablando eso sí son escapes de marca y de cilindrada ya considerable.

 

Se estaría más tiempo haciendo cerveza_ y cascando sobre puntos de opinión diferentes jejejeje.

Os imagináis si todos pensáramos lo mismo? El mundo sería muy aburrido llorando_

 

 

Hasta. Y lo de la CPU iba por CUCU que está metido en todos los fregaos jejejeje claro_que_si paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero esos escapes que dices seguro que no cuestan entre 200 y 400 € con colector incluido.

 

Cucu, se me olvidaba, el mismo modelo va distinto en diferentes motos precisamente por eso, porque son motores distintos.

 

Voy a poner otro ejemplo, la K-xct y la Superdink tienen el mismo motor, pero la primera es euro4 y la segunda es euro3, sin embargo el mismo modelo de escape se comporta igual en una que en otra, y el de serie tal y como es Kymco, pensáis que es diferente? Yo creo que no, su única diferencia está en la centralita, hasta la lambda seguro que es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...