Saltar al contenido

¿¿Algún Escape??


manuFBI

Publicaciones recomendadas

buenas familia! ayer me dieron ya por fin mi kymco k xct 300 abs,recien salida del horno...el caso es que quiero ponerle algún escape y resulta q ni LeoVince ni akrapovik que son para mi los número uno....sabeis que puedo hacer? sabeis algo de escapes para esta moto? gracias anticipadas

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Pero primero disfrutala un poco de como viene de serie, hazle un buen rodaje que es importantísimo para su futuro. Un motor no esta al 100℅ hasta unos 4000 o 5000 kms. Lo aconsejable es esperar hasta estos kms para cambiarle cosas, así te aseguras la durabilidad del motor.

Muy guapa la máquina, que la disfrutes mucho.

Un saludo paz_

 

Por cierto, as a abierto dos temas preguntando lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Pero primero disfrutala un poco de como viene de serie, hazle un buen rodaje que es importantísimo para su futuro. Un motor no esta al 100℅ hasta unos 4000 o 5000 kms. Lo aconsejable es esperar hasta estos kms para cambiarle cosas, así te aseguras la durabilidad del motor.

Muy guapa la máquina, que la disfrutes mucho.

Un saludo paz_

 

Por cierto, as a abierto dos temas preguntando lo mismo

graciass,si si que la disfrutaré co viene de casa durante algunos kilometros...pero la tienda me ha "regalado" 150 euros para gastar alli y tiene que ser como muy tarde hasta mediados de este mes...entonces mi pensamiento era descontarlo de algún escape...el problema es aue me ha dicho que no hay ningún escape de akrapovic ni de leovince para k xct 300....puede ser verdad? mivv tmpc me importaría pq he oído hablar bien de ellos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Pero primero disfrutala un poco de como viene de serie, hazle un buen rodaje que es importantísimo para su futuro. Un motor no esta al 100℅ hasta unos 4000 o 5000 kms. Lo aconsejable es esperar hasta estos kms para cambiarle cosas, así te aseguras la durabilidad del motor.

Muy guapa la máquina, que la disfrutes mucho.

Un saludo paz_

 

Por cierto, as a abierto dos temas preguntando lo mismo

graciass,si si que la disfrutaré co viene de casa durante algunos kilometros...pero la tienda me ha "regalado" 150 euros para gastar alli y tiene que ser como muy tarde hasta mediados de este mes...entonces mi pensamiento era descontarlo de algún escape...el problema es aue me ha dicho que no hay ningún escape de akrapovic ni de leovince para k xct 300....puede ser verdad? mivv tmpc me importaría pq he oído hablar bien de ellos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola. Por desgracia akaprovic no fabrica para kymco, mientras esten fabricando para x marcas creo que nunca podremos tener uno, lo que an echo muchos es comprar uno de otra marca de moto y adaptarlo a nuestras kymco.

El LeoVince tampoco tienes, para la super dink 300 esta el LeoVince gran turismo y lo podrias adaptar a la tuya, pero no te lo aconsejo. Nigromante ya te a puesto los que tienes disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para montar el mivv urban me quedaria con el de serie, ya lo dice su propio nombre, para ciudad, este escape no tiene las cualidades y sonido que el Stronger u otros escapes. Pero cuidado con el mivv Stronger para la k xct 300, porque 2 compañeros tuvieron un montón de problemas con el, se los repararon, los cambiaron por otros nuevos y seguian teniendo problemas de deformación, al final les devolvieron el dinero, esto no hace mucho, en agosto del año pasado, lo que no se si hoy en dia siguen teniendo estos problemas.

Un saludo

 

 

post-255492-15066667983117_thumb.jpg

 

post-255492-15066667983591_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tiene muy pero que muy buena pinta es el nuevo Arrow de aluminio para la 125, no se si para la 300 también lo hay, no lleva el protector plástico que lleva el de acero y es mucho más bonito.

 

El Turbokit está guapísimo y dicen que han mejorado mucho la calidad, pero claro, a mi por lo menos me cuesta creerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cambiar el escape no creo que le pase nada, es más, muchas marcas ya te venden el escape como accesorio al comprar la moto nueva.

Si, pero los montan en la fabrica, y los parametros y funcionamiento ya estan para que no haya ni un problema y todo funcione correctamente montando esos escapes.

Y si parece que no pasa nada por cambiarlo en las nuestras, pero si hay cambio, no me voy a enrrollar explicándolo, pero ya sabemos todo lo que trae la inyección electrónica, la propia sonda lambda, ya no recogera los mismos datos por lo tanto ya la mezcla no será igual y el funcionamiento tampoco, etc etc etc, por eso se recomienda hacer reinicios de los sensores TPS-ISC.

Yo siempre recomendare que se esperen para hacer cambios, pero esta claro que cada uno piensa de una manera y con sus motos pueden hacer lo que crean. claro_que_si

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va Cucuibiza, si los montan en el taller del concesionario, o te crees que van a tener stock de motos con un tubo u otro pudiendo almacenar solo el tubo.

 

Que la centralita salga ajustada al nuevo tubo, eso ya si que me lo creo, pero yo siempre digo que la centralita hay que ajustarla.

 

Además, los escapes en realidad son genéricos y son el mismo para una Yamaha que para una Kymco, solo cambia el colector y los enganches y por eso casi no afectan al funcionamiento de la moto ni tampoco apenas se les saca rendimiento.

 

Si a una 4T le fabricas un tubo para ella especialmente si que ganas prestaciones, no tanto como con un tubo cualquiera en una 2T, pero sí más que con cualquier genérico para nuestras motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va Cucuibiza, si los montan en el taller del concesionario, o te crees que van a tener stock de motos con un tubo u otro pudiendo almacenar solo el tubo.

 

Que la centralita salga ajustada al nuevo tubo, eso ya si que me lo creo, pero yo siempre digo que la centralita hay que ajustarla.

 

Además, los escapes en realidad son genéricos y son el mismo para una Yamaha que para una Kymco, solo cambia el colector y los enganches y por eso casi no afectan al funcionamiento de la moto ni tampoco apenas se les saca rendimiento.

 

Si a una 4T le fabricas un tubo para ella especialmente si que ganas prestaciones, no tanto como con un tubo cualquiera en una 2T, pero sí más que con cualquier genérico para nuestras motos.

Jejeje. Perdon había leído mal tu comentario, creia que decias las que vienen de fabrica con ciertos escapes, y habias puesto que venden el escape como accesorio, si es que me e levantado a las 5:30 hoy para ir a formentera a trabajar y no me riega el celebro bien. llorando_

Pero eso si, sigo opinando lo mismo, afecta y yo no lo pondría jajaja, porfin en algo que no estamos de acuerdo, ya era hora :aplausos

Eso si schiss_ que no se entere nadie :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tiene muy pero que muy buena pinta es el nuevo Arrow de aluminio para la 125, no se si para la 300 también lo hay, no lleva el protector plástico que lleva el de acero y es mucho más bonito.

 

El Turbokit está guapísimo y dicen que han mejorado mucho la calidad, pero claro, a mi por lo menos me cuesta creerlo.

Hola compañero,donde se puede ver el Arrow que comentas?saludos.

 

Edito:Ya lo e visto y no me gusta creo que es muy corto el silencioso que trae de 30cm,no me convence por ahora el mas bonito el de casa de la 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosita, un escape que se precie si sale especificado para cada rendimiento de motor si bien es cierto que exteriormente se usa la misma carcasa ósea en estética son idénticos interiormente el punto de rotura de los gases es donde se varía estando este más alejado o más cerca de la boca de expulsión de la culata incluso variando los grados de inclinación de este para conseguir que los gases estén en el punto óptimo entre retorno y expulsión de los gases para que estos no hagan retención a los salientes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosita, un escape que se precie si sale especificado para cada rendimiento de motor si bien es cierto que exteriormente se usa la misma carcasa ósea en estética son idénticos interiormente el punto de rotura de los gases es donde se varía estando este más alejado o más cerca de la boca de expulsión de la culata incluso variando los grados de inclinación de este para conseguir que los gases estén en el punto óptimo entre retorno y expulsión de los gases para que estos no hagan retención a los salientes ;)

Hola mpracing, efectivamente cambia, pero cual es tu opinión, tu pondrias el mivv con la moto recién salida del conce, o te esperarias 4000 o 5000 kms para ponerlo. Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cada día estoy más convencido de que esto no es así en los escapes que hay disponibles para nuestras motos, si te fijas bien miden exactamente lo mismo y tienen la misma inclinación de salida en una marca que en otra.

 

Aunque estoy de acuerdo con mpracing, cualquier escape que se precie debería ser así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ha ver lo aconsejable es de 4000 a 5000km de esta forma nos aseguramos de no jodernada y es lo que yo recomiendo, pero con 2000km se lo puedes montar perfectamente lo que pasa es que tienes mayor posibilidad de sobrepasar el régimen de trabajo y fastidiar el motor al no tener retención ósea más libre.

El problema no es ese en sí, el problema está en nosotros que no somos conscientes del daño que le podemos hacer de hay que aconsejo de 4000 a 5000 km, porque si tú fueras capaz de ir tranquilito sin sobre pasar las limitaciones ni apurar se puede montar perfectamente desde el km 0 es cuestión de uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la manera de funcionar de un escape de moto 4t.

 

Funcionamiento:

* Se abre la válvula de escape


* Se crea una onda de presión que llegara hasta el final del tubo de escape.


* Se crea una onda de depresión en el final del tubo de escape que hace retroceder la onda hacia la válvula de escape que se encuentra cerrada.


* La onda de depresión rebota en la válvula de escape que se encuentra cerrada y vuelve a salir.


* Se abre la válvula de escape, esto facilitara la evacuación de los gases del anterior ciclo ya que esta primera absorbe a la que está saliendo y sucesivamente.

 

por cierto la inclinación que yo digo no tiene nada que ver con la inclinación en la que está montado el escape y la medida es interna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...