Saltar al contenido

Edades de la gente del foro

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

43 castañas, con moto desde los 21. Sólo he estado un par de meses sin montura todos estos años. 

Ojalá llegue a cumplir 20 o 30 años más con la misma ilusión por el mundo de la motos que muchos miembros de este foro.

Saludos a todos!

A Tiritos le gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

37, con moto desde los 16 Tzr 80, después Una de las primeras R6 (esta me duró poco, la cambié enseguida), Una R1 carburación y 2 R1 de inyección, Una CBR 1000 y actualmente comparten garaje BMW 1200 GS Adventur (2017) y AK 550 (2018).

A Tiritos le gusta esto
Enlace al mensaje
  • 5 meses más tarde...
Hace 2 horas, AKBit dijo:

Yo, nuevo en el foro pero de la quinta de TIRITOS... si si del 56 con 62 tacos ya, pero en plena forma y con varios miles de Kms. por tierra y asfalto en las espaldas

Ya tienes el rodaje hecho, como yo.

Un saludo:saludo_motero:

A Ucho y zepedro les gusta esto
Enlace al mensaje

Joer!!!!!!  me acaban de recordar que este año cumplo 60....Uuuuuf!  que bien!!!!!!!!!:clap: :fiesta:

p.d.  ¿se puede aplicar a la edad lo mismo que hacen los velocimetros de las Kymco? un 10% menos real?.....:disimulado:

Editado por JD400
A Tiritos le gusta esto
Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...