Saltar al contenido

Edades de la gente del foro


eduloco

Publicaciones recomendadas

Buenas, a punto de cumplir un cuarto de siglo por aquí ? llevo Toda la vida en moto, pero desde que tengo el A2 en el 2017 han pasado 3 Motos por mis manos las 3 Naked. Gs 500, Er6n y street triple 675 

 

Ahora, A la espera de la quería Xciting 400 s mi primer scooter me la entregan esta semana ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observo que los yogurines son Nexius, Sánchez (paisano mío de Nueva de Llanes) y aunque aquí no conste, el faltaría el hombre de las nieves AK 550 de Nord Cap, el gran Pepeu, con sus 70 years. Ahhh....y falta servidor, el Playu de Xixón, con 66 años el próximo 18/09/19 y estrenando el pájaro azúl AK 550, en unos días. 

Un saludo y ráfagas s tod@s.

IMG_20190710_133913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Pepeu, es harina de otro costal....que se define como...."es cuestión distinta; tratarse de otra materia; ser asunto que merece trato distinto; ser otra categoría; ser otra calidad; marca generalmente un aumento en dificultad o calidad de lo comparado; cf. ser otro cuento, ser palabras mayores, harina… … "

Pués eso, y ya está dicho todo. ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hoy tras más de 5 años de convivencia, acabo de entregar a mí "mascota" la Kymco SD 300i al concesionario de Gijón, espero que tenga una larga vida, que cabalguen en ella, que la disfruten con pasión y la traten con cariño. La culpa la tuvo un pájaro azúl llamado AK 550, que quiere volar lejos.... ?

IMG_20190710_161340.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Tiritos dijo:

Pues estas siguiendo el camino de muchos de nosotros, a mi ya no me adelantas  jaja ja.:Meparto:

Pués Tiritos yo aún no he visto tú "cumpleaños" reflejado en "Edades de los moteros del Foro" y dices pasar ya de los sesenta, ??eres del 59,58,57,56,55...etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...