Saltar al contenido

El miercoles casco nuevo


Ivxct

Publicaciones recomendadas

Pues siento decirte que has pagado 100€ de más.... Ese mismo casco esta por 120€ en motos cerpa de Barcelona.te lo envían a casa por 5€. Ese y otros cuantos colores más.

 

La elección ya te lo dije ayer, perfecta... Un gran casco.

Acabo de mirarlo por internet en motos cerpa y si que es verdad que hay muchos modelos por 120 pero el mío sale por 172. Son 50 euros de diferencia. La verdad que no me arrepiento, me lo compré al lado de casa sin tener que bajar al centro de barcelona, gastar gasolina y parquing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora ya está echo y al menos parece que te atendieron bien, aconsejando bien y con el tiempo que necesitaras, a veces eso bien vale pagar un poco más.

 

Lo mejor cuando compras algo es no volver a ver los precios, si estás contento ese es el precio del casco, salvo ofertas y liquidaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la intención de comprar mañana este casco para mi mujer.

 

post-1564-1506666794686_thumb.jpg

 

Se que los Scorpion serán mejores, pero no me quiero gastar tanto dinero en un casco.

 

Tampoco se si entrará en el hueco delantero de la SD, lo cual es primordial para que lo compre o no.

 

Alguien puede darme sus opiniones sobre este casco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he probado esa marca pero hay compañeros contentos con ella, dicho esto, por ese precio ya tienes algún casco de fibra en oferta como se ha comentado en este mismo hilo.

 

Sobre si va a entrar en el hueco pequeño, no lo creo, aunque sea para tu mujer y sea una talla pequeña, lo he buscado y solo tiene un tamaño de calota, lo que quiere decir que por fuera ocupa tanto la XS como la XXL.

 

Lo ideal es que busque un casco que tenga tres tamaños de calota si quieres que te entre en el hueco pequeño, los que tienen cuatro o más ya son demasiado caros.

 

El Scorpion ahora no recuerdo si tenía dos o tres tamaños de calota, si te interesa buscalo, en el informe Sharp te dicen de cuantos tamaños de calota dispone cada casco.

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana cuando vaya a la tienda los probaré insitu. Lo que tengo claro es que no me voy a gastar mas de 150€

En relación a los cascos de fibra o de resina termoplastica, decir que hay cascos de resina termoplastica de 400 €.

Un casco de gama alta de resina termoplastica es mejor que uno de fibra de gama media o baja.

Por lo que cuidado con los cascos medio baratos de fibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime uno que sea de termoplástico inyectado y que cueste 400€, no es que dude de ti, es que no conozco ninguno.

 

Si no quieres gastar más de 150€ me parece perfecto, un buen casco, de fibra, con tres tamaños de calota y que puedes encontrar en ese precio es el HJC FG-17, normalmente es más caro pero se encuentran muchas ofertas de ese casco.

 

El IS-17 es el mismo casco pero con un diseño más touring, es importante que no lo confundas porque éste lleva gafas solares incorporadas y por tanto la calota ocupa más y no te cogerá en el hueco pequeño.

 

Lo de los tres tamaños es si tu mujer usa una S o una XS, que son las tallas más habituales en mujeres, pero si usara una M, te daría igual un casco con dos tamaños de calota.

 

El LS2 que has puesto también tiene gafas, ten eso es cuenta porque hace que la calota ocupe más como he comentado antes.

 

Y por 10€ yo creo que si puedes salirte del presupuesto, no? O eres radical en cuanto a eso, si el casco va a ser mucho mejor y encima te entra en la moto...

 

Del FG-17 había un modelo en negro y rosa, creo que era el Force, ya no te doy más la lata que además veo que lo tienes bastante claro, un saludo Happy. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Scorpion Exo 1000 es de fibra, y antes de ser sustituido por el 1200 valía 400 euros, no juzgues el casco por el precio actual sino por la calidad real del modelo. Que ahora cueste la mitad o menos no significa que sea gama media-baja. En comparación con el LS2 que dejas en la foto es objetivamente mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza lo que busque no exista.

Lo que quiero y no es negociable es que quepa debajo del asiento en la posición de delante.

Luego, y esto podría ser negociable, como dices en 10€-20€, que no pase de 150€.

Quiero que tenga mentonera, naricera. Esto no es negociable.

Y me gustaría que tuviese visor solar.

El HJC TR-1, cuesta 143€, tiene todo eso y 2 calotas diferentes.

Tendré que probar insitu.

He visto un Scorpion Exo-410 Air Rosa por 130€, pero en la pagina oficial, parece que Scorpion no hace cascos con visor solar.

Por lo menos no hacen mención a ellos en ningun modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay los tienes:

 

[attachment=39782]termoplas.jpg[/attachment]

 

Vale, pero no son más caros por ser de una resina plástica muy buena, que lo son, si no por ser abatibles y lo que realmente estás pagando es diseño, de hecho el Nolan lo hay desde poco más de 100€ y Shark tiene cascos fabricados con la misma resina mucho más baratos también.

 

De todas formas, y aunque es verdad que existen y no los conocía, pensaba que estábamos hablando de integrales.

 

Me falta ver el informe Sharp de estos cascos, luego lo veo.

 

Editó: el Shark no sale ya que me imagino que todavía es muy nuevo pero al Nolan le dan cuatro estrellas, muy buena nota para un modular, la. Verdad es que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que buscas si existe pero tendrás que buscar muy bien, el HJC que te he comentado no se si traerá naricera y barbillera, pinlock si que trae así que no me extrañaría.

 

Lo que veo más difícil es lo de que tenga gafas y quepa en el hueco pequeño, pero puede ser.

 

Scorpion tiene el EXO 710 por ejemplo que cumple con todos tus requisitos aunque no se si cogerá en el hueco, puedes encontrar buenas ofertas porque lo han sustituido por el 750 y es de fibra.

 

Se donde puedes comprar el HJC por 159€ en negro o por 169 en negro y rosa si te interesa, pero me imagino que no ya que no tiene gafas.

 

El HJC es prácticamente el mismo casco, pero es de termoplástico y con gafas.

 

No se si en la Superdink afecta el alerón o no para que entre en el hueco, en la K-xct si y el Scorpion 710 tiene muy poco alerón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco habia visto que son modulares.

Lo que quiero decir es que todo casco por el hecho de decir que es 100% fibra de vidrio, no tiene por que ser mejor que uno de resina.

La fibra de vidrio son capas que se van dando. Con que des 2 o 3 capas ya tienes algo firme (entre comillas) y puedes decir que es 100% fibra.

El informe Sharp pone cascos con 4 o 5 estrellas mejor que otros el doble de caros.

Eso es porque el informe sharp solamente tiene en cuenta el darte contra una pared.

Pero ese casco con 4 estrellas y 49 € (LS2 FF352) te lo pones en una moto a 180 km/h, y solamente el ruido del viento, te van a tener que ingresar en un hospital. Pero si te das contra el ojo de un puente ni te enteras (entre comillas otra vez). En cambio si vas con un casco de 500€ en una BMW puedes ir hablando con el de atras sin chillar, pero a lo mejor te mata el impacto de un mosquito. Digo solo a lo mejor.

En ese LS2 se te va a rayar la visera con mirarla. La pintura va a perder lustre con 4 gotas.

Los cierres no son suevecitos.

No es hipoalergico. etc, etc, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, yo estoy más o menos de acuerdo, un termoplástico puede ser un casco muy seguro pero cualquier golpe previo puede afectar su estructura, aguanta menos el paso del tiempo manteniendo propiedades, etc.

 

Lo mismo ocurre con el termoplástico no? Se puede hacer que sea más gordo o más fino, hay marcas que sabes que son más o menos fiables y otras que conoce su abuela que vete tu a saber como obtuvieron la homologación.

 

Lo dicho, si quieres que te ayude a encontrar algún casco que te interese, me lo dices. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema inicial. Casco muy cómodo y ligero para sus 1500 gramos. Buena insonorizacion, ya no molesta el aire y se aprecia el ruido del motor. El sistema de doble anilla es fácil de poner y seguro. Más campo de visión para ver el cuadro y retrovisores sin girar la cabeza. Le doy un 10 :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema inicial. Casco muy cómodo y ligero para sus 1500 gramos. Buena insonorizacion, ya no molesta el aire y se aprecia el ruido del motor. El sistema de doble anilla es fácil de poner y seguro. Más campo de visión para ver el cuadro y retrovisores sin girar la cabeza. Le doy un 10 :la ola

 

Que bien, me alegro un montón que cumpla con todas tus expectativas, ahora espero que te aguante en condiciones mucho tiempo y sobre todo, que nunca tengas que comprobar si es seguro o no. paz_

 

El sistema de doble anilla es el mejor que hay porque no se desajusta ya que tienes que ajustarlo cada vez que lo pones y no se afloja, es el único sistema permitido en circuito y con lo barato que es, no entiendo como siguen haciendo cierres micrómimetricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si, muy contento, a falta de probar la visera interna oscura ésta tarde. Tengo que volver para descambiar la lámina del pinlock. Hay varios colores y me a venido en amarilla. La cambiaré por la transparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, estaría muy bien el estructurar estas informaciones en un post que alguien vaya actualizando.

Con todos los cascos que debemos haber usado ya los miembros del foro y no sabemos cuales valen.

Propongo crear un post en el que pongamos la marca, modelo y talla del casco que cabe en tal posición y en la otra posición de una determinada moto.

Se le podia poner una chincheta.

Así si alguien llega y quiere comprar un casco para su novia, y el tiene una kxct 125. Va a mirar y verá que hay 12 cascos que entran, y se puede poner a elegir.

Al igual que un post con información referente a los rodillos que usamos en la, por ejemplo, SD300ABS con variador Malossi, etc.. y otra chinchetita.

Por que si no, no paramos nunca de preguntar lo mismo y la información se pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...