Saltar al contenido

" Presentacion de mi nueva montura"


Nexius

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Tema de motor aun no lo se mucho porque estoy en rodaje y no la he probado bien, salgo despacito no corro mucho 90 100 110. Yo creo que la SD el motor es mas rabioso y la suzuki mas tranquilo pero que arriba de todo tiene que correr más. Esto lo comprobare mejor en el paso de los kilómetros. De momento poco a poco aun en rodaje. Tema de suspensiones una maravilla se lo come todo y la posición de conducción muy cómoda. Aerodinámicamente mucho mejor. El domingo pasado coji bastante viento y la moto no se movia para nada, con la kymco se movia mucho y ls suspensiones muy duras y muy rebotonas. Tema de plásticos y acabados muy superior la suzuki la kymco muy justa, el precio está en algún sitio.En definitiva mucho más moto y mucho mejor en todos los aspectos la suzuki. ¿Que opina usted? Haber si pensamos igual o no. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar luis, me gustaría que nos tuteásemos pues aquí somos todos compañeros y aunque con algún año ya encima del lomo me siento de lo mas joven, y respecto a lo que dices estoy totalmente de acuerdo en todo no se venden duros a cuatro pesetas, pero claro esta que la superdink por el precio no se puede pedir mas, la suzuki es una marca consolidada de muchos años, y la kymco viene empujando muy fuerte con ganas de estar entre los grandes, y seguro que si sigue el buen camino lo conseguirá pues han mejorado mucho, creo que en un comentario anterior me preguntabas cuanto tiempo tuve mi superdink pues la tuve poco mas de un año ya que tengo problemas crónicos de huesos y no conseguía acostumbrarme a ella cogía dolor en las cervicales, espalda, por lo que decidí venderla después de un tiempo hablando del tema con un compañero mecánico me aconsejo que probara la suzuki que notaria mucha diferencia y un buen día me decidí a probarla y a los cinco minutos de conducirla ya supe que me la compraría note mucho la comodidad pero sin pasarme de km, porque hay esta la espalda para recordarme que no me pase, pero bien estoy contento con el resultado igual que lo estarás tu sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde los 21 años que siempre he tenido vespas, me robaron mi Iris 200 de 20 años y me compre una LML 200...desastre total, se me gripo a los 3.000km. y en el taller no han querido saber nada, dicen que han dejado de distribuir-las y no encuentro ningún taller que me la quiera arreglar, se ve que no hay piezas, solo existen en la India. Desastre total. Como ahora me van un poco mejor las cosas he decidido dejar las vespas o "similares" y pasarme a una moto moderna y al final me he decidido por la Burgman 400 creo que será un buen cambio, espero adaptarme pronto y no frenar mucho con el pié, jeje.

Finalmente me la entregan el lunes, problemas de los papeles de la matrícula, ya os contaré.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...