Saltar al contenido

De Estreno!!


lolitohapkido

Publicaciones recomendadas

Ayer vi uno y era integral y por eso me surgio la duda lo que pasa es que no me fije bien por que iba de pasada. Supongo que será para tener la moto a la vista si no el casco vuela

Exacto, yo ahí solo dejo el casco cuando tengo la moto a la vista... o si entro a comprar algo rápidamente al súper o algo similar, nada más.

Y obviamente no lo hago con un casco goloso jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el ruidillo lo sigue haciendo de vez en cuando, algo suelto que habrá por ahí pero en el taller me dicen que no le de mucha importancia. Ya lo encontrare cuando me haga completamente a la moto (me gusta trastearlo todo jijiji claro_que_si) y con respecto a los tirones entre las 4000 y 5000 rpm lo sigue haciendo y eso quizas es lo que mas mosca me tenga pero tambien me dicen que en las kymco con las que ellos han trabajao la mayoria lo hacen en mayor o menor media , su explicacion es que la moto en esas revoluciones es como si cambiara de marcha y manteniendola ahí es como si estuviera entre la primera y la segunda y de ahí los tirones. Fue un ejemplo para que entendiera no lo que en realidad sucede, no lo malinterpreteis. Por lo demas la moto va de lujo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamadme ignorante o como querais..... Alguien sabe como se usa los dos "pinchitos" que hay debajo del asiento que se supone que son para el casco ? Si podeis ilustrarme con fotos mejor paz_

 

[attachment=40135]20160320_161222.jpg[/attachment]

Imagino que será así... :D

Muchas gracias, imagino que si. Cierra bien el asiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba aburrido esta tarde y he desmontado el acolchado del casco, como no tenía material (tipo goma Eva o similar) he metido papel de servilleta "gruesa" para hacer una prueba en al abertura del corcho blanco por dónde están las correas del cierre y he salido a probar, el ruido en la parte izquierda se ha reducido por lo menos un 70-80%. Suena igual en los dos lados y ya no tienes ese zumbido de ventanilla de coche un poco abierta que te vuelve loco. Veremos cómo hacerlo mejor, pero hay luz al final del túnel. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba aburrido esta tarde y he desmontado el acolchado del casco, como no tenía material (tipo goma Eva o similar) he metido papel de servilleta "gruesa" para hacer una prueba en al abertura del corcho blanco por dónde están las correas del cierre y he salido a probar, el ruido en la parte izquierda se ha reducido por lo menos un 70-80%. Suena igual en los dos lados y ya no tienes ese zumbido de ventanilla de coche un poco abierta que te vuelve loco. Veremos cómo hacerlo mejor, pero hay luz al final del túnel. --okey

Muy bueno eso!! yo he probado con el gorro de la sudadera que llevaba puesta, a tapar la pestaña que acciona las gafas y tambien desaparece el ruido por completo (el de ventanilla entreabierta lado izquierdo), creo que tiene demasiado relieve y rompe la aerodinamica del casco y por eso hace tanto ruido. He pensado en lijar con la dremel las dos pestañitas que tiene el accionador, pero no se.... me da cosa, pero creo que puede funcionar, si me animo te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba aburrido esta tarde y he desmontado el acolchado del casco, como no tenía material (tipo goma Eva o similar) he metido papel de servilleta "gruesa" para hacer una prueba en al abertura del corcho blanco por dónde están las correas del cierre y he salido a probar, el ruido en la parte izquierda se ha reducido por lo menos un 70-80%. Suena igual en los dos lados y ya no tienes ese zumbido de ventanilla de coche un poco abierta que te vuelve loco. Veremos cómo hacerlo mejor, pero hay luz al final del túnel. --okey

Muy bueno eso!! yo he probado con el gorro de la sudadera que llevaba puesta, a tapar la pestaña que acciona las gafas y tambien desaparece el ruido por completo (el de ventanilla entreabierta lado izquierdo), creo que tiene demasiado relieve y rompe la aerodinamica del casco y por eso hace tanto ruido. He pensado en lijar con la dremel las dos pestañitas que tiene el accionador, pero no se.... me da cosa, pero creo que puede funcionar, si me animo te comento

 

El casco es un FF325 no? Es el que me dieron al comprar la moto...pues me estaré quedando sordo :lol::lol: pues no noto ese ruido que mencionáis ...lo que sí lo noto es pesado y que le cuesta abrir la visera ...supongo que será por el poco uso que hago con él, me encapriché de un Premier y el LS2 poco ha salido de paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si. Es un 325. Si separas el acolchado lo veras. Esta foto es de otro casco pero el sistema es el mismo. Por esa rendija entra el aire y provoca el ruido. Cuando separes el acolchado (son tres corchetes) verás el espacio entre el corcho y la calota. Ahí es donde tenemos que atacar, no con papel schiss_ pero con silicona o algo parecido. He estado buscando casos parecidos y hay temas incluso en Schubert (http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-y-pruebas-de-equipamiento/242429-mejora-rumorosidad-schubert-c3.html)

Un saludo.

post-259969-15066668427409_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si. Es un 325. Si separas el acolchado lo veras. Esta foto es de otro casco pero el sistema es el mismo. Por esa rendija entra el aire y provoca el ruido. Cuando separes el acolchado (son tres corchetes) verás el espacio entre el corcho y la calota. Ahí es donde tenemos que atacar, no con papel schiss_ pero con silicona o algo parecido. He estado buscando casos parecidos y hay temas incluso en Schubert (http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-y-pruebas-de-equipamiento/242429-mejora-rumorosidad-schubert-c3.html)

Un saludo.

Aaaaammmmm ok ok pues le echaré un vistazo, tengo por ahí una especie de goma espuma de envalar y creo que puede venir de perlas, iremos probando y a ver que tal seguro que damos con algo efectivo --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, pues he tenido un rato y hice lo que había pensado. Silicona de 3€ en leroy. El resultado es mucho mejor que con el papel, como era de esperar, lo acabo de probar a unos 90 km/h y con un señor viento que hay en Málaga. Totalmente recomendable. El casco parece otro.

Un saludo.

 

Muy buena solucion si señor y si que hace un viento del carajo,e salido esta tarde a dar una vuelta de Torrox a Nerja y en varias ocasiones me a movido mas de la cuenta. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder hoy hacia un viento de la leche con el coche de torrox a Málaga se frenaba más de lo normal y yo pensando que tal se iría en la moto jaja.

Esta tarde he estado en frigiliana y valla problema aparcar y con la moto no tendría ese problema!

 

Me apunto la solución por si me pasa cuando tenga casco!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...