Saltar al contenido

Kit Anti apertura montado


Invitado Alejandro

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de sacar la moto del taller.

Ya me han colocado el kit Anti apertura del asiento, total ha sido 20,65 euros, esto en el concesionario Alfa Motos de Valencia.

De paso me han lijado un poco la pastilla del freno delantero y revisar niveles liquido freno, ya que tenia unos surcos en dicho disco.

Lo de los surcos me han dicho que es normal que aparezcan marcas en el disco por acople de la pastilla.

Bueno, ha seguir rodando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alejandro, ayer estuve hablando por telefono con el jefe de taller de Alfa Motos, para comentarle lo del kit de apertura del asiento, me comento que cobran media hora, unos 17€+iva, pero que hay que pedir el kit, y que ellos no habian puesto ninguno. Sorpresa al leer que tu ya lo has puesto en Alfa Motos. Y preguntar si sabes si es solo para motos en garantia, o no, ya que mi garantia oficial acabo creo el 9 de Diciembre. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ami me lo instalaron el Miercoles de esta semana en Alfa motos, asi que si es con el jefe de taller con el que has hablado no tiene mucha nocion de lo que hacen en su taller :contentisim LA chica que me recepciono la moto si que sabia de que iba la historia cuando se lo comenté a si que yo creo que si que habran instalado mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Sólo os digo que OS fijeis cómo dejais la moto y al recogerla mirar bien la zona donde han trabajado.:pistolas

Por experiencia de maferto y mía.

Son la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ami me lo instalaron el Miercoles de esta semana en Alfa motos, asi que si es con el jefe de taller con el que has hablado no tiene mucha nocion de lo que hacen en su taller :contentisim LA chica que me recepciono la moto si que sabia de que iba la historia cuando se lo comenté a si que yo creo que si que habran instalado mas

 

Pues claro, el de Alejandro y el mio que yo sepa...Estos mecánicos creo que se pinchan la coca-cola del almuerzo

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Je,je, el mio me lo pusieron el lunes de esta misma semana, es decir, el día 2 del presente año, que por cierto, desayune con Maferto y estuvimos comentado cosas.......y como bien dice Maferto, o se pinchan coca-cola o nos quieren tomar por gilip.......el tema saben perfectamente de que va, pero nos quieren dar largas....por cierto Maferto......hoy he ido a devolver el casco " supuestamente nuevo " que compré.......no estaba estrenado y al mirarlo en casa, la parte de abajo , es decir la base, estaba toda desgastada, comida, como quieras llamarlo.... si era nuevo, dejaba mucho que desear......he ido, y me han dado un dircurso de aquí te espero, yo les he dicho sí,sí,sí. lo que tu quieras, pero cambiame el casco por uno nuevo que este de nuevo tiene poco.......:pistolas

En fin.... que vamos a hacer.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de sacar la moto del taller.

Ya me han colocado el kit Anti apertura del asiento, total ha sido 20,65 euros, esto en el concesionario Alfa Motos de Valencia.

De paso me han lijado un poco la pastilla del freno delantero y revisar niveles liquido freno, ya que tenia unos surcos en dicho disco.

Lo de los surcos me han dicho que es normal que aparezcan marcas en el disco por acople de la pastilla.

Bueno, ha seguir rodando.

 

Bienvenido al club de los precabidos:D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...
Hola, tengo una 300 de sep del 2013 y no se si lo tiene. Se puede ver sin tener que desmontar?

Gracias

 

Hola!

 

Envía un correo a info@kymco.es indicando tu número de bastidor y ellos te lo pueden confirmar. Yo lo hice ayer y hoy me han llamado diciéndome que mi modelo ya lleva cubierta metálica el cable y no harían falta las chapas. Que si quería ponerlas, las suministraban como recambios... vamos, pagando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...