Saltar al contenido

Espejos "Deportivos"


Rudy_Mlg_92

Publicaciones recomendadas

Buenas! He visto que muchos tenéis/tienen unos espejos muy deportivos, rollo T-Max en cuestras K-XCT. Mi pregunta es: Donde los conseguís y por cuanto? La verdad es que le dan un toque aun más deportivo y quedan preciosos. Saludos!

 

Pero si la tuya se ve preciosa.

 

No la desvirges aun que la tienes nuevecita --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! He visto que muchos tenéis/tienen unos espejos muy deportivos, rollo T-Max en cuestras K-XCT. Mi pregunta es: Donde los conseguís y por cuanto? La verdad es que le dan un toque aun más deportivo y quedan preciosos. Saludos!

 

Pero si la tuya se ve preciosa.

 

No la desvirges aun que la tienes nuevecita --okey

Tengo muchas cosillas en mente, aunque como tu mismo dices, aun no. Pero estoy pillando información. Ahora mismo estoy en el punto en el que todo de la moto me encanta jajaja.

Pero de aquí a unos meses si que tengo en mente cambiarle un par de cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rudy, para ti no te aconsejo los espejos en la cúpula ya que el 50% del uso va a ser ciudad, para circular entre coches van mejor en el manillar porque ocupan menos y al ir más altos, pasan por encima de los espejos de los coches.

 

Hay quien ha cambiado los originales por unos estilo rizoma que encuentras fácilmente en Aliexpress y quedan muy bien, usa el buscador y los ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rudy, para ti no te aconsejo los espejos en la cúpula ya que el 50% del uso va a ser ciudad, para circular entre coches van mejor en el manillar porque ocupan menos y al ir más altos, pasan por encima de los espejos de los coches.

 

Hay quien ha cambiado los originales por unos estilo rizoma que encuentras fácilmente en Aliexpress y quedan muy bien, usa el buscador y los ves.

Sisi, me refería a espejos de manillar. Me equivoqué al poner el ejemplo de la T-Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros, aquí os paso algunas páginas donde hay muchos que os valen. Vosotros teneis que usar los tornillos de metrico 8.

Estos son unos, en ebay http://www.ebay.es/itm/Mirrors-CNC-Para-Kawasaki-ER-6n-Z750-Z800-Z1000-Zephyr-ZRX-ZX-6R-10R-12R-14R-BLK-/161439275680?

 

Estos son de aliexpress, aquí también os valen algunos, hay universales

http://es.aliexpress.com/w/wholesale-rizoma-tomok-mirror.html

 

Y aqui podeis ver como quedan puestos, los tiene un compañero.

http://www.forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/403808-cambios-en-mi-k-xct

 

Acordaros que este tipo de espejos son un pelin mas pequeños que los de serie.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

No he logrado encontrar un link bueno ni nada en España para comprar los adaptadores para poder poner en espejo en la cúpula, por favor, a ver si me podéis poner alguno fiable y de paso que no sea muy caros, xq mi siguiente opción seria fabricarlos yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...