Saltar al contenido

Cuenta atras! -3 DIAS-


Bala

Publicaciones recomendadas

3 días para el DÍA D.

 

Deseando que llegue el martes tarde para poder montarme en la moto! :velocidad

Con muchas ganas de tenerla.

 

He de comentar, que todos sois culpables de que sin tener la moto, ya este pensando que modificaciones estéticas, hacerle para que sea algo mas especial que las demás, y sobretodo diferente. Porque como ya sabéis los que comentan desde mis primeros días en este foro, al final la parienta se salió con la suya y la moto sera NEGRA! y claro, lógicamente no quiero que sea una mas de Barcelona...

 

 

Lo primero sera las pegatinas de las llantas, ya que le da un toque muy deportivo y "chulo".

 

----------

hay algun brico por el foro, de como desmontar la parte "negro brillante de al lado del faro delantero!? adjunto imagen

post-260039-15066667636355_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad que quieres que no sea como todas no pongas vinilos, vinilos efecto carbono etc, ya que el 98% los llevan y de todos los colores. Existe una cosa que se llama pintura, eso si, el gasto es mayor.

Mi primera propuesta y no te vas a equivocar seria: pintar las llantas de color oro, el negro y el oro hacen una pareja perfecta, como las llantas pintadas ya cargan demasiado, seria ponerle 3 detalles pequeños mas en oro, uno delante, en medio y parte trasera, yo pintaria la pieza triangular de debajo de la cupula, despues pintaria o las tapas del líquido de frenos o los contrapesos, una de las 2 cosas, y en los laterales debajo el sillon o pondria la marca de la moto, o una linea fina o en la parte de arriba o abajo, una de las dos cosas porque sino queda muy cargada. Despues quitas el trozo del portamatriculas o lo recortas para que quede la matrícula solo, pones una luz led y listo, moto preciosa..

Aqui puedes ver como queda el negro con llantas doradas

 

 

post-255492-15066667716225_thumb.png

 

 

Y asi es como me quedo a mi la matrícula de metraquilato, coste 0, y las bombillas led, 2 a 5 euros, solo llevamos una bombilla, pero en el pack vienen 2, la otra la tengo guardada.

 

 

post-255492-15066667716853_thumb.jpg

 

 

post-255492-15066667717701_thumb.jpg

 

 

 

Mi segunda propuesta es o verde manzana o verde Kawasaki, lo mismo que e explicado antes.

 

Como esto de pintar es caro, si quieres puedes hacerlo con vinilos, esto con 30 euros lo tienes echo, haciéndolo tu, no es dificil, 20 euros los vinilos de llantas y despues compras vinilo, con 10 euros tienes para hacer muchas cosas a la moto.

Aquí va una idea, es un diseño de la xciting, pero es para que veas como queda el negro con el verde, despues los detalles los eliges tu.

Aqui verde tipo Kawasaki

 

 

post-255492-15066667718621_thumb.png

 

 

Y esto es vinilo verde manzana, puesto en una blanca y en una negra

 

 

post-255492-15066667719262_thumb.jpg

 

 

post-255492-15066667720694_thumb.jpg

 

 

Uno de estos 3 colores elegiria yo para la negra

Y aqui tienes los colores de vinilos para las llantas

 

 

post-255492-1506666771976_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro con el verde queda bien chulo. Y el blanco con el verde me recuerda a la manzanita de ugena.

Jejeje, es que es la de ugena, e recortado una foto suya y la e puesto, no digas nada. schiss_

 

Por cierto Bala92, aquí te pongo un enlace donde puedes ver fotos de como quitar la carcasa que dices, es muy facil, mira el video y lo ves, el video es de desmontar cupula completa, pero se ve como quita la carcasa, solo tienes que tener mucho cuidado de no marcar la carcasa en la parte superior

Aquí está http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/285772-desmontar-cupula-k-xct-fotos-y-videos-1080p

 

Los colores de los vinilos que e puesto es de la tienda motock, que es donde me los compre yo. En el foro esta el compañero tieter que hace vinilos, las fotos de la blanca y negra son vinilos echos por el compañero, el tema esta en accesorios, recambios y equipamiento. Esta es la página, trabaja muy bien.

http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city

 

Y aqui las pedi yo

http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco.html

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, ya tengo mis ideas mas claras!! Ahora al principio toca esperar y tezar pa que me den a laniña mañana por la tarde!

 

Por cierto cucuibiza mateicula metraquilato 0€??? Eso como, donde y porque! Yo tambien la quiero.

Muy complicado poner las luces led?

Buenas noches. La matrícula de metraquilato no me costó nada porque ya venia de metraquilato, aquí en la tienda ya no montan de chapa, las piden de metraquilato, en muchos sitios de España también, si a ti te montan una de chapa y quieres comprar una de metraquilato el precio oscila entre 13 y 20 euros segun ciudad. Yo quite la carcasa de abajo, la caja donde antes estaba la matrícula, y despues la puse a la altura que quería, hice 2 agujeros arriba para coger la matrícula y otro abajo para enganchar el catadrioptico, que es el mismo que había y queda perfecto.

Para cambiar la luz es super facil,te acachas y por detras veras que entran 2 hilos, los sigues y veras que hay una goma, tiras de la goma hacia atras y sale dicha goma con la bombilla, cambias la bombilla y metes otra vez la goma a presion y listo, Ni 40 segundos tarde yo en cambiarla, la luz y el desmontaje es igual en la k xct que en la xciting.

Esta es la que llevo yo, es led color blanco, homologado pero un tono azulado, solo lleva una bombilla

 

 

post-255492-15066667781459_thumb.jpg

 

Y estas también las puedes poner, ojo no mas de 4 led porque sino no puedes poner la goma y encajarla porque no cabe. Esta última se compra en ebay

 

 

post-255492-15066667782214_thumb.jpg

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...