Saltar al contenido

Nuevo XCTero en Barcelona


Bala

Publicaciones recomendadas

CUCUIBIZA for PRESIDENT!!!

 

Muchísimas gracias cucu!, La verdad que tengo muchísimas ganas de tenerla... :( haré lo que comentas.

 

Cuando dices al relenti, te refieres a que la encienda, me prepare el cascoo... los guantes... chaqueta, no? que se vaya preparando a eso te refieres?

 

 

y después que la moto hasta los primeros 500 km no pase de 6000 revoluciones

.

 

LOGICAMENTE EL MARTES ME HAGO UNA FOTO CON MI NIÑA (como me oiga la parienta me cruje jajajajaja)

 

Gracias a todos chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUCUIBIZA for PRESIDENT!!!

 

Muchísimas gracias cucu!, La verdad que tengo muchísimas ganas de tenerla... :( haré lo que comentas.

 

Cuando dices al relenti, te refieres a que la encienda, me prepare el cascoo... los guantes... chaqueta, no? que se vaya preparando a eso te refieres?

 

 

y después que la moto hasta los primeros 500 km no pase de 6000 revoluciones

.

 

LOGICAMENTE EL MARTES ME HAGO UNA FOTO CON MI NIÑA (como me oiga la parienta me cruje jajajajaja)

 

Gracias a todos chicos!

Efectivamente --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. De 6000 rpm no, de 7000 rpm, que serán unos 70 o 80 k/h, cuando lleves 500 kms le das un momentin a 8000 rpm con el motor en caliente, esto lo puedes hacer unas 2 o 3 veces mas hasta la revisión de los 1000 kms. Lo importanticimo es no ir siempre a las mismas revoluciones, ejemplo: no pilles una carretera y vayas muchos kms a 7000 rpm, ve cambiando el régimen de revoluciones, bajas, subes etc. Puedes ir un rato a 7000 rpm pero no muchos kms seguidos. Lo otro del relentin ya te lo an explicado, cuando arrancas y esta el motor frio un par de minutos en relentin antes de iniciar la marcha, como bien dices mientras te colocas guantes, casco etc.

Cuando te hagan la revisión de los 1000 ya puedes darle a mas de 7000 rpm, a 3/4 de puño de gas. Lee un par de veces mas mi otro mensaje y lo entenderas bien.

Si tienes alguna duda preguntas, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Un saludo :motero

Muy guapa la maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUCUIBIZA for PRESIDENT!!!

 

Muchísimas gracias cucu!, La verdad que tengo muchísimas ganas de tenerla... :( haré lo que comentas.

 

Cuando dices al relenti, te refieres a que la encienda, me prepare el cascoo... los guantes... chaqueta, no? que se vaya preparando a eso te refieres?

 

 

y después que la moto hasta los primeros 500 km no pase de 6000 revoluciones

.

 

LOGICAMENTE EL MARTES ME HAGO UNA FOTO CON MI NIÑA (como me oiga la parienta me cruje jajajajaja)

 

Gracias a todos chicos!

Buenas noches. Aquí te pongo por si no lo as visto lo que dice el fabricante y pone el manual del rodaje de la moto

Aun sin haberlo leido yo nunca coincide con lo que te e dicho. El rodaje y la primera revisión es importantisimo para el futuro de la moto

Veras que te dice dejar en relentin antes de empreder la marcha, aunque pone unos segundos, de seguido pone hasta que coja temperatura, es decir como hemos dicho, como mucho 2 minutos, mas de hay no. También como e dicho, no darle y subirla muy altas de rpm con el motor frio. Y veras que te recalca ir cambiando el régimen de revoluciones, como e dicho eso es importantisimo. Veras que te pone que a partir de 800 kms puedes darle a 3/4 de gas hasta los 1600 kms, aqui es mejor que esperes a que hagan la revisión de los 1000 para darle a 3/4 del gas, en la revisión te cambiarán filtro de aceite y pondran el aceite idóneo, es decir, es mejor esperar para darle un poco mas hasta después de la revision. Y como hemos dicho ya a los 1600 o 2000 kms ya puedes darle a tope, ellos ponen que a los 1600 kms esta terminado el rodaje, pero yo pongo el 2000 kms porque mejor esperarse un poco mas.

Es decir, toda lo que te e comentado en el mensaje anterior es lo idóneo para un buen rodaje. Y siempre tratarla bien, cuidarla y presumir de maquina.

 

Una cosa que quiero comentarte, aunque a lo mejor lo sabes es lo de las rayitas de temperatura que salen en el cuadro!!! Muchos se confunden, creen que es la temperatura del motor, eso no es la temperatura del motor, ni quiere decir que el motor esta caliente y podemos darle, eso es la temperatura del líquido refrigerante.

 

Que ganas tendras que llegue el martes claro_que_si. No pasaran los dias, te veo mirando fotos de la moto por todos lados, mirando información, comentarios etc, etc.. A que no me equivoco!!!! Eso nos a pasado a todos, pero tranquilo que llegara el dia.

Muy buen fin de semana paz_

 

Aquí la información

 

 

post-255492-15066667617306_thumb.png

 

 

post-255492-15066667618174_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajajajaja, vaya crack!

Que estamos en la peli del SHOW DE TRUMAN y yo como protagonista o que???

Lo has calcado!!! Tooodo el puto di, sisi, todo el puñetero dia mirando fotos de las burritas que teneis ( la tuya por cierto, preciosa! Es vinilo lo dorado verdad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Es todo pintura, no soy de vinilos y pegatinas, prefirió pintar y encima todo a coste 0. Es pintura color oro, concretamente oro de mercedes (del carillo jejeje) si te das cuenta en la foto del perfil se ve el color mas oscuro y en la foto donde los mensajes mas clara, y es que cambia si esta en la sombra o al sol. Después laterales y asidero los llevo pintados de negro brillante. Lo único que es un vinilo es lo de las llantas.

Thanks cerveza_

 

Aquí puedes ver las fotos

http://www.forokymco.es/index.php/115-general/390659-primera-fase-terminada-preparacion-xciting-cucuibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...