Saltar al contenido

EL Chinopovic.


jose64

Publicaciones recomendadas

--okey

 

Que tal el brazo Javi?

Sabes que cuando quieras, la ves y la oyes en directo.

Esto ha sido como un parto, que sufrimiento, que agonía......y después........joder que bonito, como suena, que bien queda. Jajaja.

Como supongo estarás de baja, cuando este listo, te vienes un día a las 14:00 y lo ves.

 

Que te recuperes rápido, la moto esta intranquila y te echa de menos.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey

Hola compañeros, sigo con el relato del montaje, este es el codo una vez soldado, con el adaptador y las anillas de fijación para los muelles, fijaos que el adaptador no esta alineado con el codo, es para evitar que roce en el anclaje derecho del escape original.

La soladura no es la mejor que he visto, pero me vale.

Esta noche........tengo que cumplir, ( lo prometido ), no os vayáis por los cerros de Ubeda.

Si todo sale bien, mañana lo estreno para ir a currar.

 

Saludos.

 

 

post-258081-15066667612926_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey

Hola compañeros, sigo con el relato del montaje, este es el codo una vez soldado, con el adaptador y las anillas de fijación para los muelles, fijaos que el adaptador no esta alineado con el codo, es para evitar que roce en el anclaje derecho del escape original.

La soladura no es la mejor que he visto, pero me vale.

Esta noche........tengo que cumplir, ( lo prometido ), no os vayáis por los cerros de Ubeda.

Si todo sale bien, mañana lo estreno para ir a currar.

 

Saludos.

 

 

[attachment=39386]image_2016-02-19.jpeg[/attachment]

 

Si señor, aquí estamos esperando ese escape para ver como suena :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey

En breve, no será por ganas, jejeje.

La gente del foro soy la Hos...a, el compañero Victor se ha ofrecido a llevarme el codo a soldar, ya que hasta el lunes por la tarde yo no podría hacer, mi horario no me lo permite, con compañeros así.........todo es posible.

Muchas gracias Victor, un abrazo.

 

Saludos.

 

 

No tienes que darme las gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuu_ guauuu_ guauuu_

Buenos pues ya esta todo montado provisionalmente y con la debida seguridad para que no pueda escaparse ninguna pieza y liarla.

Os cuento; he bajado al garaje sobre la 10:00 de la noche cuando ya se había enfriado el escape, he desmontado el original, y me he puesto manos a la obra, la medida de anclaje de los muelles perfecta, es lo primero que he montado, luego he metido el codo con su abrazadera en el colector y lo he dejado sin apretar, he ido girando y situando el escape de forma que al hundirse la suspensión no toque con la carrocería, hasta ahí perfecto.

La parte que me ha comido la cabeza es el anclaje del escape, donde había pensado al principio anclarlo no me llegaba la pletina que tenia y he comenzado a pensar en otro lugar discreto, después de darle vueltas, me subí a casa a por el soplete de fontanero y una llave inglesa grande, taladro y brocas, lo primero taladrar la pletina diámetro 11mm. Al borde de esta para luego redondearla, marcar donde van los plegados, calentar casi al rojo la pletina, "mierda el soplete tiene poco gas" con paciencia lo calenté casi al rojo y con la llave inglesa hice dos plegados en forma de Z, pletina enfriada con agua, se atornilla al tornillo derecho que fija la pinza de freno y se posiciona en linea con la abrazadera del escape, se mide donde va el taladro que hará el apriete de la abrazadera, taladro de 9mm, unos casquillos de tubo de 16 mm. De aluminio, se colocan entre la pletina y la abrazadera se pasa el tornillo con sus arandelas y tuerca autoblocante M-8 se aprieta todo y se hacen unas fotos para los colegas de ForoKymco que son la hostia, a las 02:00 de la mañana me subía a casa pensando lo que decía Nigromante y algún otro, pegatina si pegatina, no. Pues se la puse y creo que queda muy bien.

Estaba tan cansado que apenas hice fotos, las haré esta tarde y video " Si ya lo sé que queréis escucharlo" de eso hablamos ahora.

El sonido;

Lo he montado con el DbK, suena muy ronco y bastante fuerte y muy bonito........pero creo que lo voy a desmontar y meterle mas fibra, me da que lleva muy poca fibra, suena mucho.

En el túnel de la M-50 en Boadilla le he metido un acelerón y el coche que circulaba delante de mi se ha apartado.

Si vas entre 5000 y 6500 no se escucha mucho ruido y aprietas de golpe sube mucho y rápido.

Conclusión inicial de la primera prueba, si no eres manitas y no tienes herramientas y sitio donde hacerlo, o lo llevas a un taller y te clavarán o mejor no hacerlo. El escape seguramente trae poca fibra, con el DBK puesto suena mucho, hay que abrirle y meterle fibra para 4T, la estética.........para mi un 10.

 

Esta tarde os pongo video.

Perdón por el tocho.

 

post-258081-15066667620513_thumb.jpeg

 

post-258081-15066667620513_thumb.jpeg

 

post-258081-15066667621369_thumb.jpeg

 

post-258081-15066667622196_thumb.jpeg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se ve una, qué rabia! yo sigo insistiendo en lo mismo que en otro hilo, para poner fotos, pienso que lo más cómodo es darse de alta en algún servicio de alojamiento de imágenes tipo photobucket http://photobucket.com/ y así evitas saturar el foro y estar cambiando de tamaño las fotos, o la orientación... Simplemente subes ahí la foto y te crea el código html para pegarlo aquí, más simple imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se ve una, qué rabia! yo sigo insistiendo en lo mismo que en otro hilo, para poner fotos, pienso que lo más cómodo es darse de alta en algún servicio de alojamiento de imágenes tipo photobucket http://photobucket.com/ y así evitas saturar el foro y estar cambiando de tamaño las fotos, o la orientación... Simplemente subes ahí la foto y te crea el código html para pegarlo aquí, más simple imposible.

 

Totalmente adecuada tu sugerencia :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey

Bueno pues como no me deja subir fotos lo intentare esta tarde.

El escape ya esta montado provisionalmente, he venido a currar en ella, solo la he probado con el DBK y creo que suena un poco de mas, creo que lleva poca fibra, le voy a meter mas fibra, eso si suena ronco, ronco y al darle gas pufff.

 

Esta tarde subo un video.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como te ha quedado, lo de la pegatina es probar a ver si te gusta o no, has echo un trabajo de lujo :okey

 

Se que la abrazadera esa metalica tiene que estar ahí, es una lastima por que afea un poco el escape, pero por lo demas queda de lujo --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...