Saltar al contenido

Mini Marcelino


josete222

Publicaciones recomendadas

Ya, pero la finca sin limpiar, el piso sin arreglar, el coche to quemao y las motos en el trastero. :lol::lol::lol:

Joder tio, me acabas de hundir, creia que tenia algo, y veo que ....

Una cosa mi finca me encanta llena de maleza, el piso, que lo arregle el que venga 150 metros en lo mejor de gijon...., con los coches, no puesdo decir nada, tengo 3 xantias. un td un hdi110 y un activa, con chip 150, y en el trastero las motos, mas las bicis, que me quitan sitio, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero la finca sin limpiar, el piso sin arreglar, el coche to quemao y las motos en el trastero. :lol::lol::lol:

Joder tio, me acabas de hundir, creia que tenia algo, y veo que ....

Una cosa mi finca me encanta llena de maleza, el piso, que lo arregle el que venga 150 metros en lo mejor de gijon...., con los coches, no puesdo decir nada, tengo 3 xantias. un td un hdi110 y un activa, con chip 150, y en el trastero las motos, mas las bicis, que me quitan sitio, jejejeje

Que no es por malmeter, solo es por decir que tengo 2 minis, pero esto esta llevando a otra cosa, creo que en españa, muy poca gente tendra 2 minis, por no decir nadie las tendra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conocido mio tiene una, entre un rojo y granate el color, lo que no se es si todavía funciona porque la última vez que la vi funcionando fue hará unos 10 años, pero conociéndolo seguro que todavía funciona.

Hablamos de la mini?

 

De la misma.

solo tengo 2 ponme en contacto con tu amigo

querria una 3º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conocido mio tiene una, entre un rojo y granate el color, lo que no se es si todavía funciona porque la última vez que la vi funcionando fue hará unos 10 años, pero conociéndolo seguro que todavía funciona.

Hablamos de la mini?

 

De la misma.

solo tengo 2 ponme en contacto con tu amigo

querria una 3º

En serio, la quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco la vende que ya lo había intentado yo, he estado buscando fotos para enseñarte como era exactamente y he visto algunas preciosas, la tablet no me deja descargar esa foto no se por qué, pero te pongo el enlace, es exactamente igual pero en vivo es mucho más bonita.

 

http://www.yclasicos.com/spa/item/extractimg.cgi?action=large&code=ART37751

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco la vende que ya lo había intentado yo, he estado buscando fotos para enseñarte como era exactamente y he visto algunas preciosas, la aleta no me deja descargar esa foto no se por qué, pero te pongo el enlace, es exactamente igual pero en vivo es mucho más bonita.

 

http://www.yclasicos.com/spa/item/extractimg.cgi?action=large&code=ART37751

perdona, la mia mala es mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en paro, pero tu si quieres comprar una no es tan difícil.

 

http://www.milanuncios.com/motor/ducati-mini-marcelino.htm

 

Yo en su día la quise comprar porque jamás había visto nada similar, después ya salio en dos tontos muy tontos y se hizo más popular, pero yo no hubiese pagado mucho por ella también tengo que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josete, vaya recuerdos paz_

Yo tenía por aquel entonces una ducati mini2; llevaba el mismo motor que la tuya.

 

Para restaurarla para que arranque, el problema principal van a ser todos los cauchos, plásticos, juntas...

 

El carburador debe tener el filtro del chiclé descompuesto totalmente. Es por ello que para arrancarla y poder dar una vuelta de dos kilómetros, al menos deberas desmontar toda la moto y empezar a buscar juntas , clicles, cambiar los cables de freno y embrague (¿tenia 3 marchas como la mini 2?)

Y desmontar el cilindro, depósito de gasolina que me imagino estará oxidado por dentro y tendras que quitárselo para no fastidias el carburador.

 

Las zapatas del freno y ruedas, deberías cambiarlas también. Es un curro bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...