Saltar al contenido

Mini Marcelino


josete222

Publicaciones recomendadas

Tengo 2 en el trastero, una de ellas, casi perfecta, otra, la quiso dejar guay mi ex, y la pinto a brocha, (no quiero ni verla, na a mi ex, ni a la moto, jajajaja) me imagino que la gasolina mezclada con aceite despues de 40 años no estara en su mejor momento, ni siquiera los macarrones, las bujias y el carburador.

Si un dia me diera la ventolera de hacerlas arrancar, aparte de lo dicho que mas tendria que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo vi, pero es un post diferente, si os parece que molesta lo quito, pero que tiene que ver una gran dink, de hace 4 dias con unas supermarcelino de hace 50 años? (creo que KIMKO no tiene esa antiguedad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no molesta, el que no esta puesto en motos soy yo, creia que para poder arrancarla basicamente era lo mismo todo era por intentar ayudar, culpa mia

 

No quites nada, ya te ayudaran los compañeros mas sabios -sorrysorry

No me molestas para nada, solo me dio el siroco de preguntar, la ultima vez que las arranque hace unos 26 años, ni mi hija habia nacido y tiene 24, solo lo preguntaba por saber lo que opinabais, lo que voy a hacer, creo que lo se, pero si me dais opciones asumibles, por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no molesta, el que no esta puesto en motos soy yo, creia que para poder arrancarla basicamente era lo mismo todo era por intentar ayudar, culpa mia

 

No quites nada, ya te ayudaran los compañeros mas sabios -sorrysorry

No me molestas para nada, solo me dio el siroco de preguntar, la ultima vez que las arranque hace unos 26 años, ni mi hija habia nacido y tiene 24, solo lo preguntaba por saber lo que opinabais, lo que voy a hacer, creo que lo se, pero si me dais opciones asumibles, por supuesto

 

Pues lo dicho yo ya he metido la pata asta el fondo

:lol::lol::lol:

 

Los sabios del foro te diran

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cilindros, ya los saque (hace esos 26 años)mancharme de grasa no es quew me moleste, me gusta, pero nadie sabe todo, ni nadie esta preparado para hacer todo, (esto lo pregunto, por tonteria, facilmente, nunca vuelva a desarmar esos bichos que nos dieropn a mi hermana y a mi, una ADOLESCENCIA? no, fue una infancia alucinante, por supuesto no las motos, LA VIDA, y esas mimis, mi Padre, las compro para sus nietos, para que disfrutaran lo mismo que sus hijos, pero mi hija, su unica nieta, no la pudo probar, se monto en todos mis trastos, pero las mini, nunca las vio arrancadas.

Con 5 años en la comarca de Cistierna, alucinaban, por que el casco, era mayor que ella, un municipal en Gijon, me paro un dia y me dijo, te voy a denunciar por llevar un menor delante de ti. Le respondi, por supuesto, tiene razon, deveria llevsarlo, DONDE?, y le dije, seguramente esta niña, lleve casi tantos kilometros en moto como usted, sin llevar muchos, pero mi hija con 2 años llevaba unos 5000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cilindros, ya los saque (hace esos 26 años)mancharme de grasa no es quew me moleste, me gusta, pero nadie sabe todo, ni nadie esta preparado para hacer todo, (esto lo pregunto, por tonteria, facilmente, nunca vuelva a desarmar esos bichos que nos dieropn a mi hermana y a mi, una ADOLESCENCIA? no, fue una infancia alucinante, por supuesto no las motos, LA VIDA, y esas mimis, mi Padre, las compro para sus nietos, para que disfrutaran lo mismo que sus hijos, pero mi hija, su unica nieta, no la pudo probar, se monto en todos mis trastos, pero las mini, nunca las vio arrancadas.

Con 5 años en la comarca de Cistierna, alucinaban, por que el casco, era mayor que ella, un municipal en Gijon, me paro un dia y me dijo, te voy a denunciar por llevar un menor delante de ti. Le respondi, por supuesto, tiene razon, deveria llevsarlo, DONDE?, y le dije, seguramente esta niña, lleve casi tantos kilometros en moto como usted, sin llevar muchos, pero mi hija con 2 años llevaba unos 5000 km

a partir de ahi, mi hija fue detras como deveria ir, pero yo estaba acojonado, por que la cabrona se dormia, y tenia que ir dandole palmadas en el muslo para que me respondiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo digo por eso, que además me ha echo gracia la anécdota de que se quedaba dormida.

 

Lo digo porque dices que sabes desmontar un cilindro y no sabes como arrancarla? Pues plastico tenia razón, básicamente lo mismo que el otro compañero solo que en tu caso tendrías que abrir el motor para limpiarlo bien y seguramente sustituir alguna pieza interna, pero veo que sabes como hacerlo, yo algo tan complicado no sabría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo digo por eso, que además me ha echo gracia la anécdota de que se quedaba dormida.

 

Lo digo porque dices que sabes desmontar un cilindro y no sabes como arrancarla? Pues plastico tenia razón, básicamente lo mismo que el otro compañero solo que en tu caso tendrías que abrir el motor para limpiarlo bien y seguramente sustituir alguna pieza interna, pero veo que sabes como hacerlo, yo algo tan complicado no sabría.

No es complicado, solo es ir desmontando, el mayor problema que he visto, son los segmentos, estan que da pena mirarlos, hace 26 años arrancaron las 2, y mi ex y yo, hicimos una rutilla de 30 km, pero no andaban casi nada, ni la buena, ni la mala, se que arreglarlas, seria cosa de tiempo y ganas, no tengo gana ninguna, pero tiempo, tengo la tira, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los segmentos será medirlos y buscarlos si hay suerte y los hay, si no ya habría que encargar hacerlos.

y de verdad creemos que restaurar esas minis, merece la pena?

Yo no estoy muy seguro, por eso, las tengo en el trastero, y ni las toco, ni las vendo me den lo que me den

a mi padre en el año 1972 le ofrecian por cada una una vespa nueva, y el, se descojono, y les respondio, ni una vespa, ni un mercedes, estas motos, son para que mis nietos disfruten como mis hijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como al final solo ha habido una nieta, coges la mala, la vendes y usas lo que saques por ella en restaurar la otra, así igual hasta te llega para mandarlo hacer si no tienes ganas pero si que te hace ilusión.

si en vez de mi hija fuera yo, por supuesto que pondria no una, sino las 2 a funcionar, pero es que mi hija, salio a su madre, osea que ni de coña muevo un dedo, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como al final solo ha habido una nieta, coges la mala, la vendes y usas lo que saques por ella en restaurar la otra, así igual hasta te llega para mandarlo hacer si no tienes ganas pero si que te hace ilusión.

si en vez de mi hija fuera yo, por supuesto que pondria no una, sino las 2 a funcionar, pero es que mi hija, salio a su madre, osea que ni de coña muevo un dedo, jajajaja

Al final las heredara, pero por lo menos que las ponga a punto, que valen una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...