Saltar al contenido

RETROVISORES MODELO T-MAX O SIMILAR


TORNICES

Publicaciones recomendadas

Los códigos de homologación de los espejos, son éstos de algunos países:

 

E2: Francia

E3: Italia

E9: España

E11: Inglaterra.

 

y evidentemente, a no estar homologados, las Aseguradoras pondrán reparos, lo mismo pasa con las pantallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Me acaban de llegar hoy los espejos que pedí a taiwan.. y me los han tenido que parar en aduana.... :( ya que me han llegado con unos gastos a pagar de 33,76€, vaya mala pata, pero bueno.... como no me han pillado en casa se los han llevado de vuelta a correos, así que el martes, porque el lunes es festivo, iré a recogerlos.... Los pedí el 7 de Julio y han llegado hoy, si que se han dado prisa, sabrían que tenia ganas de montarlos :en moto Ya os contaré... --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Me acaban de llegar hoy los espejos que pedí a taiwan.. y me los han tenido que parar en aduana.... :( ya que me han llegado con unos gastos a pagar de 33,76€, vaya mala pata, pero bueno.... como no me han pillado en casa se los han llevado de vuelta a correos, así que el martes, porque el lunes es festivo, iré a recogerlos.... Los pedí el 7 de Julio y han llegado hoy, si que se han dado prisa, sabrían que tenia ganas de montarlos :en moto Ya os contaré... --okey

 

Aunque ahora que lo pienso, si te lo paran en Aduana, ¿no se queda el paquete allí hasta que pagas las tasas que te digan...?? no se que será esa gasto, ya que en el pedido venian los gastos de envío... ¿a alguien le puede sonar que puede ser?

 

Muchas gracias y un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Me acaban de llegar hoy los espejos que pedí a taiwan.. y me los han tenido que parar en aduana.... :( ya que me han llegado con unos gastos a pagar de 33,76€, vaya mala pata, pero bueno.... como no me han pillado en casa se los han llevado de vuelta a correos, así que el martes, porque el lunes es festivo, iré a recogerlos.... Los pedí el 7 de Julio y han llegado hoy, si que se han dado prisa, sabrían que tenia ganas de montarlos :en moto Ya os contaré... --okey

 

Aunque ahora que lo pienso, si te lo paran en Aduana, ¿no se queda el paquete allí hasta que pagas las tasas que te digan...?? no se que será esa gasto, ya que en el pedido venian los gastos de envío... ¿a alguien le puede sonar que puede ser?

 

Muchas gracias y un saludo paz_

Si tiene gastos de aduana no tiene por qué quedarse en aduana el paquete. El mensajero que te lo entregue tiene la orden de cobrar antes de dejartelo. Luego ese dinero a la aduana.

Lo pediste a The Big Scooter Shop?

Yo tengo unos pedidos y me los enviaron el 12.07, ya os contaré cuando lleguen.

Byeee

 

Sent from my XRN3P using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como se puede saber si los de Taiwan Big Scooter Shop son homologados o no?

No encuentro por la página ningún sitio que lo ponga, en los A1 que ha puesto un compañero por aquí decían que estaban patentados pero no se si eso es suficiente.

Una cosa es la patente y otra muy distinta la homologación.

Tu podrías patentar un retrovisor con forma de lechuga y sólo tú podrías fabricarlo y comercializarlo. Otra cosa es que industria ,(creo que es industria), te lo homologue para que se puedan llevar legalmente en la motocicleta. Deberá cumplir unos requisitos de calidad y seguridad, etc, etc

No se si me explico. B)

 

Sent from my XRN3P using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que cualquier modificación al vehículo hay que homologarlo. Ahora, ya no sé si cambiándolos de sitio unos homologados pasaría la itv. Me imagino que si porque ademas es posible que el tipo ingeniero de la itv que hace la inspección no sepa que los retrovisores iban ahí en la cúpula. Eso si, tendrías que tapar los agujeros de los retrovisores dejan a la vista para que no se vieran... No sé, todo esto es un poco relativo.

Igual como es forero que hace poco decía por el hilo que el seguro no le cubría porque había tenido un accidente por culpa de haberle cambiado los retrovisores taiwaneses en la cúpula.... Apaga y vámonos...

 

Sent from my XRN3P using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Me acaban de llegar hoy los espejos que pedí a taiwan.. y me los han tenido que parar en aduana.... :( ya que me han llegado con unos gastos a pagar de 33,76€, vaya mala pata, pero bueno.... como no me han pillado en casa se los han llevado de vuelta a correos, así que el martes, porque el lunes es festivo, iré a recogerlos.... Los pedí el 7 de Julio y han llegado hoy, si que se han dado prisa, sabrían que tenia ganas de montarlos :en moto Ya os contaré... --okey

 

Aunque ahora que lo pienso, si te lo paran en Aduana, ¿no se queda el paquete allí hasta que pagas las tasas que te digan...?? no se que será esa gasto, ya que en el pedido venian los gastos de envío... ¿a alguien le puede sonar que puede ser?

 

Muchas gracias y un saludo paz_

Si tiene gastos de aduana no tiene por qué quedarse en aduana el paquete. El mensajero que te lo entregue tiene la orden de cobrar antes de dejartelo. Luego ese dinero a la aduana.

Lo pediste a The Big Scooter Shop?

Yo tengo unos pedidos y me los enviaron el 12.07, ya os contaré cuando lleguen.

Byeee

 

Sent from my XRN3P using Tapatalk

 

En esa web los pedí, voy mañana a recogerlos, estuve mirando por internet y de fijo que son gastos de aduana, pedí los retrovisores y un soporte para el hueco que dejan los originales, si tu solo has pedido los retrovisores quizas no te los paren en aduana, pienso que sera suerte o mala suerte, ya nos diras. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GASTOS DE ADUANA:

Hola a tod@s. Los gastos de Aduana se aplican a aquellos artīculos que tengan un valor declarado superior a 22€. La tasa varía dependiendo del tipo de mercancía desde el 0% (libros...) al 17% (ropa y calzado), y de forma genérica, si no viene bien especficado, se aplica un 2,5% de derechos de Aduana mas el correspondiente 21% de IVA. Yo he comprado en china y Taiwan cosas por un importe superior a 22%, y en unos casos me han puesto en el envīo menos de 22€ y me he ahorrado las tasas y el IVA (en algún caso, bastante jejeje) y en otros me han puesto el precio verdadero y me ha tocado pagar. Yo he pedido los espejos el día 21, y asumo que cuando me lo traiga Correos o alguna empresa de mensajería me tocará pagar, porque ellos son los encargados de recaudar esos impuestos y entregarloss a la Aduana, si no los pagas, no hay paquete, se queda en la Aduana hasta que pasado el tiempo lo dan por abandonado y se destruye.

Bueno, perdón por el tocho, pero así no hay dudas sobre el funcionamiento cuando compramos cosas fuera de la Unión Europea. Pueden haber variado los porcentajes de los derechos de Aduanas, pero más o menos vanpor ahí.

Ya estoy deseando recibir los nuevos espejos y colocarlos, cuando lo haga, ya pondré las fotos.

 

Ah, y sería bueno que el compañero que dice que sufrió un accidente por culpa de ellos, explicara como fue el asunto, porque me parece un poco extraño, no lo pongo en duda, por supuesto, pero si nos explica el accidente pues sin duda todos aprenderemos algo, y los que vamos a cambiarlos estaríamos más informados, que nunca está de más.

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada me llegó el aviso de la aduana (adtpostales) que me los habían parado y envié la documentación necesaria para que me los enviasen.

Llevo una semanita a la espera y me imagino que esta semana que entra ya los tendré.

Si son los estilo Tmax 530, he pedido estos mismos.

Qué ganas!!!!

Un saludo

 

Sent from my XRN3P using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según se ve ha puesto un trozo de vinilo efecto fibra de carbono. Eso creo viendo la foto :silbando A ver qué nos dice... Manifiestate ernestinnnn!! Jejeje..

 

paz_ Vssss

 

Eso es lo que he pensado yo, de hecho si te fijas puedes ver la marca de los agujeros debajo del vinilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según se ve ha puesto un trozo de vinilo efecto fibra de carbono. Eso creo viendo la foto :silbando A ver qué nos dice... Manifiestate ernestinnnn!! Jejeje..

 

paz_ Vssss

 

Eso es lo que he pensado yo, de hecho si te fijas puedes ver la marca de los agujeros debajo del vinilo

Claro, se nota porque donde cogen los espejos sobresale de la carcasa.

Aqui una foto de la mia, también he desmontado todo eso, jeje. Hay una solución facil de hacer para que no se note. Voy a preparar un mini tutorial de como se hace y otras soluciones para tapar los agujeros, algunas de estas cosas que voy a poner las llevan algun compañero.

 

post-255492-15066671498687_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, es exactamente lo que le hice yo a la mía en su día 2 añitos más o menos, en este hilo podéis ver fotos y comentarios de otros compañeros http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/309454-espejos-en-cupula-estilo-t-max y esta es una foto

post-5393-15066671499629_thumb.jpeg

 

Lo que se tiene que hacer es desmontar la cubierta del manillar parte negra, desmontar el soporte del espejo que a la vez es la abrazadera del conjunto bomba/maneta de freno y se le da la vuelta.

Es decir la parte donde estaba enroscado el espejo ahora nos tiene que quedar mirando al suelo, se monta todo de nuevo y se tapan los agujeros en mi caso utilice una lámina de plástico flexible y vinilada pegando el plástico con cinta de doble cara súper fina con eso conseguí que no se marcará el agujero y ese fue el resultado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto compis, hay que hacerlo como comenta mpracing porque sino sobresale donde va el espejo original y seria imposible poner el vinilo --okey

ya yo tenia la idea de hacerlo porque en mi ex k-xct cuando le puse los espejos en los puños hice eso mismo y quedo bien.

 

el hueco del agujero en un principio no se notaba nada, pero un amigo fue de enterado para ver como lo habia hecho y con el dedo lo hundio y de ahi que se note ( la verdad es que me sento hasta mal MuyMal ) -verde -verde , pero bueno cortare vinilo nuevo y lo pondre jejejej

 

yo lo que hice fue poner cinta de doble cara sobre el agujero para que el vinilo tubiera donde apoyar y no se hundiera e intentar que el vinilo quedase a la misma altura que el plastico del volante y no se notase la modificacion

 

m alegra que os guste el invento, aunque es verdad que mpracing tiene la patente desde hace tiempo jejeje

 

saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...