Saltar al contenido

RETROVISORES MODELO T-MAX O SIMILAR


TORNICES

Publicaciones recomendadas

Según me han comentado algunas personas que llevan los espejos en la cúpula se hace mas comoda la conducción al no tener los espejos taan.pegados al cuerpo , en cuanto a visión no creo que haya mucha diferencia.

 

Yo principalmente los pongo porque me gusta estéticamente....los espejos originales también me gustan bastante por cierto --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ernestin1612,

 

Quiero pillarme los mismos espejos que te ha cogido tú. ¿Ya los has puesto? puedes poner una foto completamente de frente delante de tu moto, me gustaría ver lo que sobresalen por los lados. He escrito a la web de taiwan para ver si me podian enviar una foto como te acabo de pedir a ti.

 

Muchas gracias y disfruta de tu xciting.... --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que este tema va sobre los espejos tipo t-Max pero quiero aprovechar este hilo que va de retrovisores por no abrir un tema nuevo para una chorrada, el caso es que me vibra el cristal del espejo derecho y mirando con una linterna por dentro e visto que tiene un soporte entre el cristal y la carcasa con 3 tornillos y hay 2 un poco flojos y por eso vibra, el caso es que no sé cómo quitar solo el cristal para poder darle un apretón a los tornillos.

post-260658-15066670680468_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al principio hay que acostumbrarse a su posición pero es bastante cómodo de ver por ellos y sse ve muy bien. Nose quien dijo que no se. Veia mucho por ellos pero la verdad es que sse ve bien.

Laa moto al ralentí los espejos originales vibraban un poco, esttos nada .

 

Y estéticamente me gusta mucho como keda ,y eso que nunca he sido mucho d espejos en la cúpula. De hecho tenia miedo d que al ponerlos en la moto no me gustasen , pero no es el caso --okey

 

Otro punto a favor es que aunque esstes girando con.el volante ves igualmente por ellos ..

La sensación mientras conduces es un poco mas coomoda al.no tener los espejos tan cerca, Vssss

 

Lo unico en contra que diria por decir algo aunque no lo veo grave es que nose ve prácticamente lo que hay detrás , los originales si se ve lo que esta detras, aunque taambien es normal al.estar mas cerca y a mas. Altura

 

Espero que os ayude a decidirnos mis sensaciones

 

Un saludo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien estoy pensando en poner los espejos en la cupula y la opcion A2 es la que mas me convence. A ver si alguien que los tiene nos saca de dudas.

Saludos Vssss

 

Podríamos hacer un grupo de compra... Jjjj

 

si hay compra conjunta yo me apunto!!! --okey

 

 

a mi me mola mas la tercera opcion ;)

 

Pues chavales, sea cual sea la opción que os guste, acabo de descubrir que registrándote en la web los retrovisores cuestan menos... Los A1 por 15$ menos y los A2 y A3 cuestan -20$.... a correr!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien estoy pensando en poner los espejos en la cupula y la opcion A2 es la que mas me convence. A ver si alguien que los tiene nos saca de dudas.

Saludos Vssss

 

Podríamos hacer un grupo de compra... Jjjj

 

si hay compra conjunta yo me apunto!!! --okey

 

 

a mi me mola mas la tercera opcion ;)

 

Pues chavales, sea cual sea la opción que os guste, acabo de descubrir que registrándote en la web los retrovisores cuestan menos... Los A1 por 15$ menos y los A2 y A3 cuestan -20$.... a correr!!

 

Saludos!

 

Nada, olvidaros... menudos listos los chinacos estos.

 

Pedido mínimo de 800$ para aplicar el descuento... jajajajajajajaja muro_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para proteger la maneta en caso d caida...taambien para cuando paasas entre coches si t cierran mucho roompes algun espejo y listo jejeejjejee -verde

Y estéticamente me gusta --okey

 

 

[attachment=42728]IMG_20160630_183042.jpg[/attachment]

 

[attachment]IMG_20160701_150110.jpg[/attachment]

Si Márquez hubiese llevado uno de estos... la patada de Valentino a la maneta de freno se hubiese quedado en nada!!!!

 

Sent from my XRN3P using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer mi pedido ahora mismo en la web de taiwan, retrovisores replica de tmax, y un soporte que hay para tapar los agujetos de los retrovisores originales, que servirá para poner un gps si lo necesito usar alguna vez. claro_que_si

 

Ya os avisare cuando me llegue, pero me hago a la idea de mas de 1 mes... :( pero por lo menos ya esta hecho el pedido.... paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado arqfeito

Hola hace tiempo que no entro por aqui y he visto este hilo comentaros que he tenido un golpe con un veniculo, y parte de la culpa ha sido por los espejos. el seguro no se responsabiliza del daño causado sobre el otro vehiculo , debido a que estos espejos . NO ESTAN HOMOLOGADOS. he mandado un correo a big scooter y me comentan que desconocen la legislación del tema al respecto ( Básicamente me da a entender que en taiwan haces lo que quieres). por otro lado el conductor del vehiculo intenta sacar tajada debido a los dichosos espejos. Mucho cuidado compis, la cosa es mas seria que cambiar unos espejos.

 

P.D OJALA NO LOS HUBIESE CAMBIADO JAMAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace tiempo que no entro por aqui y he visto este hilo comentaros que he tenido un golpe con un veniculo, y parte de la culpa ha sido por los espejos. el seguro no se responsabiliza del daño causado sobre el otro vehiculo , debido a que estos espejos . NO ESTAN HOMOLOGADOS. he mandado un correo a big scooter y me comentan que desconocen la legislación del tema al respecto ( Básicamente me da a entender que en taiwan haces lo que quieres). por otro lado el conductor del vehiculo intenta sacar tajada debido a los dichosos espejos. Mucho cuidado compis, la cosa es mas seria que cambiar unos espejos.

 

P.D OJALA NO LOS HUBIESE CAMBIADO JAMAS!

 

Hola!

Qué mala pata, lo siento por el accidente. Es pero que no te hayas hecho nada ni tu ni la moto.

¿A qué te refieres con "la culpa ha sido por los espejos?"

Tenia entendido que la homologación está basada en la dimensión del espejo y no del retrovisor en sí, pero por lo que dices no es así.

Cuéntanos más a ver....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...