Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Faltaría más, cada uno puede ir como le apetezca, aki solo se trata de salir a pasar un buen rato y a cuantos más seamos más entretenidos digo yo, ya somos 4 y en aumento oleeeee, seguimos sin itinerario, yo pensaba hacer la ruta de las nieves pero tampoco nos podemos pasar si queremos estar para las 14,00 en malaga, que decís vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llego un mensaje que alguien había puesto unas cuantas rutas de 80-100km pero no me sale el mensaje , se ha borrado?

 

Si, fui yo, pero no consigo cargar las imágenes, son algunas rutas que había hecho sobre el mapa pero nada, no hay forma. De todos modos una buena es la de la sierra de las nieves por alhaurin, coín, alozaina, el burgo, casarabonela y destino final el pantano del chorro. La vuelta por pizarra estación de cartama, campanillas y finalmente Málaga de nuevo. Es mejor llendo a Ronda pero no creo qur de tiempo a tanto :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, la gente parece que está muy liada supongo que trabajando. Estamos a falta de que confirmen los que pensaban venirse así que yo animo a los que tengan esa mañana libre nos acompañen da igual la moto que lleven. Bueno haber si aprovechamos la enttada del verano saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haber mañana salimos ya, para no dejar a nadie atrás, podríais confirmar si venís, seguro ya somos tres, falta ROBERTOO, GAONA90 por decir. La ruta va ser unos.100 kms salida por los montes de malaga hacia colmenar y la vuelta por la axarquia intentaré cargar de nuevo la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que hemos hechado una buena mañana, la ruta aunque en algunos tramos algo bacheada por lo demás buenas vistas curvas reviradas y como no en nuestra costa del sol montaña y mar, un gran paseo. Os dejo alguna foto más para que se vea que en el próximo viaje caben más moteros jejee saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ve si organizais una en fin d semana :(

 

Personalmente yo lo tengo complicado especialmente los fines de semana, pero estoy seguro que si se organizará alguna y hay más gente que se apunte, haría lo posible por salir. Bueno y para este jueves que pasa que nadie puede excepto Rudy? MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...