Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Puede estar chulo!!!

 

Cuál es el plan?? Posiblemente podría hacer una escapadita mañana para empezar a rodar con mi nueva nena...

 

Saludetes... paz_

 

Hola Roberto! Pues mira podíamos hacer una rutiya que ya me conozco y esta de lujo, seria con destino motril, todo por nacional y con buenas vistas! Eso si alguna paradita estratégica para un refreskito y a seguir que te parece? Es por decir algo pero si me sacas otra ruta también podemos hacerla trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Seroñes paisanos un dato por si a alguien se le apetece, a las puertas del corte inglés de malaga tenéis una exposición de maxiscooter bmw eléctricas y por combustión de grandes cilindradas que si queréis podéis probar! A mi me lo han ofrecido esta mañana al pasar por allí. Solo era por informar saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, este finde 18-19 hay una concentración en mi pueblo (Torrox) la organiza sonrisas sobre ruedas, avoi y el club Motorrox. La entrada es gratis y la inscripción 10€ (es para los niños con Cancer) incluye camiseta, plato de migas y 2 bebidas creo que era. Hay conciertos y tal se esperan peñas y clubes de toda España sobre unas 5000 motos.

El pueblo es bonito hay muchos sitios para comer y se hará una pequeña ruta por Torrox

Yo me pasaré un rato con la k-xct 300 pero no sé cuánto tiempo estaré porque tengo examen el lunes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente de Málaga y alrededores!!! Cuando se organiza alguna rutilla por la zona??

El tiempo ya empieza a acompañar y estaría genial salir un ratillo a conocer zonas interesantes??

Alguna propuesta??

 

Saludos. Vssss

 

Esta mañana precisamente hemos hecho una, pero fue organizada repentinamente y no me dio por avisar, paso fotos de la ruta y de las makinas! -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente de Málaga y alrededores!!! Cuando se organiza alguna rutilla por la zona??

El tiempo ya empieza a acompañar y estaría genial salir un ratillo a conocer zonas interesantes??

Alguna propuesta??

 

Saludos. Vssss

 

Hola a todos, el jueves 23 de junio, vamos hacer una salida rutera, aún no sabemos a donde pero si que partiremos del Rincón de la Victoria, salida a las 9 h. para,estar como muy tarde,en casa para las,15,00 horas. Ya somos 3, por ahora dos 125 y una 400, alguien más se anima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm yo voy a intentar unirme a esa del Jueves!

Mañana confirmo!

Hay alguna idea para la ruta?

Saludos!

 

Pues hay muchos sitios que visitar, se puede un ronda pasando por la sierra de las nieves, Costa, Algatocín, montes de malaga haciendo vuelta por el chorro etc... en fin cualquier excusa para darnos un garbeo y pasarlo bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso que vallan saliendo rutitas jaja yo llevo unas 3 semanas con la k-xct y muy contento por ahora sin retorcer la oreja hasta los 1000 por el cambio de aceite pero bueno ya me queda menos :en moto

Respecto a las rutas pues hasta el día 1 ando muy liado de exámenes pero después me apunto alguna fijo

 

Por cierto alguna sd plata y una xciting blanca han estado hoy en Torrox???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ir concretando algo más para el jueves, para todos los que estén interesados!

Salida a las 09,00 horas en la gasolinera de La Cruz de Humilladero. Hora de regreso a las 14,00 h. Y la ruta todavía no está decidida, se aceptan sugerencias! Saludos q buen tiempo hace jejjejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...