Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

que chulas esas fotos!!!

 

espero que la pproxima me pueda unir, aun sigo esperando que me la entreguen. supuestamente para el fin de semana pasao me la entregaban y aun sigo esperando :???:

que informales.....

 

 

me alegro que haya ido todo bien ;)

Qué máquina esperabas tu?

Vamosss que para la próxima nos juntamos un grupito curioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais los dos! ahí faltaba en medio mi blankita" además hoy el día acompañaba, bueno yo espero conoceros en la próxima espero no quedarme atrás un saludo!

Hola Zar yo seguramente empiece ya a currar en semana santa y no paro asta Octubre,haber si antes planeamos algo,esta ruta es preciosa,carretera de curvitas en muchos tramos y las vista que decir. cerveza_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zar yo seguramente empiece ya a currar en semana santa y no paro asta Octubre,haber si antes planeamos algo,esta ruta es preciosa,carretera de curvitas en muchos tramos y las vista que decir. cerveza_ paz_

Claro que si hombre, alomejor puedo organizarme para salir el lunes este que entra, pero sigo liado con la peque, hoy la vamos a llevar a otro pediatra porque no se mejora. De todos modos ya te digo por privado! Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de los compis Malagueños y siguiendo este tema , os dire que un amigo y yo , los dos con superkink 300 , queremos dar una vuelta dominguera matutina . La idea es de salir tempranito (depende de lo que entendemos de por temprano ) y terminar sobre las doce . La rutilla seria por los alrededores de Malaga , pero por nacionales , en plan tranquilo y disfrutando del paisaje . La idea es de encontrarnos los usuarios de cualquier Kynco y de cualquier cilindrada , nunca dejaremos a nadie tirado por cilindrada y manejo ,se trata de pasarlo bien . En principio queremos entrar direccion Venta los tuneles y seguir hacia Casabermeja , tendremos curvas aseguradas y carretera divertida . Y despues dirigirnos hacia Colmenar , y montes malaga . Claro esta que pararemos ha hacer fotillos y pararemos a peticion popular a tomar algo en cualquier venta .

Logicamente los que quieran seguir disfrutando por ahi de sus maquinas podran hacerlo , yo en particular optare por ir a casa para cumplir con la familia . Ya si esto se consolida podremos hacer mas quedadas de mas tiempo . .........

 

Bueno estais todos invitados si quereis , un saludo CABALLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de los compis Malagueños y siguiendo este tema , os dire que un amigo y yo , los dos con superkink 300 , queremos dar una vuelta dominguera matutina . La idea es de salir tempranito (depende de lo que entendemos de por temprano ) y terminar sobre las doce . La rutilla seria por los alrededores de Malaga , pero por nacionales , en plan tranquilo y disfrutando del paisaje . La idea es de encontrarnos los usuarios de cualquier Kynco y de cualquier cilindrada , nunca dejaremos a nadie tirado por cilindrada y manejo ,se trata de pasarlo bien . En principio queremos entrar direccion Venta los tuneles y seguir hacia Casabermeja , tendremos curvas aseguradas y carretera divertida . Y despues dirigirnos hacia Colmenar , y montes malaga . Claro esta que pararemos ha hacer fotillos y pararemos a peticion popular a tomar algo en cualquier venta .

Logicamente los que quieran seguir disfrutando por ahi de sus maquinas podran hacerlo , yo en particular optare por ir a casa para cumplir con la familia . Ya si esto se consolida podremos hacer mas quedadas de mas tiempo . .........

 

Bueno estais todos invitados si quereis , un saludo CABALLA

Buenas! Yo mañana trabajo a las 13:00h... Aunque me encantaría apuntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de los compis Malagueños y siguiendo este tema , os dire que un amigo y yo , los dos con superkink 300 , queremos dar una vuelta dominguera matutina . La idea es de salir tempranito (depende de lo que entendemos de por temprano ) y terminar sobre las doce . La rutilla seria por los alrededores de Malaga , pero por nacionales , en plan tranquilo y disfrutando del paisaje . La idea es de encontrarnos los usuarios de cualquier Kynco y de cualquier cilindrada , nunca dejaremos a nadie tirado por cilindrada y manejo ,se trata de pasarlo bien . En principio queremos entrar direccion Venta los tuneles y seguir hacia Casabermeja , tendremos curvas aseguradas y carretera divertida . Y despues dirigirnos hacia Colmenar , y montes malaga . Claro esta que pararemos ha hacer fotillos y pararemos a peticion popular a tomar algo en cualquier venta .

Logicamente los que quieran seguir disfrutando por ahi de sus maquinas podran hacerlo , yo en particular optare por ir a casa para cumplir con la familia . Ya si esto se consolida podremos hacer mas quedadas de mas tiempo . .........

 

Bueno estais todos invitados si quereis , un saludo CABALLA

 

 

buah!! me e enterao tarde. a ver si pa la proxima....

 

 

 

Rudy yo entre semana es un poco complicado para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí un malaguita con una 400 que se apunta a un bombardeo, mañana voy a hablar con los del concesionario kymco en Málaga para ver cuando se vuelve a organizar una ruta, y yo dispuesto a que hagamos una por nuestra cuenta, ya me he hecho una a ronda, otra a gibraltar, al pantano la viñuela 2 veces... Siempre una gozada. Si alguno quiere que hagamos algo con mas tiempo que me mande un mp y lo organizamos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando hacer una rutiya mañana martes por los montes, seria por,la mañana quien se apunta!

 

Hola Zar,tu moto tiene en la nariz carbono o algo asi?creo que me e cruzado hoy contigo entre la glorieta de la biznaga y la del cuartel,pero no estoy seguro,e ido a ver a unos amigos al Rincon y me e cruzado con una Xciting blanca.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zar,tu moto tiene en la nariz carbono o algo asi?creo que me e cruzado hoy contigo entre la glorieta de la biznaga y la del cuartel,pero no estoy seguro,e ido a ver a unos amigos al Rincon y me e cruzado con una Xciting blanca.Un saludo.

Que pasa compi, pues es posible porque precisamente he pasado esta tarde por ahí con la moto, pero no tengo fibra ahora mismo la tengo así

[attachment=40348]_20160320_193914_2016-03-29.JPG[/attachment]

Aunque hay tres más aquí en blanca en el rincón! La próxima vez me paras me llamo Fran! Mañana me voy de ruta a córdoba con unos compañeros de trabajo ya pondré algunas fotos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zar,tu moto tiene en la nariz carbono o algo asi?creo que me e cruzado hoy contigo entre la glorieta de la biznaga y la del cuartel,pero no estoy seguro,e ido a ver a unos amigos al Rincon y me e cruzado con una Xciting blanca.Un saludo.

Que pasa compi, pues es posible porque precisamente he pasado esta tarde por ahí con la moto, pero no tengo fibra ahora mismo la tengo así

[attachment=40348]_20160320_193914_2016-03-29.JPG[/attachment]

Aunque hay tres más aquí en blanca en el rincón! La próxima vez me paras me llamo Fran! Mañana me voy de ruta a córdoba con unos compañeros de trabajo ya pondré algunas fotos. Saludos

Hola compañero,eso era la parte gris,supongo que son todas asi,yo me cruce con la Xciting sobre las once y media del medio dia,asi que seria otra,ademas parecia que llevaba escape por el sonido,un saludo y buen viaje. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aunque tarde os comunico que hable con el concesionario kymco en malaga y me comento dani (comercial) que por problemillas y tal no han podido organizar la siguiente salida, que en cuanto este preparada me lo comunicara para que me apunte y de paso os lo ponga por aqui para que seamos todos los posibles jejejeje.

Que os parece que para final de mes, asi tenemos tiempo, organizamos una salida desde por la mañana hasta la hora de comer y asi nos conocemos y compartimos experiencias con nuestras monturas??

Propongo el domingo 24 de abril, ruta saliendo del carrefour alameda, hasta el pantano de la viñuela con camino de ida por la costa, paradita de rigor alli para fotos en el pantano, tomarnos un desayuno o algo de refrigerio en el propio pantano o en el bar y volver por sierra (benamocarra, iznate, cajiz) luego coger costa por banajarafe y cambiar a un trozo de autovia para poder dar mas gas hasta la cala del moral, alli volver a meternos hacia la costa y atravesar el palo y la avenida andalucia hasta el punto de partida.

Espero que os apunteis muchos para que seamos un grupito apañado jejejeje

Adjunto fotos del camino de ida y del de vuelta, para ver que os parece y aportar si quereis alguna variacion, la fecha la he puesto por proponer un dia, que si veis mejor otro dia, yo sin problemas

 

 

post-255581-15066668619515_thumb.jpg

 

 

post-255581-1506666862017_thumb.jpg

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que para esa fecha no tienes la moto todavia, o que no tienes moto a secas?? por que si no se puede variar la fecha.

Si, el concesionario motorista es el oficial aqui en malaga, tambien lo es el corte ingles, pero yo el corte ingles ni lo cuento

Venga compañeros, animarse a salir de rutilla

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no tengo moto a secas... Jaja tengo que comprármela aún, está al caer pero fecha exacta nose quizás 1 mes y medio. La semana q viene si hace buen tiempo iré al motorista a probarla y hablar de la financiación al 0% aunque me queda ya poco algo tengo que financiar.

 

Del motorista como taller que opinión tienes? Es mi primera moto y ni idea de dónde pillarla si por el pueblo o en el conce oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...