Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola copis yo soy del rincón, cd queráis salimos!!

Vamos vamos vamos!

Hoy hice una rutita por la costa... Málaga - Puerto Deportivo de Marbella, comilona y para casa. Ida y vuelta por carretera costera, disfrutando del buen tiempo.

No os avisé porque fui con "mi amiga".

Adjunto nueva foto de la comilona:

 

post-10428-15066667916532_thumb.jpeg

 

Y ya aprovecho... Aunque sea muy precipitado, alguien se anima a salir mañana de ruta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho hoy una rutiya corta por los pueblecitos de la Axarquia, mañana es muy precipitado para salir pero podemos programar para otro día con más margen para que los compis se puedan apuntar no? Bueno pues ahí lo dejo un saludo!

De hecho me refería a Hoy jajaja

A ver si para el miércoles que viene alguien se anima a hacer algo --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Rudy" tenemos ruta para el miércoles? En tal caso haber si nuestros compis se apuntan y hacemos una salida que tengo la burra dormida ya!¡

Joe acabo de verlo. No me llegó la notificación...

Ya es tarde, yo mañana voy a Nerja con mi azulita a comer algo por allí con mi "amiga" y a las 4 tengo que estar aquí que le he comprado la Spy5000 y tengo cita para que se la monten. Para el miércoles que viene si que podemos ir organizando algo si te/os parece. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Rudy" tenemos ruta para el miércoles? En tal caso haber si nuestros compis se apuntan y hacemos una salida que tengo la burra dormida ya!¡

Joe acabo de verlo. No me llegó la notificación...

Ya es tarde, yo mañana voy a Nerja con mi azulita a comer algo por allí con mi "amiga" y a las 4 tengo que estar aquí que le he comprado la Spy5000 y tengo cita para que se la monten. Para el miércoles que viene si que podemos ir organizando algo si te/os parece. --okey

No te preocupes "Rudy" yo he estado esta mañana en los acantilados de maro 'Nerja' llegue hasta la Herradura por na N340 un paseo muy bonito ahí dejo algunas fotillos.

post-258529-15066668028931_thumb.jpg

 

post-258529-15066668029623_thumb.jpeg

 

post-258529-15066668030256_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Rudy" tenemos ruta para el miércoles? En tal caso haber si nuestros compis se apuntan y hacemos una salida que tengo la burra dormida ya!¡

Joe acabo de verlo. No me llegó la notificación...

Ya es tarde, yo mañana voy a Nerja con mi azulita a comer algo por allí con mi "amiga" y a las 4 tengo que estar aquí que le he comprado la Spy5000 y tengo cita para que se la monten. Para el miércoles que viene si que podemos ir organizando algo si te/os parece. --okey

No te preocupes "Rudy" yo he estado esta mañana en los acantilados de maro 'Nerja' llegue hasta la Herradura por na N340 un paseo muy bonito ahí dejo algunas fotillos.

[attachment=39865]DSC_0017.JPG[/attachment]

 

[attachment=39866]IMG-20160308-WA0006.jpeg[/attachment]

 

[attachment=39867]DSC_0009.JPG[/attachment]

Me has convencido, mañana sigo dirección Maro... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis este miércoles pienso hacer una rutiya por la mañana hasta medio día nosé todavía que dirección, alguien se apunta para un paseo en grupo?

Buenas! Yo este miércoles lo tengo libre!

Tu eras de Málaga capital? Alguien se anima?

 

Rudy! Te he escrito un "privado" hechale un vistazo, es para la salida de mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ruta tenéis pensado hacer,si no me pilla muy mal yo también me apunto. paz_
Hola compi, aún no lo tenemos seguro esta tarde lo hablamos y confirmamos salida, puedes proponer tu también si quieres, yo soy del rincón y Rudy de malaga capital creo seria algo intermedio si te apuntas claro!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ruta tenéis pensado hacer,si no me pilla muy mal yo también me apunto. paz_
Hola compi, aún no lo tenemos seguro esta tarde lo hablamos y confirmamos salida, puedes proponer tu también si quieres, yo soy del rincón y Rudy de malaga capital creo seria algo intermedio si te apuntas claro!

 

Ok compañero entonces estoy a la espera de que pensais,yo llevo 4 dias con la moto y la unica que e echo a sido la ruta por Nerja,Maro,se puede continuar asta la herradura por la nacional y es una ruta muy bonita. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole! Esto se anima!

Yo soy de El Palo, así que el Rincón lo tengo al lado.

Para mañana había dudas del tiempo... Pero parece que no habrá problemas.

 

post-10428-15066668191482_thumb.png

Os apetece ruta costera? Rollo El Palo (En mi caso) / Rincón / Velez / Nerja / Maro / Herradura... Y hasta donde lleguemos?

P.D. Si quereis hacer un grupito de whatsapp para organizar salidas malacitanas todo es hablarlo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...