Saltar al contenido

Vaya crack el Administrador del Foro...(10000 mensajes)


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Bueno pues... ¿qué decir cuando se ha dicho ya todo? felicidades mas que merecidas, Fede.

 

Eres un grande y te has ganado a pulso el cariño que todos te tenemos.

 

Espero que podamos seguir disfrutando de otros 10mil posts más, contigo, en esta casa que has conseguido que sintamos como nuestra.

 

-sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
...me ha dado mucha guerra la base de datos...

 

Y la que le queda por darte, pero eso vamos a intentar solucionarlo ;)

Eso espero, pues me tiene frito, a veces se queda colgado el foro y tengo que reiniciar la base de datos manualmente pues crea un bucle interminable, o casi :calor :calor .

 

Y lo peor es que si no estoy conectado no me entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Muchas gracias, hacemos unas veces mejor y otras peor nuestra labor ( intentamos que sea mas veces mejor que peor), porque nos gusta ayudar, aunque sea sin recibir nada a cambio, bueno si, a veces disgustos y cabreos, y muchas horas dedicadas.

 

Lo cierto es que si recibimos algo, y es la alegria de que muchos valoreis nuestro trabajo y sepais perdonarnos cuando nos confundimos.

 

No obstante el foro no existiria sin todos vosotros los foreros, que aportais lo que podeis en la medida de vuestros conocimientos y tiempo disponible.

 

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Felicidades Fedeee...... ya tienes borrado entonces más de una letra en el móvil jejejejejeje :la ola

 

Eso hay que celebrarlo....Una paellita en la plaza mayor de esas para 10000 personas....Jejeje

 

Eso sí.....Cada uno en su kymko todas juntas aparcadas claro_que_si seguro dábamos el cante :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...